Recomienden series

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
Quantico


Entretenida. Algunas buenas actuaciones.

Voy en la segunda temporada.

Un poco abusivo el uso de flashbacks. Lo único que no me gusta.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Quantico


Entretenida. Algunas buenas actuaciones.

Voy en la segunda temporada.

Un poco abusivo el uso de flashbacks. Lo único que no me gusta.
Me aburrió por asunto de los flashnack, demasiado abuso ahí.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Igual me aburrió la serie, por eso la deje de ver.

A ver si ahora le doy otra oportunidad, estoy súper endeudado con series que no he podido ver por falta de tiempo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Hoy terminé con la 3era temporada de The 100. Es buena, o al menos te mantiene metido casi todos los capitulos.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
El Chapo.

Salió la segunda temporada.

Si bien es una dramatización, el que esté basada en una persona real le da cierto interés.


 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Yo me vi los 10 capítulos de la segunda temporada de The Crown en 10 días seguidos ... una de las mejores series semi-biograficas que he visto ... la actriz que encarna a La Reina Isabel II es realmente fuera de serie: Claire Foy


Una lástima que en la tercera temporada será reemplazada por una actriz mas madura :(
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
Está se ve tan WTF! que debe ser interesante.

El actor lo recuerdo de OZ. Gran actor.

Si alguien tiene algún dato de donde "conseguirla" que avise por mp. :)

 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.468
Dark es wena wena, recomendado :D Eso sí, verla con papel y lápiz en mano pq sino uno se pierde jajajajja Es bastante más complicada que las producciones gringas.

Black Mirror igual está wenísima, me gustaron los 6 episodios de esta temporada, algunos más que otros, pero todos de un muy buen nivel.

Saludos.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
la termine de ver y me parecio buena. igual como saber si me perdi detalles sutiles
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Dark es wena wena, recomendado :D Eso sí, verla con papel y lápiz en mano pq sino uno se pierde jajajajja Es bastante más complicada que las producciones gringas.

Black Mirror igual está wenísima, me gustaron los 6 episodios de esta temporada, algunos más que otros, pero todos de un muy buen nivel.

Saludos.

Creo que ya lo comente acá. Dark es la mejor serie que vi el 2017 y si, es enredada a veces jajaajaj.

Venia a recomendar una serie antigua (2014) que encontré el otro día. Y no se si la han mencionado en este tema. Se llama Halt and Catch Fire.
Ambientada en los 80s, trata de un grupo de personas que propone crear un computador innovador en los tiempos en que IBM era dueño y señor del mercado.

Termine la primera temporada y se ve interesante. Agradable de ver y el contenido es apto para ñoños e interesados en la tecnología.

 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Altered Carbon
Me gusto la serie, ese cyberpunk que se ve de tarde en tarde en la sci fi.
Tiene ese olor de Blade Runner sin serlo.

 
Subir