amigo y el codigo para desarrollador en un deco con android 10 cual es si el android 9 es 3694
yo ocupe esta apk y lo active facilmente no necesitas el pin https://m.apkpure.com/es/developer-tools/com.roysolberg.android.developertools
bajate esta app la instalas en el tv box a travez de un usb y la abres y desde esa app activas el modo depuracion usb no te pedira pin ni nada
Me podrías dar los pasos por favoryo ocupe esta apk y lo active facilmente no necesitas el pin https://m.apkpure.com/es/developer-tools/com.roysolberg.android.developertools
Cuál método usasteEn mi caso no he perdido la certificacion de netflix, tampoco los botones de encendido/apagado, input y subir y bajas volumen hacia e tv, tampoco el funcionamiento por voz del control en las app, entonces creo que el procedimiento que usaste esta mal o no es el mejor, pero aun asi se agradece, yo el mio lo tengo full .
Me podrías ayudar porfaMe podrías dar los pasos por favor
Me podrías ayudar porfa
bajate esta app la instalas en el tv box a travez de un usb y la abres y desde esa app activas el modo depuracion usb no te pedira pin ni nada
Me puedes guiar porfaYo sé cómo desbloquear el último parche de seguridad. El método varía dependiendo si es Android 9 o 10. Cualquier consulta por imbox
hola estimadoMe puedes guiar porfa
Baja desde play stores el developer tool y listo puedes entrar a desarrolladorMe puedes guiar porfa
hola a todos.. alguien ha probado los firms de esta pagina
Download Estream 4k ipa1104hdw 02 kunlun firmware - updated April 2025
Estream 4k ipa1104hdw 02 kunlun Download Firmware for android - universal version, android Gingerbread version 2.3 - 2.3 2010 year, android Ice Cream Sandwich version 4 2011 year, android Jelly Bean version 4.1 - 4.3 2012 - 2013 years, android KitKat version 4.4 2013 year, android Lollipop...gofirmware.com
haber si funcionan saludos
Necesito uno bloqueado para ver si puedo desbloquearlo, como tal
Compita tengo el codigo de desarrollador lo demas es neto saber q hacer, de todas maneras si alguien necesita desbloquear me escribe
Si ya pude, si necesita ayuda, escribameHola, alguien a podido entrar al modo desarrollador en el Fuse 4K de VTR?
Amigo de gratis no lo van a hacer por q filtran los codigos y la cagam, yo tengo el codigo de desarrollador de android 10 y 11, si gusta me hablaHola a todos. Alguien sabe como poder acceder al modo desarrollador del nuevo equip fuse 4K de vtr? el que viene con android 11. He intentado de todas las fotrmas, pero ni el método del android 10 le sirve, aparece el mensaje "Las opciones de desarrollador no están disponibles para este usuario"... Si alguien fuera tan amable y me pudiera ayudar con eso, lo agradecería un montón. muchas gracias!
Ahoea faltan los comandos y como liberar el liberty 😌😌😌😌😌😌😌Hola mi gente vengo a traerle información que a muchos de aquí les servirá y es el código de la versión 11 Stick Fuse 4k el código si no estoy mal también sirve para la 10 De Dbox de vtr "creo" para que no anden usando más el developer tools, el código es el siguiente: @P3tr0$!
De nada mis bros disfruten
Escribame +56965512422Necesito ayuda con el fuse... Serías tan amable gracias
Ojo q solo con el codigo y sin los comandos y los extras para poder desbloquear el equipo, no sirve de mucho el codigo solo permite ingresar a moso desarrollador, nada masMUCHAS GRACIAS, ahora buscar un dispositivo para probar!!
Como seria por serial ??Uuuf, ese esta complicado compa... La unica forma seria por serial... Solo falta encontrar los pines
Y como?, quien tiene el dato?Ya hay desbloqueo para vtr
Se puede sin el codigo, cambiar el launcher, ahora aviso q el codigo de a gratis no lo van a soltar, por q salio plata y no falta el mermela q lo sube a todo publico y se caga a los colegasHola alguien dio con el pin adb aún sin poder cambiar launcher del fuse 4k stick de vtr
Te mande un mensaje. SaludosAmigo de gratis no lo van a hacer por q filtran los codigos y la cagam, yo tengo el codigo de desarrollador de android 10 y 11, si gusta me habla
Esta todo, pero un baboso literal despues de grupo donde se pago para q nos lo dieran lo filtro, el tema es q los pseudo tecnicos estan desbloquea do a medias los equipos, me llegaron 2 q estaban mal desbloqueados, denme un poco de tiempo.Ya salio el pin, solo falta k suelten el metodo, porque no son los mismos comandos