Quitar Launcher Deco VTR Android tv (chile)

realtime

Miembro Activo
Se incorporó
29 Abril 2025
Estimado tengo el mismo drama.. yo pude entrar por terminal serial y desde ahí ejecutar recovery (factory reset) también se pueden desde ahí ejecutar comandos para flashear como usb_burning_tool mode , pero no he encontrado la rom oficial de amlogic o al menos una alternativa.

Ver adjunto 41594
Ver adjunto 41595
Me recuerda cuando se hacía con los cable modem , con el jtag, se hacía varias cosas y uncap

Cybertron

Miembro Regular
Se incorporó
14 Septiembre 2020
Me recuerda cuando se hacía con los cable modem , con el jtag, se hacía varias cosas y uncap
Exacto el mismo metodo, en este caso el acceso serial sirve para poder hacer el hard reset o recovery, y para activar el modo usbburn(flashear),

Los unicos impedimentos para flashear es
1-Que no he encontrado la rom indicada.
2-Que al instalar otra rom se puede perder alguna o todas estas cosas (wifi, certificación netflix, bluetooth).

Maniako

Miembro Activo
Se incorporó
20 Mayo 2025
Hola alguien a desbloqueado los dgo android

Archivo adjunto

• inbound6509272885276310659.jpg
    inbound6509272885276310659.jpg
    112,8 KB · Visitas: 35

Trauco07

Miembro Regular
Se incorporó
15 Octubre 2023
Quizás la mejor opción sea conseguir unos de marca Xiaomi o similares que tengan android y se puedan instalar aplicaciones
si esa es una opcion pero para un uso home pero par los que desbloquean y venden el negocio es seguir con cpn decos vtr ,entel ,claro o mundo

Trauco07

Miembro Regular
Se incorporó
15 Octubre 2023
Falso, en ali tambien venden decos buenisimos y certificados, lo que pasa es que no saben diferenciar entre un tvbox generico y uno certificado, hace meses me compre uno llamado HAKO PRO totalmente certificado y es buenisimo, en ese entonces me salio en 35 lucas, hoy vale cerca de 100 lucas en aliexpres.

pero hoy pueden encontrar otro tambien muy bueno, certificado por google y netflix, con 32 gb de almacenamiento 3 veces mas que las 8 gigas de VTR, GOOGLE TV,
les dejo el link si a alguien le interesa y dejar de calentarse la cabeza con los bloqueos

bien vale la pena pagar esa plata por algo que vamos a usar todos los dias y nos sacara del aburrimiento, pueden aplicar algun cupon de descuento para rebajarle unas luquitas.

por 35 mil hci arriba claro pero para un uso personal no par negocio eso me refiero

felipito

Miembro Activo
Se incorporó
21 Mayo 2025
Hola me podrías ayudar a quitar el nuevo bloqueo de una caja oreon vtr porfa

Charlieburgos

Miembro Activo
Se incorporó
18 Mayo 2025
Comparto que con este tutorial de youtube pude recuperar uno de mis dos decos, el que ya tenia con magis y desbloqueado. Con eso quiero decir que estaba habilitado el modod desarrollador y depuracion usb para usar adb.
Al seguir los pasos entendi que solo debo conectar a la wifi de mi telefono como hotspot, deshabilitando luego de conectarse los datos e internet que tenga, no apagar el hot spot. en el telefono. ejecuto el remote adb shell (que descargue de una web ya que esta para versiones anteriores de android en mi caso. y aplique los comandos que salen en ese video de youtube. luego reinicie el deco y listo. todo ok
para ver la ip del deco, solo clickeas al conectarte en wifi, la red a la que esta y saldra la ip.
Ojalá, alguno tenga orientacion de indicarme como liberar un deco que no esta abierto el modo desarrollador. :(

Charlieburgos

Miembro Activo
Se incorporó
18 Mayo 2025
Comparto que con este tutorial de youtube pude recuperar uno de mis dos decos, el que ya tenia con magis y desbloqueado. Con eso quiero decir que estaba habilitado el modod desarrollador y depuracion usb para usar adb.
Al seguir los pasos entendi que solo debo conectar a la wifi de mi telefono como hotspot, deshabilitando luego de conectarse los datos e internet que tenga, no apagar el hot spot. en el telefono. ejecuto el remote adb shell (que descargue de una web ya que esta para versiones anteriores de android en mi caso. y aplique los comandos que salen en ese video de youtube. luego reinicie el deco y listo. todo ok
para ver la ip del deco, solo clickeas al conectarte en wifi, la red a la que esta y saldra la ip.
Ojalá, alguno tenga orientacion de indicarme como liberar un deco que no esta abierto el modo desarrollador. :(
Una vez ya en el menú o pantalla principal del Deco se van a conectar vía wi-fi PERO OJO AQUI van a su SmartPhone y comparten wifi con el OJO primero desactivan los datos 4G o 5G de su teléfono después compartan wifi con el Deco vtr de este modo crearán una red entre su celular y el Deco, una vez listo abren la app REMOTE ADB SHELL ingresan la IP y el puerto, la IP es la que le asigna su celular al Deco y el puerto es 5555 (no olviden activar el modo desarrollador y el depuración USB .

Luego copian y pegan el siguiente comando

pm uninstall -k --user 0 com.droidlogic.overlay
pm uninstall -k --user 0 com.droidlogic.SubTitleService
pm uninstall -k --user 0 com.nes.daemonservice
pm uninstall -k --user 0 com.nes.skywayclient
pm uninstall -k --user 0 com.nes.tivo.remote.ota
pm uninstall -k --user 0 com.nes.tvbugtracker
pm uninstall -k --user 0 com.nes.tvglobalkeyhandler
pm uninstall -k --user 0 com.tivo.hydra.app
pm uninstall -k --user 0 com.tivo.quickset
pm uninstall -k --user 0 com.uei.uas.tivo
pm uninstall -k --user 0 com.utsmta.app
pm disable-user --user 0 com.tivo.atom

Y luego este comando

pm disable-user --user 0 com.tivo.hydra.app

Cybertron

Miembro Regular
Se incorporó
14 Septiembre 2020
Encontré una forma de desbloquear el secure look de vtr, hasta ahora está funcionando sin problema.

Ver adjunto 41651

OK, Veo que te incorporaste ayer te comento que en este Post se comparte información abiertamente y no es un foro de Ventas (si deseas vender algo debes ir al foro correspondiente respetando las reglas) , entonces tu intención es aportar o Vender?.
1747931687917.png

Subir