Recomienden series

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Parks and Recreation está en mi target, de hecho la bajé el otro día.

Voy a empezarla después de ver Flight Of The Conchords. Que a todo esto, si no la conocen, se las aprovecho de recomendar.

Es la serie de comedia de capítulos cortos, de HBO. Y es de un dúo que tiene una banda musical, que se llama Flight of the conchords. Weón es una weá bien divertida y original. Como los protagonistas son músicos, hacen musicales y canciones que son para cagarse de la risa, pero no sólo eso, si no que musicalmente igual salvan.

Miren este video y juzguen ustedes:

 

oscaro35

Ácrata feliz
Se incorporó
18 Junio 2005
Mensajes
317
Un voto para suits aca. Wenos los personajes. Entretiene

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Voy en la mitad de la 2da season de Sons of Anarchy y estoy cachando que se van a pitear todos entre ellos xD




House of Cards se recomienda por acá
Underwood es la zorra.

Bueno, cualquier papel de Kevin Spacey tiene un encanto. La lleva ese wn.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
El otro día me puse a ver un capitulo de Rush en el fx, bastante entrete. Es de un medico particular q se dedica a realizar todos los "dont" de los medicos (visto desde la etica). No se si es nueva o vieja ni cuantas temporadas hay, pq solo he visto como 4 capitulos :xd


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
The strain, me encanta el trabajo de Del Toro y esta serie de vampiros está bien lograda.

Saludos,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Me puse a ver La Dimension Desconocida , la del año 59, y esta bastante buena, son capitulos cortos (media hora) y son historias bastante entretenidas con un desenlace que sorpende.
 
Última modificación:

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Son buenas esas antiguas. Hay algunas que son re inocentes en relación a lo paranormal o terrorífico. Da risa :D
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
The strain, me encanta el trabajo de Del Toro y esta serie de vampiros está bien lograda.
Saludos,
Mmmmm, voy a esperar a que termines la primera temporada a ver si tu opinión no cambia.

Me puse a ver La Dimension Desconocida , la del año 59, y esta bastante buena, son capitulos cortos (media hora) y son historias bastante entretenidas con un desenlace que sorpende.
Estoy viendo la misma, me ha gustado hasta el momento.
Cortos e interesantes.

Además que me entretiene ver cómo algunas actuaciones son bastante buenas, efectos especiales de risa (para los estándares actuales).
Interesante comparar las ambientaciones con lo que es el mundo actual: nivel de publicidad, música, 'gadgets', ¿electrónica?, consumo de cigarro, vestimenta, ... no he visto gordos/obesos, tampoco gente no gringa (no he visto chinos ni latinos, por ej).
 

Feuer

Nazi Grammar!
Se incorporó
14 Septiembre 2011
Mensajes
192
Vean "The Man in the High Castle". Basado en un libro del mismo nombre de los años 60. Es una historia distópica donde los Nazis y los Japos ganan la segunda guerra mundial y se dividen el mundo, y también se dividen Estados Unidos. Un día a nuestra personaje principal le llega un intrigante film donde se cuenta una historia nunca antes dicha.


Como que el Opening me da algo en la garganta.


Disponible la temporada entera porque es de Amazon.
 
Última modificación:

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Vean "The Man in the High Castle". Basado en un libro del mismo nombre de los años 60. Es una historia distópica donde los Nazis y los Japos ganan la segunda guerra mundial y se dividen el mundo, y también se dividen Estados Unidos. UN día a nuestro personaje principal un intrigante film donde se cuenta una historia nunca antes dicha.


Como que el Opening me da algo en la garganta.


Disponible la temporada entera porque es de Amazon.

Buena trama, me acordé de Wolfestein :lezippy3

Yo terminé Life on Mars (pedazo de serie), precisa, bien armada, buena música, tremendos personajes ( :idolo Gene Hunt).

Ahora me pasé a la secuela "Ashes to ashes" y extraño a Sam y su relación con el equipo :(. D. I. Drake me cae como pata en la guata y me da la impresión de que al personaje de Gene le dieron un toque exagerado. Sabemos que es un tipo machista cuyo interés primordial es que haya justicia sin escatimar medios, bruto y a la vez sabio. Sin embargo, esa concepción de "indestructible" que tiene de sí mismo ahora fue llevada a un nivel que no me parece natural. Siento lo mismo que pasó con McClane entre Die Hard 1 y la 4. En la primera era un tipo duro y hábil, en la cuatro andaba echando helicópteros abajo con un auto y saltando arriba de aviones. Ojalá mi percepción cambie a medida que avance la serie
 
Subir