Quitar Launcher Deco VTR Android tv (chile)

KupperBox

Miembro Activo
Se incorporó
22 Mayo 2025
hola buenas, estamos todos en las mismas buscando solución al problema del nuevo bloqueo, si pueden proporcionar alguna solución ojala sea publica y no privada, saludos colegas.

ange

Miembro Activo
Se incorporó
14 Noviembre 2023
Los decos que estan en pantalla negra solo deben instalar desde el store el projectivy y configurarlo nuevamente y vincular el control con eso queda listo no lo reseteen de fabrica o no podrán hacer desbloqueo
No se puede tampoco con comando de voz, solo envia sugerencias que no sirven

Kyojin

Fanático
Se incorporó
30 Marzo 2006
en mi caso no puedo entrar ni al recovery, entra directo al logo android y pantalla negra

J2773

Miembro Activo
Se incorporó
19 Mayo 2025
Yo pude saltar todo eso,pero cuando debo conectar el remote adb shell con el ip del deco no me conecta

Charlieburgos

Miembro Activo
Se incorporó
18 Mayo 2025
Se me actualizo el deco bloquedo. en una de las restauraciones de fabrica al conectar paso a actualizarse de una. ahora, despues de actualizado, ya no hay reset factory desde el boton. a alguien le paso?

ReeTrax

Miembro Activo
Se incorporó
15 Mayo 2025
Se me actualizo el deco bloquedo. en una de las restauraciones de fabrica al conectar paso a actualizarse de una. ahora, despues de actualizado, ya no hay reset factory desde el boton. a alguien le paso?
Puedes leer el post desde la pagina 27 en adelante

Khannon

Miembro Regular
Se incorporó
16 Agosto 2022
s
hola buenas, estamos todos en las mismas buscando solución al problema del nuevo bloqueo, si pueden proporcionar alguna solución ojala sea publica y no privada, saludos colegas.
e puede volver de fabrica y a su vez, quitar ese secure block el tema es q al meterse a compilación no muestra el modo desarrollador veré la opción a través de una apk tercera y ver si se puede o no

pablol

Miembro Activo
Se incorporó
17 Septiembre 2024
alguien ha podido acceder a los decos vtr por adb?'?
Nada aún solo dejarlo con el launcher predeterminado y desactivar todo en aplicaciones del sistema y de aplicaciones desactivarlos todo y andará bien quizás te mandé al launcher de vtr pero no sé bloqueará
PD
EVITAR APRETAR EN EL CONTROL EL BOTON GRIS DE TIVO Y EL EXIT O SINO VOLVERA AL LAUNCHER DE VTR

Frago775

Miembro Activo
Se incorporó
9 Agosto 2023
Comparto que con este tutorial de youtube pude recuperar uno de mis dos decos, el que ya tenia con magis y desbloqueado. Con eso quiero decir que estaba habilitado el modod desarrollador y depuracion usb para usar adb.
Al seguir los pasos entendi que solo debo conectar a la wifi de mi telefono como hotspot, deshabilitando luego de conectarse los datos e internet que tenga, no apagar el hot spot. en el telefono. ejecuto el remote adb shell (que descargue de una web ya que esta para versiones anteriores de android en mi caso. y aplique los comandos que salen en ese video de youtube. luego reinicie el deco y listo. todo ok
para ver la ip del deco, solo clickeas al conectarte en wifi, la red a la que esta y saldra la ip.
Ojalá, alguno tenga orientacion de indicarme como liberar un deco que no esta abierto el modo desarrollador. :(
IMG_2864.jpeg

pelao666

Miembro Activo
Se incorporó
1 Mayo 2025
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A VINCULAR EL CONTROL REMOTO DEL TIVO VTR, ESTOY CON PANTALLA NEGRA Y HE PROBADO VARIAS COMBINACIONES DE TECLAS Y NO ME FUNCIONA EL MANDO DE VOZ. POR FAVOR

naxo_ilt

Miembro Activo
Se incorporó
30 Diciembre 2024
Ojalá no le manden está nueva actualización al modelo Evo Fuse 4k 😭

Cybertron

Miembro Regular
Se incorporó
14 Septiembre 2020
Puta amigo seria genial meterle mano para aprender, si la cago no importa asi se empieza te dejo mi whatsapp +56950551310, tengo todo lo necesario para hacer el procedimiento.-

Bueno esta confirmado que en las nuevas actualizaciones entre otras cosas deshabilitan el botón pin recovery.
aquí VA el método que yo logre hacer un recovery (Cuando el botón ya no funciona) ojo algunas imágenes son de referencia.

Hacerse de un adaptador serial UART TTL a USB, (valen entre 2 a 5 lucas)
Tener a mano cautín y soldadura (saber soldar)
Descargar Putty.exe 64bits

El adaptador viene con 4 cables.. Vcc, Rx, TX, GND.
OIP-506672813.jpeg

Abrir el TVBOX y buscar en la placa madre, deberían encontrar los mismos pines Vcc, Rx, TX, GND
TX9Pro_serial_port.jpg

Soldar o unir los cables del adaptador USB hacia la Placa madre del dispositivo, pero en el siguiente orden.
GND ---------> GND
TX------------>RX
RX------------>TX
VCC (NO SE CONECTA)

Captura de pantalla_2025-05-27_11-06-34.png

Conectar el adaptador Serial-USB al PC y revisar administrador de dispositivos, aparecerá un nuevo dispositivo (USB-UART) o algo similar y con un puerto COM definido, en este caso COM3.
CP2.png

Abrir Putty.exe, Seleccionar conexión Serial y configurar el puerto serie especifico COM3 y la velocidad en 115200 y dar a al botón OPEN.

Captura de pantalla_2025-05-27_11-08-22.png

Se abrirá una ventana terminal.

Recién en este punto estar atento al terminal y encender la caja.. inmediatamente presionar enter varias veces hasta que aparezca en el terminal este prompt:

g12a_u212_v1_tai_safe#

Luego escribir el comando : reboot recovery (y presionar enter)

g12a_u212_v1_tai_safe#reboot recovery

Con esto ya se reiniciara la caja en la pantalla de recovery android, con un control un mouse o un teclado usb conectado a la caja, seleccionar y ejecutar en este orden

-Wipe Data /factory reset

- Reboot system now.

20250519_134747.jpg

Y listo con esto ya tendrán su caja reseteada desde cero..
OJO este método es solo para hacer el Reseteo de Fabrica quita el bloqueo pero si lo conectan a internet se volverá a bloquear.

AQUÍ UN VIDEO DE REFERENCIA DE LA CONEXIÓN:

Última modificación:

IT_ONOXI

Miembro Regular
Se incorporó
8 Agosto 2023
Bueno esta confirmado que en las nuevas actualizaciones entre otras cosas deshabilitan el botón pin recovery.
aquí VA el método que yo logre hacer un recovery (Cuando el botón ya no funciona) ojo algunas imágenes son de referencia.

Hacerse de un adaptador serial UART TTL a USB, (valen entre 2 a 5 lucas)
Tener a mano cautín y soldadura (saber soldar)
Descargar Putty.exe 64bits

El adaptador viene con 4 cables.. Vcc, Rx, TX, GND.
Ver adjunto 41749

Abrir el TVBOX y buscar en la placa madre, deberían encontrar los mismos pines Vcc, Rx, TX, GND
TX9Pro_serial_port.jpg

Soldar o unir los cables del adaptador USB hacia la Placa madre del dispositivo, pero en el siguiente orden.
GND ---------> GND
TX------------>RX
RX------------>TX
VCC (NO SE CONECTA)

Ver adjunto 41750

Conectar el adaptador Serial-USB al PC y revisar administrador de dispositivos, aparecerá un nuevo dispositivo (USB-UART) o algo similar y con un puerto COM definido, en este caso COM3.
Ver adjunto 41751

Abrir Putty.exe, Seleccionar conexión Serial y configurar el puerto serie especifico COM3 y la velocidad en 115200 y dar a al botón OPEN.

Ver adjunto 41752

Se abrirá una ventana terminal.

Recién en este punto estar atento al terminal y encender la caja.. inmediatamente presionar enter varias veces hasta que aparezca en el terminal este prompt:

g12a_u212_v1_tai_safe#

Luego escribir el comando : reboot recovery (y presionar enter)

g12a_u212_v1_tai_safe#reboot recovery

Con esto ya se reiniciara la caja en la pantalla de recovery android, con un control un mouse o un teclado usb conectado a la caja, seleccionar y ejecutar en este orden

-Wipe Data /factory reset

- Reboot system now.

Ver adjunto 41753

Y listo con esto ya tendrán su caja reseteada desde cero..
OJO este método es solo para hacer el Reseteo de Fabrica quita el bloqueo pero si lo conectan a internet se volverá a bloquear.

AQUÍ UN VIDEO DE REFERENCIA DE LA CONEXIÓN:

Excelente

buraki

Miembro Regular
Se incorporó
1 Octubre 2019
Es exactamente casi lo mismo para liberar las antenas Huawei b2368 es muy similar el proceso

Cybertron

Miembro Regular
Se incorporó
14 Septiembre 2020
Es exactamente casi lo mismo para liberar las antenas Huawei b2368 es muy similar el proceso
De echo sirve para acceder a miles de aparatos y encontrar comando útiles ocultos dispositivos como, Smartv, Raspberry PI, Decos Satelitales, Decos android, equipos Apple , PLC , Routers, Firewalls, Algunos Celulares, Computadores y un largo, largo etc..

Es correcto que todo esta en internet pero nadie se da la pega de compartirlo en español y con detalles ,
Con entregar esta info le mato el negocio a varios y me he echo automaticamente muchos enemigos.

IT_ONOXI

Miembro Regular
Se incorporó
8 Agosto 2023
De echo sirve para acceder a miles de aparatos y encontrar comando útiles ocultos dispositivos como, Smartv, Raspberry PI, Decos Satelitales, Decos android, equipos Apple , PLC , Routers, Firewalls, Algunos Celulares, Computadores y un largo, largo etc..

Es correcto que todo esta en internet pero nadie se da la pega de compartirlo en español y con detalles ,
Con entregar esta info le mato el negocio a varios y me he echo automaticamente muchos enemigos.
Que te valga verga eso de echarte enemigos. Simple.

buraki

Miembro Regular
Se incorporó
1 Octubre 2019

Jajaja si a mi me llegaron varios mensajes de personajes x reclamándome porque le ayudaba a mas de alguno a liberar sus decos y no les cobraba , lo mas suave que me dijeron fue que les cagaba el negocio.
Si tiene muchos usos y si existe mucha info sobre ese tema en internet .
Saludos

Subir