Recomienden series

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Altered Carbon

Es como leer una novela en que esté Marlowe pero bueno para la pelea. Me recuerda un poco el cine negro de detectives. Todo ambientado en un relato de ciencia ficción distópico.

Llevo cinco capítulos y hasta ahora me gusta. No entiendo por qué hay gente que me dijo que era mala.


El dueño de la arena de peleas clandestinas me recordó a Max Headroom.
Estoy enamorado de la Teniente Ortega. :risas
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Yo termine Altered Carbon

Al principio no me engancho, pero luego fue mejorando, la trama fue suficientemente compleja como para mantener la atención.

Además lo mejor es que todas y cada una de las minas en algún momento sale en pelota
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Yo termine Altered Carbon

Al principio no me engancho, pero luego fue mejorando, la trama fue suficientemente compleja como para mantener la atención.

Además lo mejor es que todas y cada una de las minas en algún momento sale en pelota

Ya, me convencieron. La voy a ver :lezippy3
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.185
Altered Carbon

Es como leer una novela en que esté Marlowe pero bueno para la pelea. Me recuerda un poco el cine negro de detectives. Todo ambientado en un relato de ciencia ficción distópico.

Llevo cinco capítulos y hasta ahora me gusta. No entiendo por qué hay gente que me dijo que era mala.


El dueño de la arena de peleas clandestinas me recordó a Max Headroom.

Ya, terminé.

Hasta la mitad va bien y va aumentando la intriga, pero se vuelve una trama muy poco inteligente mientras más avanza. Si a ratos parecía estar viendo una película estilo "Un cadaver a los postres".

Los desnudos compensan un poco la baja en la calidad del libreto.

Esperaba más.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Ya, terminé.

Hasta la mitad va bien y va aumentando la intriga, pero se vuelve una trama muy poco inteligente mientras más avanza. Si a ratos parecía estar viendo una película estilo "Un cadaver a los postres".

Los desnudos compensan un poco la baja en la calidad del libreto.

Esperaba más.
Justo lo que sospechaba, pero ya voy en el quinto episodio, voy a ser condescendiente.
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
831
Viendo "Mindhunter" (voy en el Ep04), oye los capítulos se me pasan volando... con un saborcillo musical de los 70's que me queda y no me lo puedo sacar...

 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Viendo "Mindhunter" (voy en el Ep04), oye los capítulos se me pasan volando... con un saborcillo musical de los 70's que me queda y no me lo puedo sacar...

Es buena la serie, en su momento la vi entera estilo maraton, quedas con ganas de la segunda temporada.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Uta los wns, me calentaron con Mindhunter, pero aún tengo que terminar de ver Jack Taylor, empezar con Dark y de ahí recién vería ésta :fuuu
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.185
The blacklist temporada 5:


No deja de ser entretenida. Reddington ahora tratando de recuperar su imperio partiendo de la nada. Voy por el capítulo 7.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Uta los wns, me calentaron con Mindhunter, pero aún tengo que terminar de ver Jack Taylor, empezar con Dark y de ahí recién vería ésta :fuuu
Yo me esaba poniendo al día con Supernatural y me estaba entrando las ganas de ver de la season 2 en adelante de walking dead.

Obligado a poner series en el celular y las veo mientras viajo :zippy
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Yo me esaba poniendo al día con Supernatural y me estaba entrando las ganas de ver de la season 2 en adelante de walking dead.

Obligado a poner series en el celular y las veo mientras viajo :zippy

Jajajaaja, no me imagino viendo una serie o película en un celular :D, en una tablet te creo :lezippy
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.185
me estaba entrando las ganas de ver de la season 2 en adelante de walking dead.

Ya no me acuerdo en qué temporada me aburrí de ver o mismo todo el rato. Creo que a la cuarta.

Estructuradeunepisodiothewalkingdead.jpg
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Aaaah, es que tienes ojos de abuelito, eso explica todo.

Tengo vista perfecta aun. :lerolero

Yo también tengo vista perfecta :likeasir

Pero la dura que con una pantalla minúscula se pierden todos los detalles, ni un brillo. Pero bueno... si los huasitos están acostumbrados a ver así las series mientras van en el caballo, qué le vamos a hacer :xd
 
Subir