Quitar Launcher Deco VTR Android tv (chile)

IT_ONOXI

Miembro Activo
Se incorporó
8 Agosto 2023
Mensajes
17
quien compre le metodo claramente e spara despues hacer negocio desbloqueando, porque nadie en su sano juicio va apagar esa plata solo para tener el aparato operativo, si con esa plata se puede comprar uno de otro modelo y las mismas caracteristicas
Yo por lo menos encontre la forma de deshabilitar el launcher de VTR y a su vez el Skywayclient, asi el launcher no se ejecuta y se ejecuta el que yo quiero, pero solo deshabilito no se desentala LibertCy.
 

nashgeo88

Miembro Activo
Se incorporó
7 Noviembre 2023
Mensajes
3
Yo por lo menos encontre la forma de deshabilitar el launcher de VTR y a su vez el Skywayclient, asi el launcher no se ejecuta y se ejecuta el que yo quiero, pero solo deshabilito no se desentala LibertCy.
Podrias explicarme como lo haces por favor?? 🙏
 

MauriCG

Miembro Activo
Se incorporó
29 Noviembre 2023
Mensajes
4
Entren al menú luego configuración del dispositivo van al apartado de aplicaciones pones ver todas las aplicaciones van hasta abajo y buscan la que dice Skywayclient borran los datos y forzar cierre y les dejara de salir el bloqueo al activar el wifi
Pd: No es la solución definitiva pero sirve
 

IT_ONOXI

Miembro Activo
Se incorporó
8 Agosto 2023
Mensajes
17
Entren al menú luego configuración del dispositivo van al apartado de aplicaciones pones ver todas las aplicaciones van hasta abajo y buscan la que dice Skywayclient borran los datos y forzar cierre y les dejara de salir el bloqueo al activar el wifi
Pd: No es la solución definitiva pero sirve

Entren al menú luego configuración del dispositivo van al apartado de aplicaciones pones ver todas las aplicaciones van hasta abajo y buscan la que dice Skywayclient borran los datos y forzar cierre y les dejara de salir el bloqueo al activar el wifi
Pd: No es la solución definitiva pero sirve
Por aca el resultado final con la gran ayuda y creditos para un amigo llamado Patricio quien colaboro en el proceso, en realidad aporto el 100%.
 

Ki00

Miembro Activo
Se incorporó
7 Diciembre 2023
Mensajes
6
Por el momento solo existe este metodo temporal, si vuelve a su estado original desenchufandolo.-

Comandos
pm disable-user com.tivo.hydra.app
pm disable-user com.nes.skywayclient

De aca descargan el programa

Creditos
Ki00
Me encontré aquí jiji para que no se inicie el deco después de desenchufar usar https://play.google.com/store/apps/...er&pcampaignid=APPU_1_PvxxZb7iIMX01sQPs9SamA8
Le dan permiso accesibilidad y forzar inicio funciona con el botón tivo y más
 

dargomedo

Miembro Activo
Se incorporó
29 Noviembre 2023
Mensajes
5
Yo por lo menos encontre la forma de deshabilitar el launcher de VTR y a su vez el Skywayclient, asi el launcher no se ejecuta y se ejecuta el que yo quiero, pero solo deshabilito no se desentala LibertCy.
Ya pero como.... Si al reiniciar vuelve a aparecer launcher de fabrica
 

dargomedo

Miembro Activo
Se incorporó
29 Noviembre 2023
Mensajes
5
Yo ocupo el mismo launcher pero aún así.... No me deja al desenchufar vuelve el launcher de fabrica y forcé todo en la app
Me encontré aquí jiji para que no se inicie el deco después de desenchufar usar https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spocky.projengmenu&hl=es&gl=US&referrer=utm_source=google&utm_medium=organic&utm_term=projectivy+launcher&pcampaignid=APPU_1_PvxxZb7iIMX01sQPs9SamA8
Le dan permiso accesibilidad y forzar inicio funciona con el botón tivo y más
pon
 

Ki00

Miembro Activo
Se incorporó
7 Diciembre 2023
Mensajes
6
Cómo podré configurar bajar volumen solo sube con mapper
El mapper mapear el sistema de Android usted quiere la tv qué es dintinto uno es por bluethot y el otro por ir
Tienes que mantener el Power+Tivo por 3 segundos, cuando la luz queda en rojo pones 0999 y luego empiezas a apretar el Ch+ cada 1 segundo hasta que se apague la TV, cuando eso pase, apretas el OK para confirmar.
Deberia funcionar el Power, Input y el Volumen
No me acuerdo donde lo vi pero lo guarde jeje .
 

elrichard

Miembro Activo
Se incorporó
17 Julio 2023
Mensajes
23

fabianmezabattaglia

Miembro Activo
Se incorporó
8 Noviembre 2023
Mensajes
7
Hola… me pueden ayudar.
Hice todo, depuración usb, instalar comandos. De hecho pude utilizar el deco bien. Estaba en Netflix y no podía salir con el botón de exit, weon yopo, hice todo Otra vez y ahora, no puedo escribir correo, me aparece un teclado de pantalla que no me permite escribir nada!

Porfavor pido su ayuda

+56967968872
 

Ki00

Miembro Activo
Se incorporó
7 Diciembre 2023
Mensajes
6
Hola… me pueden ayudar.
Hice todo, depuración usb, instalar comandos. De hecho pude utilizar el deco bien. Estaba en Netflix y no podía salir con el botón de exit, weon yopo, hice todo Otra vez y ahora, no puedo escribir correo, me aparece un teclado de pantalla que no me permite escribir nada!

Porfavor pido su ayuda

+56967968872
Presiona ok =preferencia del dispositivo =accesibilidad = activa button mapper
Después activas boton de inicio y sales de la app y ya te funciona
 

fabianmezabattaglia

Miembro Activo
Se incorporó
8 Noviembre 2023
Mensajes
7
Mmm pero necesitas estar con play store iniciado? Ni eso puedo hacer!!! Ya qué quiero ingresar cuenta y al momento de escribir correo, no me deja escribir nada ni siquiera me abre un teclado para escribir!!!
 

Ki00

Miembro Activo
Se incorporó
7 Diciembre 2023
Mensajes
6
Mmm pero necesitas estar con play store iniciado? Ni eso puedo hacer!!! Ya qué quiero ingresar cuenta y al momento de escribir correo, no me deja escribir nada ni siquiera me abre un teclado para escribir!!!
Borra datos del teclado de google y o borra la actualización
 
Subir