Se incorporó
14 Julio 2013
amigo y el codigo para desarrollador en un deco con android 10 cual es si el android 9 es 3694

No hay. Debes usar una app. Abajo indican que app y como hacerlo.

yo ocupe esta apk y lo active facilmente no necesitas el pin https://m.apkpure.com/es/developer-tools/com.roysolberg.android.developertools

bajate esta app la instalas en el tv box a travez de un usb y la abres y desde esa app activas el modo depuracion usb no te pedira pin ni nada

ange

Miembro Activo
Se incorporó
14 Noviembre 2023
En mi caso no he perdido la certificacion de netflix, tampoco los botones de encendido/apagado, input y subir y bajas volumen hacia e tv, tampoco el funcionamiento por voz del control en las app, entonces creo que el procedimiento que usaste esta mal o no es el mejor, pero aun asi se agradece, yo el mio lo tengo full .
Cuál método usaste

Fidel Ska

Miembro Activo
Se incorporó
25 Agosto 2023
Me puedes guiar porfa
hola estimado
ayer al tratar de activar el modo desarrolador en android 9 no me funcionaba la clave y al usar la apk me salia no disponible para este usuario en el developer tools...no se si sera una actualización ,,,,,,, busque info y no encontré a si que investigue por las mías
acá te dejo un tuto para activar el modo desarrollador en android 9

debes bajarte otra apk y no borrar la otra

Developer Options Shortcut_2.7.0_Apkpure.apk
esa ocupe

te aparecerá de lado
debes seleccionar la segunda opción
bajar hasta compilación presionar 5 veces sobre ella y ahí poner el pin 3694
ojo lo mas importante es ejecutar la app dentro del launcher si no no funciona

Cita Citar
Report

ELSEBAGB

Miembro Activo
Se incorporó
19 Noviembre 2023
hola a todos.. alguien ha probado los firms de esta pagina

haber si funcionan saludos

Se incorporó
14 Julio 2013
hola a todos.. alguien ha probado los firms de esta pagina

haber si funcionan saludos

Yo veo que tiene desde Android 2.3, con peso desde 10mbs, y solo pienso en
muy-creible-se-ve-creible.gif

aparte, es de pago, y siento que si la uso, me van a robar los datos ..

Khannon

Miembro Regular
Se incorporó
16 Agosto 2022
Hola. Y para estos hay algun modonde dejarlos como andoid tv. Saludos

Ver adjunto 33688
Necesito uno bloqueado para ver si puedo desbloquearlo, como tal

Hola. Y para estos hay algun modonde dejarlos como andoid tv. Saludos

Ver adjunto 33688
Compita tengo el codigo de desarrollador lo demas es neto saber q hacer, de todas maneras si alguien necesita desbloquear me escribe

Hola, alguien a podido entrar al modo desarrollador en el Fuse 4K de VTR?
Si ya pude, si necesita ayuda, escribame

Hola a todos. Alguien sabe como poder acceder al modo desarrollador del nuevo equip fuse 4K de vtr? el que viene con android 11. He intentado de todas las fotrmas, pero ni el método del android 10 le sirve, aparece el mensaje "Las opciones de desarrollador no están disponibles para este usuario"... Si alguien fuera tan amable y me pudiera ayudar con eso, lo agradecería un montón. muchas gracias!
Amigo de gratis no lo van a hacer por q filtran los codigos y la cagam, yo tengo el codigo de desarrollador de android 10 y 11, si gusta me habla

Hola mi gente vengo a traerle información que a muchos de aquí les servirá y es el código de la versión 11 Stick Fuse 4k el código si no estoy mal también sirve para la 10 De Dbox de vtr "creo" para que no anden usando más el developer tools, el código es el siguiente: @P3tr0$!
De nada mis bros disfruten
Ahoea faltan los comandos y como liberar el liberty 😌😌😌😌😌😌😌

Necesito ayuda con el fuse... Serías tan amable gracias
Escribame +56965512422

MUCHAS GRACIAS, ahora buscar un dispositivo para probar!!
Ojo q solo con el codigo y sin los comandos y los extras para poder desbloquear el equipo, no sirve de mucho el codigo solo permite ingresar a moso desarrollador, nada mas

Khannon

Miembro Regular
Se incorporó
16 Agosto 2022
Ya salio el pin, solo falta k suelten el metodo, porque no son los mismos comandos
Esta todo, pero un baboso literal despues de grupo donde se pago para q nos lo dieran lo filtro, el tema es q los pseudo tecnicos estan desbloquea do a medias los equipos, me llegaron 2 q estaban mal desbloqueados, denme un poco de tiempo.
Avise ayer por lo mismo q no la cagaran y que no era por ser egoísta ni mucho menos, pero por esas filtraciones, cagan los desbloqueos hasta q llegan a alguien de vtr o similares

MauriCG

Miembro Activo
Se incorporó
29 Noviembre 2023
Hola mi gente vengo a traerle información que a muchos de aquí les servirá y es el código de la versión 11 Stick Fuse 4k el código si no estoy mal también sirve para la 10 De Dbox de vtr "creo" para que no anden usando más el developer tools, el código es el siguiente: @P3tr0$!
De nada mis bros disfruten

Subir