Recomienden series

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.228
Estoy empezando a sospechar que Netflix Chile vale callampa, tiene muy poco de todo.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
No estoy seguro si estoy viendo la nueva temproada de twin peaks o no, parece muy dimension desconocida.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Tenía ganas de ver esa, pero ya ni me acuerdo de qué se trataba la serie :xd
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Se supone que es la investigación del asesinato de una niña, termina en una cosa estrambotica dificil de explicar. Es como cuando mis amigos volados me tratan de explicar sus teorias del universo.

No, si en términos generales sé de qué se trata, además -aunque era cabro chico en esa época- vi varios capítulos de cuando la dieron por primera vez acá en Chile, pero como fue hace tanto y además, como es una serie más bien de adultos, no es mucho lo que logré captar respecto a los personajes e historias paralelas.

Por eso, para ver esta nueva temporada, tendría que volver a chequear la original y no sé, no me motiva mucho, más allá del respeto que le tengo a Lynch :lezippy
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
No, si en términos generales sé de qué se trata, además -aunque era cabro chico en esa época- vi varios capítulos de cuando la dieron por primera vez acá en Chile, pero como fue hace tanto y además, como es una serie más bien de adultos, no es mucho lo que logré captar respecto a los personajes e historias paralelas.

Por eso, para ver esta nueva temporada, tendría que volver a chequear la original y no sé, no me motiva mucho, más allá del respeto que le tengo a Lynch :lezippy
Igual podrías verla, son solo dos temporadas la original.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Yo estoy viendo la actual twin peaks, es muy cuatica la serie, es necesario ver la original para ver la actual?.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Luchofco

mmm... nada
Se incorporó
27 Abril 2005
Mensajes
262
Yo estoy viendo la actual twin peaks, es muy cuatica la serie, es necesario ver la original para ver la actual?.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy con la misma duda

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Kirkincho

Capo
Se incorporó
10 Junio 2008
Mensajes
420
Yo estoy viendo la actual twin peaks, es muy cuatica la serie, es necesario ver la original para ver la actual?.

A mi me parece que si, absolutamente. El planteamiento inicial de la serie original es como un thriller policiaco muy dramático, y en el camino de "alguna forma" deriva en lo que pude ver en los minutos inciales del primer episodio de la nueva.
(ahi yo creo que hay un fuerte componente de la cultura originaria norteamericana)

Tuve oportunidad de ver la original hace dos o tres años atrás, cabe señalar que puede parecer muuuuy lenta, para los tiempos modernos que corren :senbe, pero el misterio en torno a qué fue lo que pasó con Laura es un buen enganche.

Después de la serie salió una película precuela que expone dichos sucesos. Esa no es necesario verla, pues solo se enfoca en mostrar lo que desvela a lo largo de la serie. Sugiero que si quieren verla, háganlo despúes de la serie.

Sobre la nueva, esperaré a que estén todos los episodios para verla.
Espero les sirva de ayuda pues también me resultó difícil verla, aunque Lynch es así.
Saludos!
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Yo finalmente dejé tirado Sherlock. Demasiado pasadas a guano las historias. Fantásticas en una manera bastante infantil, la verdad, no sé qué le ven.

Me terminó de chorear cuando muestran en la temporada 3, cómo fue el engaño de su suicidio. Ahí apliqué...

:flip
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.228
Yo finalmente dejé tirado Sherlock. Demasiado pasadas a guano las historias. Fantásticas en una manera bastante infantil, la verdad, no sé qué le ven.

Me terminó de chorear cuando muestran en la temporada 3, cómo fue el engaño de su suicidio. Ahí apliqué...

:flip

:risas :risas
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
No te riai, que le tenía fe :lezippy. Pensé que podría haber sido una sorpresa tan buena como lo fue Life On Mars, pero está claro que esta última nunca será superada.
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
Si están hablando de la serie inglesa Sherlock y el tremendo poder deductivo del protagonista que avanza a 1000 por hora anticipándose como 20.000 jugadas antes (si fuera ajedréz) y que no pierde nunca, yo llegué hasta el 1º capítulo de la 2º temporada (no creo que la retome)...

Descubrí "Black Mirror" y me hice incondicional (además de seguir la última season de Better call Saul).

Salu2.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Sí, de esa misma Sherlock estamos hablando. Horrible, no recomendada para nada, a pesar que el Benedict es un muy buen actor. Pero con eso no alcanza si los guiones son así de adolescentes :zippycafe
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
No te riai, que le tenía fe :lezippy. Pensé que podría haber sido una sorpresa tan buena como lo fue Life On Mars, pero está claro que esta última nunca será superada.
Six Feet Under.

Quizás no la supere, cosa de gustos, pero acá se lucen algunos actores.

En realidad tiene de todo la serie. Una loca que no la paso ni con fernet con coca, artistas, policias y el clima tragicómico propio de la serie.


PD: ¿Alguien aplica House of Cards?.
 
Última modificación:
Subir