cri_verd

Miembro Activo
Se incorporó
5 Enero 2025
Buenas noches tengo el fuste 4k y apareció el nuevo bloqueo . Si alguien pudiera ayudarme sería genial , eh intentado varias formas pero no resulta

Cosack_

Miembro Activo
Se incorporó
7 Enero 2025
Me la Ganó el fuse 4k, alguien podría orientarme porfavor tiene el bloqueo de VTR, de antemano muchas gracias

vSamuG

Miembro Activo
Se incorporó
7 Enero 2025
Estoy en las mismas , estoy lo liberando decos pero me aparece ese mensaje ( el nuevo bloqueo que se le instala a los de vtr) no se me ocurren más ideas como liberarlo ayudaaa 🥹🥹🥹
Tienes que resetear de fabrica, luego hacerlo con el Internet de tu celular pero desconectado el WiFi y los datos móviles y así seguir el proceso e intentar hacer todo por adb.

makanabis

Miembro Activo
Se incorporó
9 Diciembre 2024
Buenas noches tengo el fuste 4k y apareció el nuevo bloqueo . Si alguien pudiera ayudarme sería genial , eh intentado varias formas pero no resulta
Yo llego hasta donde pongo la password y no se que tecla darle para dar enter, hay que avanzar y retroceder para que te de 1 segundo para usar el control, no logro dar enter al poner @P3tro$!

nicoteco88

Miembro Activo
Se incorporó
21 Diciembre 2024
alguien me puede ayudar para desbloquear el fuse 11 de Android por favor

Última modificación:

proyexion

Miembro Activo
Se incorporó
9 Enero 2025
Hola, muy buenos días a todos, tengo un fuse 4k 2x2 de vtr, alguien me podra ayudar a desbloquear por favor, soy nuevo aca y no quiero molestar directamente a @Fatcorp :)

Subir