Recomienden series

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Yo quiero reanudar The mentalist.

A Red John no lo alcancé a conocer :zippyuy
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Lie to me. Lástima que sólo hicieron tres temporadas pero Cal Lightman es un puto diok.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Me imagino que puede estar en las recomendaciones, pero a mi por lo menos me gustó House of Cards :uy
Kevin Spacey es calidad asegurada.


Lie to me. Lástima que sólo hicieron tres temporadas pero Cal Lightman es un puto diok.
Yo vi las dos primeras. De la tercera no me acuerdo mucho.

Recién le eché un ojo si tengo la 3era y no la tengo ::x
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
El 25 de Diciembre se transmitió el capitulo final de la serie británica Downton Abbey, luego de seis temporadas ... yo la comencé a ver a fines del 2012 y en realidad la voy a echar de menos ahora que ya no estará mas ... personajes interesantes y un vistazo a la decadencia de la aristocracia y clasismo ingleses en el periodo 1912-1925, si no la han visto, busquenla en internet, vale la pena verla:


Salu2.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Oh, se ve interesante. Me gustan un montón las series/flims de épocas en las cuales había mucho mejor gusto en casi todo aspecto (forma de vestir, arquitectura, aprecio por el arte, etc.).

Le vamos a echar un vistazo.
 

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
105
Bajanding 720p :uy

Gracias!



Me encanta esa mujer. Es un manjar.

Sobre la serie es buena en ciertos sentidos.

Kilgrave como villano es la raja. El estilo británico y su poder son interesantes.

Jessica es cuática. La serie no tiene la intención de mostrar tanto poder sobrenatural si no más bien desarrollar casi por completo qué es lo que pasó con Jessica y cuál es su rollo con Kilgrave.

Plus en el algún momento, quizás, se puede hacer un crossover entre Jessica y Matthew Murdock.

De hecho esta confirmado el crossover entre Jessica, Luke Cage, Murdock y un nuevo personaje que tendra serie propia (Iron Fist). Se llamará The Defenders. Algo así como unos mini-vengadores.

4df56b0c72eeee096d9a61d8b4c7975b.jpg


f1eb3b3041d0099a6872fbc5d51b3a93.jpg
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Oh, se ve interesante. Me gustan un montón las series/flims de épocas en las cuales había mucho mejor gusto en casi todo aspecto (forma de vestir, arquitectura, aprecio por el arte, etc.).

Le vamos a echar un vistazo.


:) Si no la conocías, te recomiendo que la sigas desde la temporada 1, pues una de las cosas mas interesantes es ver cómo le cambia la cosa a la aristocracia a medida que pasa el tiempo .. de modo que busca en los sitios de torrent el capitulo S01E01, para que veas si te gusta o no, y de ahi sigues en secuencia.

downton%20abbey.jpg


Salu2.
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
...maestros de la multimedia, yo me confieso que recién este fin de semana, empecé "The Wire", hacía años que no me agarraban las grandes series policiacas como las de antaño.

Aunque vi "True Detective" no sentí la misma sensacion de estar agarrado a algo que se desenvuelve por lado y lado y como estos mundos (lo policial y lo delincuencial) empiezan a interactuar.

No Hay bandos buenos y malos los dos tienen "yayas" y las cosas no siempre resultan como debieran, tampoco tienen los mejores recursos ni los mejores elementos pero asi y todo hay que hacer la "pega". En cuanto al trabajo de campo policiaco bastante realista, se respira la tensión y la adrenalina de quien sabe que le puede llegar un balazo y lo que eso significa.... (aunque no se dispare niun tiro).

La vida dificil de un informante entre la miseria y el riesgo, donde la pillería hace la diferencia.

En fin recién llevo 5 caps de la "Season One", pero ya me empiezo a familiarizar con los personajes y aprendo a conocerlos y a sentir que poco a poco me hago parte de esta propuesta.
..............................................................................................
Saludos.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Si en el capítulo 5 ya estás enganchado, ufff... te esperan puras buenas sorpresas, la cosa se pone infinitamente mejor desde la mitad de la primera temporada en adelante.

Bienvenido al club de los adictos a The Wire :zippyu
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Es verdad, yo al capitulo 5 estaba a punto de mandarlo a la cresta porque no pasaba nada o no entendia a donde queria llegar la serie, pero ya al final de temporada ya uno se da cuenta que esto pínta para bueno.
A disfrutar esas 5 temporadas que son un deleite cada capitulo.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
No me tienten a terminarla ::x

Quiero ver otras cosas también :disturbed
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Me encanta esa mujer. Es un manjar.

Sobre la serie es buena en ciertos sentidos.

Kilgrave como villano es la raja. El estilo británico y su poder son interesantes.

Jessica es cuática. La serie no tiene la intención de mostrar tanto poder sobrenatural si no más bien desarrollar casi por completo qué es lo que pasó con Jessica y cuál es su rollo con Kilgrave.

Plus en el algún momento, quizás, se puede hacer un crossover entre Jessica y Matthew Murdock.

Que es rica la mina, creo que es un poco alta y mayor para mi gusto, pero le enfocan el ass muy descaradamente igual es bienvenido :zippyuy
el personaje en si tambien es bkn, me gusta su estilo y música que escucha.

Se me cayo la Trinity, ahora es lela :zippy

aún me faltan pocos episodios pero está la raja... bastante más distinta a Daredevil, pero no tienen comparación, son 2 series distintas con enfoques de historia y desarrollo distinto, bastante simple en producción y ambientación pero me gusta eso, así se ve todo más real sin exagerar para nada en efectos especiales..

Gracias por la recomendación, para quien no lo ha visto, adquiera su mes gratuito o un mes de netflix y veala, vale cada $.
saludos

PD: puse el Trailer de la segunda temporada de Daredevil en el tema propio.
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
El otro día me preguntaba porqué todos endiosaban y hablaron maravillas de la primera temporada de True Detective, y después todos se escondieron en una cueva cuando empezó la segunda. Ahora que vi un par de episodios, comprendo todo :zippy
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
El otro día me preguntaba porqué todos endiosaban y hablaron maravillas de la primera temporada de True Detective, y después todos se escondieron en una cueva cuando empezó la segunda. Ahora que vi un par de episodios, comprendo todo :zippy
Una bazofia es poco decir. Horrible.

Que es rica la mina, creo que es un poco alta y mayor para mi gusto, pero le enfocan el ass muy descaradamente igual es bienvenido :zippyuy
Esa mujer cumple casi todos mis riquisitos físicos. Además que sea alta es un plus :zippyuy
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
El otro día me preguntaba porqué todos endiosaban y hablaron maravillas de la primera temporada de True Detective, y después todos se escondieron en una cueva cuando empezó la segunda. Ahora que vi un par de episodios, comprendo todo :zippy
Dudabas de nuestra opinión amigo Villarroel? :zippy

La primera fue epica, grande, una masterpiece :zippyojo ... Ojala pudiera decir que la 2 sea aunque sea buena, la dropie al 4 y medio episodio... creo... porque no me acuerdo :zippymmm

Enviado desde mi Moto Maxx mediante Tapatalk
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Vi la 1° temporada de Fargo, las actuaciones,y el desarrollo de los personajes es bastante bueno, ademas toda la ambientacion le da todo un toque bien Coen. La serie se mantiene un buen nivel en los 10 capitulos pero ya pasan tantas cosas sin sentido que me la hicieron muy irreal, al final termine con un sabor agridulce.
He leido muy buenos comentarios de la 2° temporada, como son otros actores y otra historia le dare la oportunidad.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Yo la tengo en mi target pero no sé ah, termino siempre viendo otra cosa lol
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Vi la 1° temporada de Fargo, las actuaciones,y el desarrollo de los personajes es bastante bueno, ademas toda la ambientacion le da todo un toque bien Coen. La serie se mantiene un buen nivel en los 10 capitulos pero ya pasan tantas cosas sin sentido que me la hicieron muy irreal, al final termine con un sabor agridulce.
He leido muy buenos comentarios de la 2° temporada, como son otros actores y otra historia le dare la oportunidad.

Concuerdo al 100%... Empezamos a verla porque nos traía ciertas reminiscencias de "Twin Peacks" pero al final nos dejó la misma sensación que comentas.

Y sobre otras posibilidades, la segunda semana de Febrero HBO estrena "Vinyl", una nueva serie que al parecer promete ser bastante buena, aunque hay que ver para tasar. Entre sus productores están Mick Jagger y Martin Scorsese y acá se puede ver el trailer:

http://www.hbo.com/vinyl

Saludos
 
Subir