Recomienden series

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Pa mi en Netflix, las mejores (de very best a solo best):
Black mirror
Dark
House of cards
The sinner (una joyita)
The Ozark
13 reasons why
The end of the fucking world

:Zippy

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Mención honrosa a dos peli-docs:
La de Jim Carrey (esa donde habla de la peli del otro comediante)
Y rotten.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
Asension.

Me gustó. Lástima que no hay segunda temporada.

Parte como ciencia ficción y se pone fantasiosa al final, pero igual entretiene.

590212.jpg


 

Kirkincho

Capo
Se incorporó
10 Junio 2008
Mensajes
420
Asension.

Me gustó. Lástima que no hay segunda temporada.

Parte como ciencia ficción y se pone fantasiosa al final, pero igual entretiene.

También me gustó, en su momento la vi casi de corrido. Tiene buenas ideas. Ojalá nos sorprendan con sacar la 2t un día de estos. Me dieron ganas de verla de nuevo.
Saludos!
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
Parece que se perdió el rumbo del tema, porque era que serie ver Y POR QUÉ :zippynana
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
También me gustó, en su momento la vi casi de corrido. Tiene buenas ideas. Ojalá nos sorprendan con sacar la 2t un día de estos. Me dieron ganas de verla de nuevo.
Saludos!

Según la wiki la serie es del 2014 y no van a sacar segunda temporada.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Cloverfield Paradox

Para amantes de la ciencia ficción pensé.

Cuando aparece el brazo que se mueve solo, mi primera reacción fue :plaf2 :pozo :yakko

Pero seguí viendo con la esperanza que tuviera una explicación razonable, pero no, la pelicula :yakko

Tal ves se puede ver en modo gracioso, no se.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Jajajajaja :risas, la voy a ver para puro sumarme a las puteadas :D

EDIT: Ahora vengo a cachar que esto es la sección de series, no de películas. Fucking @Marcel :risas
 
Última modificación:

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Cloverfield Paradox

Para amantes de la ciencia ficción pensé.

Cuando aparece el brazo que se mueve solo, mi primera reacción fue :plaf2 :pozo :yakko

Pero seguí viendo con la esperanza que tuviera una explicación razonable, pero no, la pelicula :yakko

Tal ves se puede ver en modo gracioso, no se.
Es decir, la película es como los CTM que hincharon por la migración de CHW, por los cuales te quemaste las manos, y final resultaron ser de paja. :troll

PD: Respeta el orden de los temas,
PD: PTM que hace falta @Pato :pato
PD: @Oveja Reemplaza a @Pato plz
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
Esto es Series....

Asi que terminé "Black Mirror" (season 4):

los caps que + me gustaron fueron: el primero "USS Callister" (mi cap. preferido como pa´ ponerlo en la cineteca), hay muchas cosas aquí que a los fans de la CiFi, trekkies, gamers, tecno, emotivos y cuanto hay les debiera impactar...
(encontré notable el desafio actoral de tener que configurar personalidades contrapuestas y además lo majestuoso y épico que resultan las escenas finales).

y cap.el 4º "Hang the DJ" (con música ochentera en una temática que le guiña los ojos a "San Junípero" de la temporada anterior)...

El último cap ( "Black Museum") lo encontré bueno pero con un estilo más de la "Dimensión Desconocida".
________________________________________________
raya pa la suma: soy seguidor incondicional de esta serie.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
ahora voy por "MindHunter" en algún momento que tenga disponibilidad.
 

Cyborg

Capo
Se incorporó
3 Febrero 2006
Mensajes
422
En Netflix les recomiendo Terrace House: Boys and Girls in the City.
Es un reality show japonés que me tiene bien enganchado a pesar de nunca haber visto un programa de estos. Obviamente es muy distinto a los que se hacen en Chile o en EEUU y creo que ahí está su gracia. Como los capítulos duran menos de media hora, les recomiendo ver un par para ver si les gusta.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
El último cap ( "Black Museum") lo encontré bueno pero con un estilo más de la "Dimensión Desconocida".
________________________________________________
raya pa la suma: soy seguidor incondicional de esta serie.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
ahora voy por "MindHunter" en algún momento que tenga disponibilidad.

Todos los capítulos los veo como una continuación de la "Dimensión desconocida".

MindHunter es buena, pero se me hicieron pocos los capítulos.
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
Empecé a ver "Mindhunter" (ep1) oye la serie me gustó...

he escuchado algunas críticas sobre la lentitud de este episodio...
pero a mi me pareció bien ya que ahí está la contextualización, la ambientación, la base teórica (de una sociedad que ha afectado al ser humano generando con su desidia nuevos criminales cuya motivación no tiene precedentes).

Están los personajes, sus relaciones, contexto e integración. Interesante como las teorías sociológicas se integran a lo policial generando un nuevo ámbito que no existía.

De haber puesto más dinamismo pierde la atención que se merece todo lo anterior.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
(En fín ya soy seguidor).

 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
Altered Carbon

Es como leer una novela en que esté Marlowe pero bueno para la pelea. Me recuerda un poco el cine negro de detectives. Todo ambientado en un relato de ciencia ficción distópico.

Llevo cinco capítulos y hasta ahora me gusta. No entiendo por qué hay gente que me dijo que era mala.


El dueño de la arena de peleas clandestinas me recordó a Max Headroom.
 
Última modificación:

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Altered Carbon

Es como ller una novela en que esté Marlowe pero bueno para la pelea. Me recuerda un poco el cine negro de detectives. Todo ambientado en un relato de ciencia ficción distópico.

Llevo cinco capítulos y hasta ahora me gusta. No entiendo por qué hay gente que me dijo que era mala.


El dueño de la arena de peleas clandestinas me recordó a Max Headroom.
Offtopic On Hoy estamos viendo el lado resciliente de Darknesshell, estoy sospechando que es humano. Offtopic Off

A grandes rasgos señale eso, pero son series que no sin de gusto general.
Salu2
 
Última modificación:
Subir