Recomienden series

Koji Nanjo

Sushiman
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
1.725
Me puse a ver Million yen women, una serie de netflix.
Trata de un escritor penca que de un día pa' otro empiezan a llegar a su casa japos ricas (económicamente hablando y carnalmente :zippy) y le piden vivir con él, pagándole 1m de yen mensuales siguiendo una lista de reglas.
Al principio "ah ya esta wea es fanservice" después de unos capítulos "wadafac! que es esta wea."
Si les gusta el misterio recomendada.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.081
No se si ya la mencionaron. Pero el finde me puse a ver Ozark en un arranque de "debo ver algo para pegarme y resetear mi cabeza.

Y PLAF. Termine viendo 5 o 6 episodios ese dia y puedo decir con mi experto ojo que es una serie para tener en cuenta. Esta en NETFLIX.

 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128


Este wn se robó la segunda season de Daredevil.

Ojalá no apeste como The Defenders, no le pueden hacer eso a Frank Castle.
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Estoy viendo Lucifer y bad guys. Están buenas, sobre todo la última.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
Tasando a ver que serie seguir. Me faltan un par de capítulos más de The Blacklist y se me acaba. :p

Creo que ahora salía Narcos de nuevo, con otros capos de la mafia colombiana o mexicana.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Tasando a ver que serie seguir. Me faltan un par de capítulos más de The Blacklist y se me acaba. :p

Creo que ahora salía Narcos de nuevo, con otros capos de la mafia colombiana o mexicana.

El próximo viernes se estrena, yo también estoy a la espera!

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
Estoy viendo White Collar.

Entretiene. Sin grandes actuaciones ni grandes libretos. Sólo entretiene.


Cuando termine de verla seguiré con la nueva temporada de The Expanse a ver si los mormones consiguieron llegar a su planeta finalmente.

Había puesto antes de que se trataba por si alguien no la ha visto, pero no pillo el post así que la resumo:

Es como una novela negra de detectives. Pero en el espacio. Fin.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Estoy viendo White Collar.

Entretiene. Sin grandes actuaciones ni grandes libretos. Sólo entretiene.


Cuando termine de verla seguiré con la nueva temporada de The Expanse a ver si los mormones consiguieron llegar a su planeta finalmente.

Había puesto antes de que se trataba por si alguien no la ha visto, pero no pillo el post así que la resumo:

Es como una novela negra de detectives. Pero en el espacio. Fin.

La he visto con mi mujer. La serie entretiene, cada capítulo tiene su historia particular pero la historia principal se mantiene hasta el último capítulo.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
Mindhunter

Mindhunter es una serie de televisión estadounidense que fue estrenada el 13 de octubre de 2017 por Netflix.12 Está basada en el libro Mind Hunter: Inside FBI's Elite Serial Crime Unit de Mark Olshaker y John E. Douglas.3

Dirigida por David Fincher, Asif Kapadia, Tobias Lindholm y Andrew Douglas,2 la serie está ambientada en 1979 y se centra en dos agentes del FBI —interpretados por Jonathan Groff y Holt McCallany—, quienes entrevistan a asesinos seriales en prisión para intentar resolver casos en curso.


La idea es buena. El Holt McCallany es muy buen actor a mi gusto.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Le voy a echar una mirada, se ve interesante la idea. Además, me gustan las series que están ambientadas en otras épocas, ese toque retro siempre se vuelve agradable, como en Life of Mars :inlove
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Yo estoy viendo bojack horseman, es como californication mesclada con flaked, en dibujos animados. Me gustó


Andaba buscando una serie que me satisfaga esa hambre que me dejo Rick and Mory, y lo hizo, voy en el 9 de la 1era temporada y encuentro la raja el humor, y tiene dialogos muy profundos.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
Making a murderer.

Es un caso real, con imágenes y grabaciones reales. Documental grabado durante 10 años.

Estuvo en la cárcel por 18 años siendo inocente. Logra por fin que lo absuelvan, pero...


Si no quieren arruinarse la serie, no busquen información del caso.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.640
Making a murderer.

Es un caso real, con imágenes y grabaciones reales. Documental grabado durante 10 años.

Estuvo en la cárcel por 18 años siendo inocente. Logra por fin que lo absuelvan, pero...

Si no quieren arruinarse la serie, no busquen información del caso.

Me tincó tu recomendación.
 
Subir