Ranking de equipos 3DMARK

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Cambio de VGA, stock por el momento.


1612959416506.jpeg
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Newegg, un par de meses haciendo F5 24/7 :naster

¿Te animas a escribir un showroom o un videillo contando la experiencia de comprar dicha tarjeta por newegg, cuando llegó, la instalaste y la experiencia jugando?
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
No hay otra forma de ganarle a los bots.
Mis respetos.
La 6900 suele durar varios minutos en stock, igual que la 6800xt ...es que el precio se fue a las nubes y eso no las hace tan atractivas para los revendedores y sus bots.


Yo he podido "comprar" 2 veces la 6800xt , como a 1200 usd pero luego veo que en el sitio de amd vale casi la mitad y me entra cargo de conciencia así que las cancelé
 

billywilly

Miembro Regular
Se incorporó
22 Octubre 2014
Mensajes
48
¿Te animas a escribir un showroom o un videillo contando la experiencia de comprar dicha tarjeta por newegg, cuando llegó, la instalaste y la experiencia jugando?
No hay problema, pero dame una semana para usarla xD. Ayer la instalé y cambié la distribución de los ventiladores del case, corrí el benchmark y al tuto, así que ni siquiera la he usado para jugar aún.
 

billywilly

Miembro Regular
Se incorporó
22 Octubre 2014
Mensajes
48
La 6900 suele durar varios minutos en stock, igual que la 6800xt ...es que el precio se fue a las nubes y eso no las hace tan atractivas para los revendedores y sus bots.


Yo he podido "comprar" 2 veces la 6800xt , como a 1200 usd pero luego veo que en el sitio de amd vale casi la mitad y me entra cargo de conciencia así que las cancelé

La 6800 dura menos que la 6900 por un tema de precio creo yo. También me dio cargo de conciencia el sobreprecio, pero es una Red Devil Limited Edition, así que dije "a la mierda todo" :pozo
 
  • Love
Reactions: FMG

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
La 6800 dura menos que la 6900 por un tema de precio creo yo. También me dio cargo de conciencia el sobreprecio, pero es una Red Devil Limited Edition, así que dije "a la mierda todo" :pozo
Claro, así como la.3080 dura menos que la 3090 porque está última ya va por los 2mil usd.


Yo quiero la 6800xt, a veces también digo bah a la mierda, me la compro jaja. Pero luego pienso en frío y prefiero esperar porque amd la sigue tirando a 650 usd , es más difícil que la cresta comprarla pero ahora mismo lo necesito la tarjeta, es más que nada para darme un gusto, así que puedo esperar.


Quise reservarla en Amazon japon, queda como en 900 lucas pero me cancelaron la cuenta por "actividad sospechosa"
 
Subir