Recomienden series

Da3s

Da3sGamingLaptops (Ex Zhotta)
Se incorporó
27 Septiembre 2015
Mensajes
173
Para los que no han visto House of Cards.. Estoy viendo actualmente la tercera temporada y en marZo se viene la cuarta. La serie en si es buenísima al principio no le tenía mucha fe pero ahora totalmente enganchado xD.

Sent from my LG-H815 using Tapatalk
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Me dispuse a ver la 2da temporada de fargo, es notablemente mejor que la 1era, mucho mas personajes y todos tienen algo que decir, para nada lenta ya en el 1er capitulo empieza a quedar la cagaa , y de ahí la serie va subiendo en calidad llegando hasta el capitulo 5 en ese momento me encontraba con una serie al nivel de las mejores temporadas de breaking bad, después como que empieza un bajon, siguen pasando cosas brigidas pero el nivel decae y el final como que quede con gusto a poco, seguramente porque la primera mitad de la temporada.me deja con hype muy alto. De todas formas 100% recomendada
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Me dispuse a ver la 2da temporada de fargo, es notablemente mejor que la 1era, mucho mas personajes y todos tienen algo que decir, para nada lenta ya en el 1er capitulo empieza a quedar la cagaa , y de ahí la serie va subiendo en calidad llegando hasta el capitulo 5 en ese momento me encontraba con una serie al nivel de las mejores temporadas de breaking bad, después como que empieza un bajon, siguen pasando cosas brigidas pero el nivel decae y el final como que quede con gusto a poco, seguramente porque la primera mitad de la temporada.me deja con hype muy alto. De todas formas 100% recomendada
Pero cómo va a ser mejor que la primera temporada :naster

Necesito ponerme a verla ahora, pero me puse a ver Prison Break.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

kniitro

Charanguista!
Se incorporó
8 Julio 2009
Mensajes
718
2 series buenas que recomiendo son:

Silicon Valley: como se pueden imaginar se trata de Silicon Valley :zippy un grupo de jóvenes ñoños informáticos que están buscando cómo emprender. Ya tiene su 2da temporada concluída y próximas tempradas confirmadas.

Mozart In The Jungle: Está centrada en una orquesta sinfónica. A los que le gusta la buena música le encantará esta serie.

Ambas series las considero "livianas", no esperen encontrarse con algo como House of Cards o Breakin Bad, pero están muy bien logradas y son chistosas.
 

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
2 series buenas que recomiendo son:

Silicon Valley: como se pueden imaginar se trata de Silicon Valley :zippy un grupo de jóvenes ñoños informáticos que están buscando cómo emprender. Ya tiene su 2da temporada concluída y próximas tempradas confirmadas.

Mozart In The Jungle: Está centrada en una orquesta sinfónica. A los que le gusta la buena música le encantará esta serie.

Ambas series las considero "livianas", no esperen encontrarse con algo como House of Cards o Breakin Bad, pero están muy bien logradas y son chistosas.
Me tincó la de silicon valley :zippy

Es hora de sacarle el jugó a netflix :yao

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.475
btw, no he visto a nadie comentar Sense8, soy el único que la vio (hace un par de meses atrás ya)?

En todo caso, mi opinión:
Entretenida, pero a ratos trata de ser muy grave cuando (todavía) no lo es. Lo que sí, es demasiado heterogéneo: demasiado relaciones gay (y lesbianas), demasiado relaciones trans, demasiado sexista a ratos cuando no lo necesita ser. Dp de ver esta serie, te da la impresión de que ser hetero es ser parte de una minoría xD

De todas formas, a la espera de la segunda temporada :) Es una serie original de Netflix

Saludos.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.475
Tb me vi la primera temporada de iZombie via Netflix, es liviana, como para pasar el rato pero entretenida si xD El concepto de zombie que todos conocemos se va por la borda con esta serie, muy original el cómo la hicieron.

Ya bajé la segunda temporada pero me falta verla todavía :)

Saludos.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Se viene varias series que son reboot/secuelas/revival/remake que parece estar de moda como en las peliculas.
  • Prision Break
  • 24: Legacy
  • Arma Mortal
  • El Exorcista
A mi no me tinca ninguna :yao
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.637
Los vengo a latear con series viejas, no tengo tanto tiempo para ver tele:

- Breaking Bad / Better Call Saul: no hay mucho que decir, a no ser que vivas en una cueva o no leas sobre estos temas en un foro de tecnología.

- Game of Thrones: es buena, pero no es para todos los gustos. Es como una tenelovelaépicomedioevofantástica. Lenta.

- Vikings: es rápida y eso se agradece, no se pegan en dramas como la anterior, siempre pasan cosas. Es más simple, pero engancha.

- Sherlock: muy buena, recomendada. Es casi el único papel que a Cumberbatch le sale muy-bien.

- The Walking Dead: por favor, no pierdan su tiempo. Habiendo tanta cosa para ver, no lo malgasten en esa porquería. Lenta como cascada de manjar, fome como chiste de Condor Binario y con menos libreto que Meruane.

- Homeland: muy buena serie, recomendada.

- Modern Family: muy entretenida, rápida, corta, dinámica, simple pero suficientemente bien hecha para hacer reir sin caer en lo ridículo.

- True Detective: la primera temporada, sí. La segunda, quizás.
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
Me estan bajando las ganas de ver "Sherlock"...
en una de esas me hago un tiempo y le doy "play".
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Vikings: Buen ritmo además de sangre y peleas.

Daredevil: Si no eres 100% fan de los cómics y super héroes llega a latear en muchos pasajes aunque en la 2da temporada se vuelve mejor con mas dinamismo ya que en la 1era temporada se desarrolla la trama.

Dr, House: Todo un personaje, las últimas temporadas latean, al final por cada temporada hay 4 caps muy buenos y lo demás relleno...
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Terminé las temporadas 4 y 5 de Homeland, la serie no despinta y la temporada 4 sobretodo me dejó loco. Una lata tener que esperar tanto para la próxima, pero, en fin, ese es el precio de ver series no finalizadas.

Por otra parte, estoy re-viendo "The Shield", qué serie más guena, las aventuras de Vic Mackey no aburren aunque ya hayas terminado la historia completa. De vez en cuando me mando un capítulo antiguo de Los Simpsons para amenizar o uno de Arrested Development
 

Kirkincho

Capo
Se incorporó
10 Junio 2008
Mensajes
420
También son series viejas, pero es lo que he visto el útimo tiempo:

- The Americans: Drama y suspenso con buenas pinceladas de acción (al menos un par de escenas memorables). Espías durmientes rusos en tiempos de la guerra fría. Me parece que ha pasado bastante desapercibida. Encuentro que son buenas las interpretaciones de Mathew Rhys (ahí recomiendo que vean la película The Scapegoat) y Keri Russell (preciosa :inlove). También se aprecia un gran trabajo en la ambientación 80tera (autos, artefactos, referencia a sucesos y los recursos que usan en sus operaciones) y el trabajo con los disfraces me hace recordar al espía del juego Commandos. Fue escrita por un ex agente de la CIA y cuenta con una notable banda sonora.
Por un lado llevan la vida de la familia típica gringa, por el otro están ejecutando las ordenes de la KGB, consiguiendo info, eliminando contactos preciados para USA. Siempre están al filo de la navaja, contrainteligencia les pisa los talones y los problemas familiares se manifiestan poniendo en riesgo sus operaciones.
Están dando la 4a temporada y ahora más que nunca está todo a punto de irse al carajo.

- The Fall: Drama y Suspenso. Gillian Anderson es la oficial a cargo de la investigación de una serie de asesinatos no relacionados de mujeres en Irlanda del Norte. Es corta (11 ep.) y tiene un ritmo pausado (que va bien con la atmósfera de la serie), no obstante resulta interesante el personaje que desarrolla Gillian, una mujer fuerte, cortante, calculadora, que siempre deja como pollo a su superior y cómo usa los recursos de los que dispone para avanzar en la investigación. También es de notar el simil entre su personalidad y la de uno de los desquiciados.

- The Following: Drama, muchos crímenes y acción. Es muy simple, un juego del gato y el ratón; pero es entretenida porque lleva un ritmo muy dinámico y tenso. Me parece buena la actuación de Kevin Beacon, en el transcurso de la historia su personaje se va sintiendo culpable de todo lo trágico a su alrededor y eso se transmite. Al final de cada capítulo siempre quedo :asquito "chuu.. pero como le pasó eso?" y deja enganchado para el siguiente. Precaución: tiene mucho chocolate como para verla a la hora de almuerzo. Está en Netflix con buen doblaje y me ha impresionado el sonido. También buena banda sonora.

Eso, espero las disfruten y comentemos :D
kk.
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Alguien ve Limitless (la serie)?
alguna referencia con la pelicula?
es tan buena como la pelicula?

cualquier motivación se agradece :zippy
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
A mi me gustan las series de época ... después que se acabó Downton Abbey, comencé a ver Home Fires, ambientada en Inglaterra justo al comienzo de la segunda GM:

http://www.imdb.com/title/tt4015216/?ref_=ttfc_fc_tt

Una pena que al parecer no se realizará una tercera temporada, a pesar de haber tenido bastante buen rating en UK :(
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Hace semanas en un solo finde me terminé Band of Brothers, le tenía ganas hace tiempo.

Obviando mi afán por terminar de ver una serie cuando me tinca hasta el final, BoB es una serie bastante buena incluso si no les gusta lo bélico porque tiene casi de todo. Además que esté avalada por los protagonistas reales de lo que pasó pre-Normandia y post-Normandía es genial. A mí me atrapó de entrada.

Hay varios capítulos donde se centran en el desarrollo de algunos personajes claves, no tanto de su pasado si no ragos de su personalidad y cómo se desenvuelven frente a lo trágico y difícil que ofrece la guerra en ciertas situaciones. Pero a pesar que hay un endividuo que es induscutiblemente el personaje principal por su liderazgo no se roba toda la serie.



Alguien ve Limitless (la serie)?
alguna referencia con la pelicula?
es tan buena como la pelicula?

cualquier motivación se agradece :zippy
Me tincaba pero en realidad no cacho Darevas, la película mala no es pero luego de ver el primer capítulo de Outcast y descepcionarme en un rato más me veo Preacher.

He leído el comic, aún no sé si tendrá final porque tampoco mucho no he leído pero si se basa de manera fidedigna o muy parecido a lo que es el comic pinta para ser una súper buena serie :zippyuy
 
Última modificación:
Subir