Quitar Launcher Deco VTR Android tv (chile)

Fidel Ska

Miembro Activo
Se incorporó
25 Agosto 2023
Mensajes
11
Me puedes guiar porfa
hola estimado
ayer al tratar de activar el modo desarrolador en android 9 no me funcionaba la clave y al usar la apk me salia no disponible para este usuario en el developer tools...no se si sera una actualización ,,,,,,, busque info y no encontré a si que investigue por las mías
acá te dejo un tuto para activar el modo desarrollador en android 9

debes bajarte otra apk y no borrar la otra


Developer Options Shortcut_2.7.0_Apkpure.apk
esa ocupe

te aparecerá de lado
debes seleccionar la segunda opción
bajar hasta compilación presionar 5 veces sobre ella y ahí poner el pin 3694
ojo lo mas importante es ejecutar la app dentro del launcher si no no funciona

Cita Citar
Report
 

ELSEBAGB

Miembro Activo
Se incorporó
19 Noviembre 2023
Mensajes
1
hola a todos.. alguien ha probado los firms de esta pagina

haber si funcionan saludos
 

maxXIIDXPRO

Miembro Regular
Se incorporó
14 Julio 2013
Mensajes
96
hola a todos.. alguien ha probado los firms de esta pagina

haber si funcionan saludos


Yo veo que tiene desde Android 2.3, con peso desde 10mbs, y solo pienso en
muy-creible-se-ve-creible.gif


aparte, es de pago, y siento que si la uso, me van a robar los datos ..
 

Khannon

Miembro Activo
Se incorporó
16 Agosto 2022
Mensajes
24
Hola. Y para estos hay algun modonde dejarlos como andoid tv. Saludos

Ver adjunto 33688
Necesito uno bloqueado para ver si puedo desbloquearlo, como tal

Hola. Y para estos hay algun modonde dejarlos como andoid tv. Saludos

Ver adjunto 33688
Compita tengo el codigo de desarrollador lo demas es neto saber q hacer, de todas maneras si alguien necesita desbloquear me escribe

Hola, alguien a podido entrar al modo desarrollador en el Fuse 4K de VTR?
Si ya pude, si necesita ayuda, escribame

Hola a todos. Alguien sabe como poder acceder al modo desarrollador del nuevo equip fuse 4K de vtr? el que viene con android 11. He intentado de todas las fotrmas, pero ni el método del android 10 le sirve, aparece el mensaje "Las opciones de desarrollador no están disponibles para este usuario"... Si alguien fuera tan amable y me pudiera ayudar con eso, lo agradecería un montón. muchas gracias!
Amigo de gratis no lo van a hacer por q filtran los codigos y la cagam, yo tengo el codigo de desarrollador de android 10 y 11, si gusta me habla

Hola mi gente vengo a traerle información que a muchos de aquí les servirá y es el código de la versión 11 Stick Fuse 4k el código si no estoy mal también sirve para la 10 De Dbox de vtr "creo" para que no anden usando más el developer tools, el código es el siguiente: @P3tr0$!
De nada mis bros disfruten
Ahoea faltan los comandos y como liberar el liberty 😌😌😌😌😌😌😌

Necesito ayuda con el fuse... Serías tan amable gracias
Escribame +56965512422

MUCHAS GRACIAS, ahora buscar un dispositivo para probar!!
Ojo q solo con el codigo y sin los comandos y los extras para poder desbloquear el equipo, no sirve de mucho el codigo solo permite ingresar a moso desarrollador, nada mas
 

MauriCG

Miembro Activo
Se incorporó
29 Noviembre 2023
Mensajes
4
Hola mi gente vengo a traerle información que a muchos de aquí les servirá y es el código de la versión 11 Stick Fuse 4k el código si no estoy mal también sirve para la 10 De Dbox de vtr "creo" para que no anden usando más el developer tools, el código es el siguiente: @P3tr0$!
De nada mis bros disfruten
 

Coquelo

Miembro Activo
Se incorporó
17 Octubre 2023
Mensajes
19
Hola mi gente vengo a traerle información que a muchos de aquí les servirá y es el código de la versión 11 Stick Fuse 4k el código si no estoy mal también sirve para la 10 De Dbox de vtr "creo" para que no anden usando más el developer tools, el código es el siguiente: @P3tr0$!
De nada mis bros disfruten
MUCHAS GRACIAS, ahora buscar un dispositivo para probar!!
 

dargomedo

Miembro Activo
Se incorporó
29 Noviembre 2023
Mensajes
5
Hola mi gente vengo a traerle información que a muchos de aquí les servirá y es el código de la versión 11 Stick Fuse 4k el código si no estoy mal también sirve para la 10 De Dbox de vtr "creo" para que no anden usando más el developer tools, el código es el siguiente: @P3tr0$!
De nada mis bros disfruten
Necesito ayuda con el fuse... Serías tan amable gracias
 

Coquelo

Miembro Activo
Se incorporó
17 Octubre 2023
Mensajes
19
Ojo q solo con el codigo y sin los comandos y los extras para poder desbloquear el equipo, no sirve de mucho el codigo solo permite ingresar a moso desarrollador, nada mas
estaremos pendiente de los comandos, mientras busco algún dispositivo.
 

MauriCG

Miembro Activo
Se incorporó
29 Noviembre 2023
Mensajes
4
Gentee yo ya cumpli compartiendoles el código, ya de ustedes que sepan de los comandos y saber como desbloquearlo por si algunos no vieron el código lo comparto de de nuevo: @P3tr0$!
 

Luzbel

Miembro Activo
Se incorporó
29 Agosto 2023
Mensajes
6
Muy bien, los r a t a t a ...no se pudieron aguantar.
Les comento a tod@s. @Todos #todos
La clave ya está y la descifró un colega qe humildemente pidió colaboración por problemas familiares qe no detallaré.
Se formó un grupo para ayudarlo y se cobro cierta cantidad de dinero directo para el, menos de 1 tercio del grupo original lo apoyamos y recibimos clave y método.
Se filtró la clave pero no el método, OJO....NO CAIGAN EN ESTAFAS ☠️☠️☠️
Ahora la andan vendiendo hasta por 50 mil he visto y ofreciendo metodos...no es igual qe los dbox CON ANDROID 10
Suerte cabr@s 🤘🏻😉
 

dargomedo

Miembro Activo
Se incorporó
29 Noviembre 2023
Mensajes
5
Muy bien, los r a t a t a ...no se pudieron aguantar.
Les comento a tod@s. @Todos #todos
La clave ya está y la descifró un colega qe humildemente pidió colaboración por problemas familiares qe no detallaré.
Se formó un grupo para ayudarlo y se cobro cierta cantidad de dinero directo para el, menos de 1 tercio del grupo original lo apoyamos y recibimos clave y método.
Se filtró la clave pero no el método, OJO....NO CAIGAN EN ESTAFAS ☠️☠️☠️
Ahora la andan vendiendo hasta por 50 mil he visto y ofreciendo metodos...no es igual qe los dbox CON ANDROID 10
Suerte cabr@s 🤘🏻😉
Se entiende entonces que el método no lo compartirán! Solo hay que pagarlo... Ya me lo han querido vender 3 veces.... Ojalá liberen la info para uso personal no las ratas vendedoras de nada
 

IT_ONOXI

Miembro Activo
Se incorporó
8 Agosto 2023
Mensajes
17
Se entiende entonces que el método no lo compartirán! Solo hay que pagarlo... Ya me lo han querido vender 3 veces.... Ojalá liberen la info para uso personal no las ratas vendedoras de nada
Que mal eso de vender el metodo, si a las finales igual se filtrara. Y si alguien de aca lo tiene que lo pase. porque de nada sirve el pin @P3tr0$! si nos abemos liberar libertyCl. Saludos y esperemos que se logre dar con el metodo y que no sea de paga. Saludos
 

cotoalan

Miembro Activo
Se incorporó
30 Noviembre 2023
Mensajes
4
Que mal eso de vender el metodo, si a las finales igual se filtrara. Y si alguien de aca lo tiene que lo pase. porque de nada sirve el pin @P3tr0$! si nos abemos liberar libertyCl. Saludos y esperemos que se logre dar con el metodo y que no sea de paga. Saludos

Muy bien, los r a t a t a ...no se pudieron aguantar.
Les comento a tod@s. @Todos #todos
La clave ya está y la descifró un colega qe humildemente pidió colaboración por problemas familiares qe no detallaré.
Se formó un grupo para ayudarlo y se cobro cierta cantidad de dinero directo para el, menos de 1 tercio del grupo original lo apoyamos y recibimos clave y método.
Se filtró la clave pero no el método, OJO....NO CAIGAN EN ESTAFAS ☠️☠️☠️
Ahora la andan vendiendo hasta por 50 mil he visto y ofreciendo metodos...no es igual qe los dbox CON ANDROID 10
Suerte cabr@s 🤘🏻😉
Hola estiamdo y si Daniel contacto del colega para ver si vende el método y se. le va coperando al el mismo antes q aparezca en todos lados o a través de ti no algo así
 

IT_ONOXI

Miembro Activo
Se incorporó
8 Agosto 2023
Mensajes
17
Muy bien, los r a t a t a ...no se pudieron aguantar.
Les comento a tod@s. @Todos #todos
La clave ya está y la descifró un colega qe humildemente pidió colaboración por problemas familiares qe no detallaré.
Se formó un grupo para ayudarlo y se cobro cierta cantidad de dinero directo para el, menos de 1 tercio del grupo original lo apoyamos y recibimos clave y método.
Se filtró la clave pero no el método, OJO....NO CAIGAN EN ESTAFAS ☠️☠️☠️
Ahora la andan vendiendo hasta por 50 mil he visto y ofreciendo metodos...no es igual qe los dbox CON ANDROID 10
Suerte cabr@s 🤘🏻😉
Seria bueno que suelten el metodo si a las finales igual se va a saber, si pega van a tener igual, no sean tan oportunistas. Saludos
 

FabianM

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2023
Mensajes
38
quien compre le metodo claramente e spara despues hacer negocio desbloqueando, porque nadie en su sano juicio va apagar esa plata solo para tener el aparato operativo, si con esa plata se puede comprar uno de otro modelo y las mismas caracteristicas
 
Subir