Ranking de equipos 3DMARK

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.778
puta saque un punto menos q nachojp y de ahi le hice oc al proce pa hacer la diferencia y no prendio mas , hoy tratare denuevo , un puntaje q valga la pena :zippy

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Prepararé mi nueva intentona, pero no será hoy.

Me autocito para decir que cuando escribí eso era porque tenía que hacerme el tiempo (y conseguir el agua destilada) para ponerle el waterblock a la GPU que había comprado en diciembre y lo tenía guardado. Asumí que podía conseguir unos clocks más altos en el benchmark y superar los 16200 puntos (aunque el objetivo mío con el watercooling es reducción de ruido más que mayor performance).

Bueno, esta semana pude dedicarle algunos ratos para ir avanzando de a partes con todo y finalmente le coloqué el bloque... sólo para darme cuenta al instalar la GPU que choca con los plásticos de los slots de las RAM

:flip

Tengo una placa micro ATX que tiene el slot de 16x en el primer slot de los PCI-E. No había tenido problemas con mi GPU anterior ni con el cooler stock de esta Zotac 3080, pero el backplate del waterblock es muy grueso y topa +- un milímetro con los plásticos.
Estoy evaluando mis alternativas, mientras, lo puse en el slot de más abajo, que anda a 8x, o sea, un cuarto del máximo teórico de la tarjeta (PCIE 4 a 16x).
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
El del laptop, que tiene un i5 1135G con IGP Iris Xe (80 EU), pero no sé porqué 3DMark no lo reconoce, si ya lleva unos meses dando vueltas.

 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
o sea que me equivoque en el test? en la tarde lo hago de nuevo, probablemente se me pasó algo que me salio todo mal.. jajajja.
A veces 3dmark cambia el test cuando la tarjeta es vieja, me paso lo mismo con una gt520

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

daji

Miembro Activo
Se incorporó
24 Octubre 2008
Mensajes
16
Aproveche la temperatura del ambiente y subi los fans para subir algo de puntos.

 

chok

Pro
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
706
Mi puntaje en la tabla está mal escrito, igual aproveché de actualizar drivers para subir unos puntos:
 
Subir