Recomienden series

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Six Feet Under.

Quizás no la supere, cosa de gustos, pero acá se lucen algunos actores.

En realidad tiene de todo la serie. Una loca que no la paso ni con fernet con coca, artistas, policias y el clima tragicómico propio de la serie.


PD: ¿Alguien aplica House of Cards?.

Six Feet Under la ubico desde que fue lanzada pero por alguna razón nunca me tincó, a ver si me animo a verla.

Yo veo Jaus of Cars pero no he visto nada de esta nueva temporada. Me tengo que poner al día.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Six Feet Under.

Quizás no la supere, cosa de gustos, pero acá se lucen algunos actores.

En realidad tiene de todo la serie. Una loca que no la paso ni con fernet con coca, artistas, policias y el clima tragicómico propio de la serie.


PD: ¿Alguien aplica House of Cards?.

Seria Brenda a la que te refieres? Porque es un personaje que muchos les caen como pataa en la wata, pero a mi personalmente me identifique con muchas cosas de ella. A mi en general todos mes caian bien , aunque Federico era el mas pelmazo de todos, y la Ruth Fisher era bien histérica pero me era imposible no empatizar con ella...

Me dan ganas de ver la serie otra vez, pero me esperare un tiempo mas , estoy seguro que voy a conectar con algunas de los temas que tocan de otra manera que la 1era vez que la vi.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Seria Brenda a la que te refieres? Porque es un personaje que muchos les caen como pataa en la wata, pero a mi personalmente me identifique con muchas cosas de ella. A mi en general todos mes caian bien , aunque Federico era el mas pelmazo de todos, y la Ruth Fisher era bien histérica pero me era imposible no empatizar con ella...

Me dan ganas de ver la serie otra vez, pero me esperare un tiempo mas , estoy seguro que voy a conectar con algunas de los temas que tocan de otra manera que la 1era vez que la vi.
No, era la Lisa Kimmel.

A esa ctm la odiaba.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Six Feet Under la ubico desde que fue lanzada pero por alguna razón nunca me tincó, a ver si me animo a verla.

Yo veo Jaus of Cars pero no he visto nada de esta nueva temporada. Me tengo que poner al día.
Pasaron varias cosas interesantes y tristes en la última season.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Pasaron varias cosas interesantes y tristes en la última season.

¿En cuál, Jaus of Cars? Sí vi la última temporada, es la actual de la cual no he visto nada. Ando medio flojo para ver películas o series. Tengo más que la re cresta acumuladas en el HDD.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
¿En cuál, Jaus of Cars? Sí vi la última temporada, es la actual de la cual no he visto nada. Ando medio flojo para ver películas o series. Tengo más que la re cresta acumuladas en el HDD.
Claro, de esa misma.

No te daré spoilers pero solo diré: Meechum!!!
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Claro, de esa misma.

No te daré spoilers pero solo diré: Meechum!!!

Pero eso es de la temporada pasada, no de la actual.

Salvo que en esta última...

¿Meechum haya vuelto como zombie o algo así?!!!! :zippyu
 
  • Like
Reactions: ayn

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
A mí me dio lata...

la putita :bncry (bien rica que estaba :zippyu), pensé que se salvaba y el pelao rql al final se arrepintió de hacer el bien :fuuu
 

Kirkincho

Capo
Se incorporó
10 Junio 2008
Mensajes
420
Estoy atrapado viendo The Expanse y me ha parecido muy buena, gran historia. Es cierto que al principio parece un poco enredada, luego las tramas se conectan y todo calza.

Por otra parte, hace poco que la terminé y quería recomendar Le Bureau Des Légendes: Drama de espías en el contexto actual de Europa y Medio Oriente, una trama interesante y bien elaborada.

Saludos!
 
  • Like
Reactions: ayn

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Estoy atrapado viendo The Expanse y me ha parecido muy buena, gran historia. Es cierto que al principio parece un poco enredada, luego las tramas se conectan y todo calza.

Por otra parte, hace poco que la terminé y quería recomendar Le Bureau Des Légendes: Drama de espías en el contexto actual de Europa y Medio Oriente, una trama interesante y bien elaborada.

Saludos!

Wena, y esa ¿dónde se "compra"? :lezippy
 
Subir