Recomienden series

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.687
A propósito, no sé que les ha dado pero todos hablan tanta maravilla de True Detective que pareciera que es Kuchen de nuez, una weá apoteósica y zorra nuclear y resulta que yo la vi y ni siquiera da pa tanto. Sí, los actores principales maravillosos, la trama te tiene expectante, la superproducción fastuosa y la escena en una sola toma increíble, pero la resolución de la primera temporada fue bien meh. Tanto misterio y tanta parafernalia para ese final que era pura atmósfera, nada de guión.
Y más encima no continúa en la segunda temporada, sino tiene otra trama, otros actores, otra weá.

Digo, sin ánimos de ofender, pero me parece que en 20 años nadie se va a acordar de esa weá...
Yo vi el primer capitulo hace un tiempo y me quede dormido

Saludos
 

Atreides

Deathspell Omega
Se incorporó
8 Septiembre 2006
Mensajes
38
:naster
No tenida idea que sacaron una serie de Limitless, pa los que no kachan es una pelicula tambien protagonizada por Bradley Coper (bueno no se si sera protagonista en la serie, pero sale en el trailer) sobre una droga que te hace utilizar todo el cerebro, es buena la pelicula y el argumento esta bien tentador para que lo utilizen para una serie

Aparece un minuto con suerte... pero le da un buen impulso a la trama.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Sons of Anarchy.
Creo que es lo mejor que he visto despues de Breaking Bad.

Hannibal la mencionaron tambien.

 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
652
Sons of Anarchy.
Creo que es lo mejor que he visto despues de Breaking Bad.

Hannibal la mencionaron tambien.

Sons s muy entretenida, del mismo tándem creativo de The Shield y varios actores de ahí también.
El problema es que tiene algunos ripios de guión inexplicables porque the Shield es impecable y esa si está muy bien escrita.
Pero son temas míos, de todas formas es una serie muy recomendable.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Sons s muy entretenida, del mismo tándem creativo de The Shield y varios actores de ahí también.
El problema es que tiene algunos ripios de guión inexplicables porque the Shield es impecable y esa si está muy bien escrita.
Pero son temas míos, de todas formas es una serie muy recomendable.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Define "ripios". Me sono a areneros en la rivera del mapocho o algo asi... Ja.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Me tinca ver Sons of Anarchy.

Pero primero tengo de terminar de ver a mis vikingos :zyppyuy
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
652
Define "ripios". Me sono a areneros en la rivera del mapocho o algo asi... Ja.

Puta es difícil definir el concepto, pero es muy sencillo usarlo. Es como que tiene partes donde uno dice "puta, la weá intragable". "¿Para qué chucha hizo eso, si podría haber hecho esto otro?".
Por ejemplo:
(Mayores SPOILERS, no leer si no ha visto SOA entera)
Jax se encuentra con su mujer muerta. con el policía muerto. Su mamá le dice que fue el chino. y listo, Jax le declara la guerra a la mafia china. ¿en serio? claro, porque tu mamá nunca te mintió antes, y nunca te manipuló.

Otra: La Sheriff del pueblo teniendo una relación con el irlandés? demasiado improbable.
Otra: El final, ¿Qué pasó ahí? Así que Jax se aburre de todo, y lo soluciona todo haciéndose atropellar?

Como ves, son fallas que YO le veo, y a esos les llamo ripios. y son varias más.
Aún así es muy entretenida, pero cosas como las que nombré la separan de ser entretenida a ser un Breaking Bad, o un The Wire, etc.
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
652
Otra gran serie que se me había olvidado recomendar es Justified.

principal.jpg

Es un western rural que transcurre al sur de Kentucky (de esas weás donde los gringos le disparan a todo y fríen todo para comérselo).
Onda Rayland Gives, el marshal de los estados unidos, trabaja en Miami pero por un altercado lo mandan de vuelta a su natal Harlan County, dónde empieza de cero y se reencuentra con todos sus viejos conocidos.
Pero Rayland, que no se hace dramas disparándole a los malos porque él es como un Sheriff de pueblo y él es la ley, y qué weá., empieza a meterse en los negocios de todos los malos cumpliendo su papel de agente de ley. Y se topará con villanos tan dispares como la mafia del sur, el señor Lime (un padrino de Kentucky, que tiene una granja de chanchos), la dealer del pueblo (que hace copete en la bañera, mira tú) y hasta su papá.

Esta weá es la raja, es como True Detective pero entretenida. Es como si Sergio Leone hubiera tenido un hijo con Kurt Sutter de The Shield, mientras miraban por la tele a Clint Eastwood.

véanla. Son 6 temporadas y es puro win.

Justified-Season-3-Wallpaper-justified-27943438-1600-1200.jpg
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Puta es difícil definir el concepto, pero es muy sencillo usarlo. Es como que tiene partes donde uno dice "puta, la weá intragable". "¿Para qué chucha hizo eso, si podría haber hecho esto otro?".
Por ejemplo:
(Mayores SPOILERS, no leer si no ha visto SOA entera)
Jax se encuentra con su mujer muerta. con el policía muerto. Su mamá le dice que fue el chino. y listo, Jax le declara la guerra a la mafia china. ¿en serio? claro, porque tu mamá nunca te mintió antes, y nunca te manipuló.

Otra: La Sheriff del pueblo teniendo una relación con el irlandés? demasiado improbable.
Otra: El final, ¿Qué pasó ahí? Así que Jax se aburre de todo, y lo soluciona todo haciéndose atropellar?

Como ves, son fallas que YO le veo, y a esos les llamo ripios. y son varias más.
Aún así es muy entretenida, pero cosas como las que nombré la separan de ser entretenida a ser un Breaking Bad, o un The Wire, etc.

PLW le di clic al spoiler :C
Aunque solo lei las primeras palabras, tenia la esperanza de q fuera algo q ya vi >_<
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
652
PLW le di clic al spoiler :C
Aunque solo lei las primeras palabras, tenia la esperanza de q fuera algo q ya vi >_<
Puta sorry! Debí sólo haber dicho "la temporada donde están en Irlanda es más fome que la CSM.

Los Spoilers de repente tienen el efecto contrario, deberían alejarte de leerlos pero te sientes tentado y... cagaste.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Voy en la S05 ya. He visto hartos episodios por estos dias.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Yo voy a comenzar a ver la sexta temporada de Downton Abbey, cuyo primer episodio apareció esta semana:

http://www.imdb.com/title/tt4178770/?ref_=ttep_ep1


Lamentablemente, el nivel de esta serie al parecer ya no es lo que era en un principio y entiendo que ITV ya anunció que esta será la temporada final ... una lástima.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Y la peli que tal? La serie no está en Netflix?

La película es bastante entretenida. Como dice Villarroel, la idea central es muy potente, aunque la película no es tan pulida como para llevar el título de peliculón (en mi opinión). De todas maneras, vale la pena verla, es harto movida y no creo que te latee, el ritmo de desarrollo es más menos constante
 
Subir