Recomienden series

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Yo no veo ese cambio en Gene Hunt que tú mencionas (llevo 6 capítulos recién eso sí).

Tampoco me cae muy bien Drake, es demasiado obvio que desde el punto de vista de los creadores, viene a reemplazar a Sam y claramente eso es imposible.

Como comenté en otro thread, esto del reemplazo de Sam me huele idéntico a lo que pasó con Death Note, después del final de la "primera temporada".

Hasta el momento Ashes to Ashes me parece buena, pero es 1/10 de lo que fue Life on Mars. Partiendo por la música que es una basura al lado de las guitarras rockeras de los años 70.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Yo no veo ese cambio en Gene Hunt que tú mencionas (llevo 6 capítulos recién eso sí).

Tampoco me cae muy bien Drake, es demasiado obvio que desde el punto de vista de los creadores, viene a reemplazar a Sam y claramente eso es imposible.

Como comenté en otro thread, esto del reemplazo de Sam me huele idéntico a lo que pasó con Death Note, después del final de la "primera temporada".

Hasta el momento Ashes to Ashes me parece buena, pero es 1/10 de lo que fue Life on Mars. Partiendo por la música que es una basura al lado de las guitarras rockeras de los años 70.

Es difícil explicar el cambio en Gene. Su personaje sigue siendo muy similar, pero es como si la serie lo hubiese elevado a un altar cuando en Life on Mars era la contraparte de Sam y uno más de la banda. En todo caso puede ser sólo mi impresión :zippy
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Yo actualmente estoy viendo el documental motoquero del 2007 "The Long Way Down", con Ewan McGregor ... fantástico para quienes aman los viajes y las motos. Lo busqué primero en los sitios de torrent sin poder hallarlo, sorprendentemente lo hallé en YouTube:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLsLLhCNzoTML7JXdVw21fnFLwZaBAWYB0

Son 10 episodios, con relator en español ... este es el primero:


:) Saludos.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Yo actualmente estoy viendo el documental motoquero del 2007 "The Long Way Down", con Ewan McGregor ... fantástico para quienes aman los viajes y las motos. Lo busqué primero en los sitios de torrent sin poder hallarlo, sorprendentemente lo hallé en YouTube:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLsLLhCNzoTML7JXdVw21fnFLwZaBAWYB0

Son 10 episodios, con relator en español ... este es el primero:


:) Saludos.

Buen aporte, hace tiempo había oído de la serie y después se me olvidó :plaf
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Buen aporte, hace tiempo había oído de la serie y después se me olvidó :plaf

En realidad Ewan había hecho un documental similar algunos años antes, pero no lo he visto en español ... se llamaba "The Long Way Round" y era básicamente la vuelta al mundo en moto, desde Londres hacia el Este, hasta Nueva York ... es muy bueno, pero sólo en inglés :)
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Tiene algo ochentero pero nope.

La nota de imdb está súper inflada.

Paso.
No kacho que nota tiene en IMDB, pero la encontre bien bueno el 1er capitulo, tiene todo el estilo a la evil dead 2 (la unica que he visto) de ochentero tiene muy poco como dices, porque precisamente lo ambientaron en la actualidad y eso me gusto
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Tiene algo ochentero pero nope.

La nota de imdb está súper inflada.

Paso.

Blasfemo. :zippytanax (falta el emoticon "hoguera" no lo pille :zippy)

No tiene nada de ochentero, asi que asumo que no la has visto y por eso no puedes saber si esta inflada la nota o no :ninja
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Alguien ha visto Da Vinci's Demons?
yo vi las 2 primeras temporadas completas y empece hace unas semanas la 3era que aún la tengo en standby...

Personalmente la encuentro buena, la ambientación a la epoca, armas y efectos en general no decepcionan
Leonardo aqui es muy joven y ta kgao de la cabeza, pero no le quita merito en todo lo que inventó, revolucionando su epoca con sus armas

Harto contenido historico en donde la iglesia tenia todo el poder y tan corrupta como hoy :zippy
no podia faltar sus dosis de boobies, matanzas, guerra y misterio.

saludos
 

Kirkincho

Capo
Se incorporó
10 Junio 2008
Mensajes
420
Alguien ha visto Da Vinci's Demons?
yo vi las 2 primeras temporadas completas y empece hace unas semanas la 3era que aún la tengo en standby...

Personalmente la encuentro buena, la ambientación a la epoca, armas y efectos en general no decepcionan
Leonardo aqui es muy joven y ta kgao de la cabeza, pero no le quita merito en todo lo que inventó, revolucionando su epoca con sus armas

Harto contenido historico en donde la iglesia tenia todo el poder y tan corrupta como hoy :zippy
no podia faltar sus dosis de boobies, matanzas, guerra y misterio.

saludos

Es re entrete esa serie. Estoy viendo de a poco la tercera. Dato freak: El Papa Sixto de Da Vinci viene siendo pariente de los Borgias.
Me han recomendado Marco Polo, que dicen que es mejor aún que Da Vinci, pero no he tenido oportunidad de verla, creo que está en Netflix.
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Es re entrete esa serie. Estoy viendo de a poco la tercera. Dato freak: El Papa Sixto de Da Vinci viene siendo pariente de los Borgias.
Me han recomendado Marco Polo, que dicen que es mejor aún que Da Vinci, pero no he tenido oportunidad de verla, creo que está en Netflix.

yo tambien vi la serie de Los Borgias, tambien muy buena, pero solo vi la primera temporada, no se si sacaron más despues
OJO que vi estas 2 series solamente porque me gusta Assassins Creed 2 y todo lo que envolvió a los Borgias y Roma en ese entonces :zippy
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Bueno, finalmente dropié Ashes to Ashes, al cuarto capítulo me patió la protagonista, no se compara a la química que había antes entre Gene y Sam. La dejaré para cuando haya agotado mis recursos en el futuro.

Hace tiempo quería ver alguna comedia liviana, así que me entusiasmé con dos: "Married with Children" y "Scrubs" :lezippy3.

La primera es ultra conocida, me gusta el humor relajado que tiene y bueno, Al Bundy es tremendo personaje. En serio no sé como algunos pueden aguantar que el penca de Tito Larraín mancille esa interpretación :asquito. Imagino que nunca vieron la versión original. Vi algunos capítulos de la versión chilensis y :plaf, no hay por donde. Es como tratar de ver las temporadas nuevas de los Simpsons :asquito

Sobre Scrubs, es la versión graciosa de las series tipo E.R. y Grey's Anatomy. A pesar de ser una comedia, al final siempre llegan a una conclusión como lección de vida y claramente, tratándose de la vida en un hospital, no todo es risas. Algunas situaciones son delirantes, esas comparaciones que el protagonista imagina... :risas. Muy recomendada

Otra a la que le eché un vistazo es una menos conocida de Rowan Atkinson denominada "The Black Adder". Vi el primer capítulo y es harto mejor que la serie de Mr. Bean, yo al menos me reí caleta con los diálogos y tonteras. Está situada en la edad media, los personajes y sus respectivas interpretaciones son muy buenas. Si les gusta el humor británico, les recomiendo darle una oportunidad. Yo quedé enganchado altiro con el primer capítulo, pero ya estoy viendo dos series de manera simultánea
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
He estado viendo una seria del HBO de produccion brasileña llamada El Negocio , que se trata de putas (si harry putas!), y es basicamente de ese mundo, es bastante entretenida, en todos los capitulos pasa algo distinto, pero esta toda la trama relacionada.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
He estado viendo una seria del HBO de produccion brasileña llamada El Negocio , que se trata de putas (si harry putas!), y es basicamente de ese mundo, es bastante entretenida, en todos los capitulos pasa algo distinto, pero esta toda la trama relacionada.

Estoy seguro de que la estás viendo por la trama :yao
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
He estado viendo una seria del HBO de produccion brasileña llamada El Negocio , que se trata de putas (si harry putas!), y es basicamente de ese mundo, es bastante entretenida, en todos los capitulos pasa algo distinto, pero esta toda la trama relacionada.

Yo también la he visto, ya va en la 2da temporada ... de las tres protagonistas, la que mas me gusta es la Juliana Schalch :)


Salu2
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
alguien vio Jessica Jones??
me interesa harto, pero aun no la veo
alguien que me motive más :zippyuy

saludos
 

ususario

Capo
Se incorporó
27 Septiembre 2005
Mensajes
145
Es re entrete esa serie. Estoy viendo de a poco la tercera. Dato freak: El Papa Sixto de Da Vinci viene siendo pariente de los Borgias.
Me han recomendado Marco Polo, que dicen que es mejor aún que Da Vinci, pero no he tenido oportunidad de verla, creo que está en Netflix.

yo vi marco polo, la recomiendo... no es perder el tiempo y entretiene :)
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Bajanding 720p :uy

Gracias!


alguien vio Jessica Jones??
me interesa harto, pero aun no la veo
alguien que me motive más :zippyuy

saludos
Me encanta esa mujer. Es un manjar.

Sobre la serie es buena en ciertos sentidos.

Kilgrave como villano es la raja. El estilo británico y su poder son interesantes.

Jessica es cuática. La serie no tiene la intención de mostrar tanto poder sobrenatural si no más bien desarrollar casi por completo qué es lo que pasó con Jessica y cuál es su rollo con Kilgrave.

Plus en el algún momento, quizás, se puede hacer un crossover entre Jessica y Matthew Murdock.
 
Subir