Recomendando una aplicacion por día para Android.

jaimemon

Gnomo Paranoico
Se incorporó
3 Diciembre 2008
Mensajes
44
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Chicos:

Por ms que busco no encuentro un widget que con un click me abra una foto en pantalla completa. Lo necesito para ver mi horario de clases de una, sin tener que abrir la galeria y buscarlo. alguien sabe de un widget as?

saludos
 

Quincux

Ingeniero Mecanico
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
2.472
Chicos:

Por ms que busco no encuentro un widget que con un click me abra una foto en pantalla completa. Lo necesito para ver mi horario de clases de una, sin tener que abrir la galeria y buscarlo. alguien sabe de un widget as?

saludos

Crea un acceso directo al archivo y listo!

Sent from my Inspire 4G
 

Manuel_CHW

Wn amargo
Se incorporó
25 Mayo 2009
Mensajes
1.200
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Instala "Astro", luego en la pantalla agregas un "Acceso directo", seleccionas "Astro" y buscas la imagen, la seleccionas y listo.
 

kaijox

Siempre Aprendiendo
Se incorporó
12 Noviembre 2007
Mensajes
269
No s si estaba pero la pongo igual aunque es un juego...bsquenlo en el market como " x construction lite" q es la versin gratuita....para q vean como les hubiera ido de ingeniero civil

Sent from my GT-I9100
 

KORNEJO

usuario...de tu hermana
Se incorporó
22 Agosto 2006
Mensajes
256
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

si te gusta dibujar..

Autodesk SketchBook

Esta imagen es de la version mobile yo uso la express .. pero como va todo comprare la mobile

L6Qtn.jpg
 

cimoc

Me falta calle.
Se incorporó
25 Diciembre 2008
Mensajes
297
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

alguien conoce una app que te avise a con un pito cuando llevas cierto tiempo hablando?

no que te cuente el total de minutos del mes, sino que te avise por ejemplo a los 4 minutos y medio, para los que tenemos plan UNIDOS, y las llamadas de menos de 5min salen gratis.

Saludos
 

Galle

Pro
Se incorporó
19 Septiembre 2007
Mensajes
682
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

alguien conoce una app que te avise a con un pito cuando llevas cierto tiempo hablando?

no que te cuente el total de minutos del mes, sino que te avise por ejemplo a los 4 minutos y medio, para los que tenemos plan UNIDOS, y las llamadas de menos de 5min salen gratis.

Saludos
Lo que se, es que en las opciones en "Llamadas" puedes configurar que te avise cada 1 minuto.
Ahora de alguna app, no cacho xD
 

senseilai

Miembro Activo
Se incorporó
29 Marzo 2009
Mensajes
10
Debe ser bastante molesto escuchar in pitido cada minuto. xD
Seria mejor si vibrara

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk
 

madek

KineTech
Se incorporó
25 Agosto 2008
Mensajes
346
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

en el foro chileandroid vi posteada una
 

Darius_bd

MCU
Se incorporó
6 Agosto 2008
Mensajes
576
Yo uso TickTickCall para ello, puedes configurar el tiempo que quieras asi como que sea un pitido o vibracion.

Sent from my Liberty using Tapatalk
 

cimoc

Me falta calle.
Se incorporó
25 Diciembre 2008
Mensajes
297
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

gracias compadre, ticktickcall era justo lo que necesitaba :D
 

Kaioryu

Capo
Se incorporó
19 Octubre 2010
Mensajes
142
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

alguna aplicacion para subir el volumen de un ARC ... pero que no haya que ser Root pk aun no he podido rootear mi cel ;'( ...

Saludos y Gracias =)
 

Bones.

.
Se incorporó
6 Febrero 2010
Mensajes
235
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

alguien recomienda alguna app para grabar video?
 

magio84

ex-halloween
Se incorporó
6 Diciembre 2006
Mensajes
123
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Una que se llama Cmara :zippysconf
:risas :zippysconf

A partir del post del amigo...

Tengo un galaxy Ace en el que, segn he ledo, slo se puede reproducir video en mp4 a 320x240. Eso es lo que permite el reproductor "por defecto" pero yo he probado con otro reproductor (no recuerdo el nombre) y he logrado ver en calidad bien precaria videos en otros formatos y resoluciones. habra un reproductor que le saque el jugo al equipo y pueda mejorar la experiencia?

Saludos.
 

Bones.

.
Se incorporó
6 Febrero 2010
Mensajes
235
:risas :zippysconf

A partir del post del amigo...

Tengo un galaxy Ace en el que, segn he ledo, slo se puede reproducir video en mp4 a 320x240. Eso es lo que permite el reproductor "por defecto" pero yo he probado con otro reproductor (no recuerdo el nombre) y he logrado ver en calidad bien precaria videos en otros formatos y resoluciones. habra un reproductor que le saque el jugo al equipo y pueda mejorar la experiencia?

Saludos.
Jajaja esq yo pregunto por una aplicacion para el video. Asi como hay para la camara el "camera 360" para el video debe haber tambien digo yo xd

Sobre tu duda. Prueba el "Mobo Player"


Sent from my GT-S5830L using Tapatalk
 
Subir