Lamentablemente eso no va a durar mucho, se van a bloquear tarde o temprano mientras no "salga" el desbloqueo....Instala projectivy launcher y se solucionara el problema
Lamentablemente eso no va a durar mucho, se van a bloquear tarde o temprano mientras no "salga" el desbloqueo....Instala projectivy launcher y se solucionara el problema
Amigo intenta con @P3tr0$!, me avisas si te sirve.Hola amigos, tengo este TV box de VTR es el nuevo con Android 11.
Se que se le puede cambiar el Launcher y todo de la misma forma que las versiones anteriores de Android pero no tengo la contraseña o el método para dejarlo en modo desarrollador... Alguien sabe como ??? ( Android 11) Ver adjunto 33019
@P3tr0$!Hola, alguien ya a podido entrar al modo desarrolador en el Fuse 4K de VTR??![]()
Es es la clave no debería tener problemasAmigo intenta con @P3tr0$!, me avisas si te sirve.
Hola… me pueden ayudar.
Hice todo, depuración usb, instalar comandos. De hecho pude utilizar el deco bien. Estaba en Netflix y no podía salir con el botón de exit, weon yopo, hice todo Otra vez y ahora, no puedo escribir correo, me aparece un teclado de pantalla que no me permite escribir nada!
Porfavor pido su ayuda
+56967968872
Borra datos del teclado de google y o borra la actualizaciónMmm pero necesitas estar con play store iniciado? Ni eso puedo hacer!!! Ya qué quiero ingresar cuenta y al momento de escribir correo, no me deja escribir nada ni siquiera me abre un teclado para escribir!!!
me pasaba lo mismo pero con el deco de mundo, y despues de muchos intentos sabes que cosa era? algo muy sencillo tenia conectado por usb un miniteclado que me bloqueaba el teclado interno del tvbox, desconecte el usb de ese teclado y listo, ya pude escribir.Mmm pero necesitas estar con play store iniciado? Ni eso puedo hacer!!! Ya qué quiero ingresar cuenta y al momento de escribir correo, no me deja escribir nada ni siquiera me abre un teclado para escribir!!!
Checa si aparece un telcado externo conectado por un usb. Si hay uno conectado, desconectalo. Y verifica la app de Gboard si está operativaConsulta el control no me sirve para escribir el correo en Google que puede ser ?
Pa la otra invias unas chelas jajajajjajaja SaludosBorra datos del teclado de google y o borra la actualización
Instalando el launcher projectivy y flauncher pasa eso k no vuelve a la interfaz de vtrNo se desconfigura ni tampoco vuelve al Laucher de VTR al desenchufar.-
Saludos
En mi caso uso un sistema de bloqueo por PINInstalando el launcher projectivy y flauncher pasa eso k no vuelve a la interfaz de vtr