Quitar Launcher Deco VTR Android tv (chile)

FabianM

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2023
Mensajes
38
Mmm pero necesitas estar con play store iniciado? Ni eso puedo hacer!!! Ya qué quiero ingresar cuenta y al momento de escribir correo, no me deja escribir nada ni siquiera me abre un teclado para escribir!!!
me pasaba lo mismo pero con el deco de mundo, y despues de muchos intentos sabes que cosa era? algo muy sencillo tenia conectado por usb un miniteclado que me bloqueaba el teclado interno del tvbox, desconecte el usb de ese teclado y listo, ya pude escribir.
 

MauriCG

Miembro Activo
Se incorporó
29 Noviembre 2023
Mensajes
4
Para los que al desenchufar y volver a enchufar se les bloquea el fuse lo que pueden hacer es apretar el boton de Google "El de las bolitas de colores" y decir "Abrir ajustes" cuando estén en los ajuste van a aplicaciones y buscan su launcher y entrar desde ahí "puede que les sirva"
 

KillTroberman

Miembro Activo
Se incorporó
23 Agosto 2023
Mensajes
2
Cauros una ayudita en el fuse 4k, porque no me deja desinstalar las apps osea los procesos de vtr??? Algo estare haciendo mal??? Ya q con android 9 y 10 se desinstalan sin drama alguno, pero en el fuse 4k solo hay 8 aplicaciones de los 12 a diferencia de decos anteriores,

Alguien que me oriente porfis…
IMG_3504.jpeg
image.jpg
 

viemsanto

Miembro Activo
Se incorporó
14 Diciembre 2023
Mensajes
7
Buenos días me acabo de registrar para dar las gracias a todos lo que dan soluciones a las diferentes problemáticas que presentan los decos después de ser liberados... acá les tengo otro problema ya recurrente con Android 9 alguien mas después de hacer todos los pasos al llegar al correo desaparece el teclado del deco.. me esta pasando esto y en algunos casos cuando ya logro dejar el deco operativo y conectar wifi o cambiar de señal vuelve el problema no aparece el teclado por mas que mueva el control.. y estando en modo desarrollador depurando USB y usb shell activados.
WhatsApp Image 2023-12-14 at 09.59.54.jpeg
 

viemsanto

Miembro Activo
Se incorporó
14 Diciembre 2023
Mensajes
7
me pasaba lo mismo pero con el deco de mundo, y despues de muchos intentos sabes que cosa era? algo muy sencillo tenia conectado por usb un miniteclado que me bloqueaba el teclado interno del tvbox, desconecte el usb de ese teclado y listo, ya pude escribir.
a mi me pasa eso sin tener nada conectdo al puerto usb en reiteradas ocaciones
 

Anonim

Miembro Activo
Se incorporó
14 Diciembre 2023
Mensajes
1
Hola, tengo un tv box de liberty de android 9, no está bloqueado pero me ha estado presentando algunas fallas, y quisiera saber si a alguien más le pasa y si me pueden ayudar a solucionarlo.

Enciendo el dispositivo y me enciende bien (por lo que sospecho que no está bloqueado) pero al tratar de ingresar en alguna app o en la misma pantalla de inicio, me pone pantalla azul pero se sigue escuchando. Lo reinicié pero siguió igual, asi que me dijeron que probara cambiar el cable HDMI, lo cuál hice, pero sigue poniendome pantalla azul y no me permite ver nada...

Alguien que me indique que hacer por favor. y si es posible, quitarle todo rastro de liberty pero que siga funcionando bien. gracias.
 

alvaroconeo97

Miembro Activo
Se incorporó
16 Diciembre 2023
Mensajes
2
Hola a todos!!.. eh leído todo los comentarios de este foro les pido una ayuda!!.. se lo agradecería..
Después q leí coloque la clave para activar el desarrollador con la clave 3964... Y no acople mi wifi del equipo celular con el vtr .. me fui directo activar el desarrollador luego de eso me quedo como colgado completamente yo lo estaba trabajando con un teclado USB y un mouse porque no tengo el control remoto y ahora no lo reconoce no hace nada luego me di de cuenta que la cagué al no acoplar el wifi... Y lo eh resetidiato de fabrica eh igual no me reconoce el teclado ni el mouse como puedo solucionar ese problema para comenzar de cero ?? Xfavor necesito de su ayuda si pueden comunicarse conmigo al WhatsApp +584124575520
 

alvaroconeo97

Miembro Activo
Se incorporó
16 Diciembre 2023
Mensajes
2
Por el momento solo existe este metodo temporal, si vuelve a su estado original desenchufandolo.-

Comandos
pm disable-user com.tivo.hydra.app
pm disable-user com.nes.skywayclient

De aca descargan el programa

Creditos
Ki00
Hola a todos!!.. eh leído todo los comentarios de este foro les pido una ayuda!!.. se lo agradecería..
Después q leí coloque la clave para activar el desarrollador con la clave 3964... Y no acople mi wifi del equipo celular con el vtr .. me fui directo activar el desarrollador luego de eso me quedo como colgado completamente yo lo estaba trabajando con un teclado USB y un mouse porque no tengo el control remoto y ahora no lo reconoce no hace nada luego me di de cuenta que la cagué al no acoplar el wifi... Y lo eh resetidiato de fabrica eh igual no me reconoce el teclado ni el mouse como puedo solucionar ese problema para comenzar de cero ?? Xfavor necesito de su ayuda si pueden comunicarse conmigo al WhatsApp +584124575520
Mi equipo es Android 9 xfa ayudenme
 

Toto hansitto

Miembro Activo
Se incorporó
16 Diciembre 2023
Mensajes
1
Buenas consulta llego hasta modo desarrollador comparto internet al Deco todo bien ingreso ip y todo ok pero llego hasta ay ayuda xfa me están cobrando mucho creo por 2 decos y la verdad que no estoy para pagar en este momento
 

FabianM

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2023
Mensajes
38
Buenas consulta llego hasta modo desarrollador comparto internet al Deco todo bien ingreso ip y todo ok pero llego hasta ay ayuda xfa me están cobrando mucho creo por 2 decos y la verdad que no estoy para pagar en este momento


ahi esta todo bien explicado, yo segui paso a paso y pude desbloquear 2 decos vtr.
 

ange

Miembro Activo
Se incorporó
14 Noviembre 2023
Mensajes
7
Estimados primero que nada agradecer a los master del foro tome de todos un poco y algo de mi cosecha y pudo desbloquear el deco vtr con android 10 sin pin asi va ,saludos

1 Primero hacer el hard reset con un clip en el orificio que está por debajo del Deco mantenerlo apretado y luego conectar la corriente hasta ver la imagen de fastboot, luego hacer un wype factory reset.

2 Cuando empiecen a configurar Android tv en el momento que les pida agregar una red de internet conecten por cable es decir con un cable rj45 desde el router al Deco y cuando diga conexión ethernet exitosamente o algo por el estilo desconectan el cable de internet rápidamente antes que aparezca el logo de bloqueo luego continuar con la configuración, más adelante les va a pedir acceder a su cuenta usan el mismo metodo para poner su mail conectan para acceder esperan le salga para poner el mail no mas de 5 segundos y desconectan ponen su mail y conectan les sale para poner la contraseña y desconectan recuerden no mas de 5 segundos por cada paso cuando tengan lista la contraseña vuelven a conectar y lo dejan conectado no importa salga el mensaje de bloqueologran poner su mail asi tendran acceso a la play store
3 como ya pusieron su mail que es el mismo de su telefono osea el gmail van a la play store de su telefono y mandan todas las aplicaciones desde su telefono les saldra la opcion en su telefono de instalar en este o en orion ese orion es el deco vtr e instalan la aplicacion developer tools , flauncher , fx
Developer Tools

Developer Tools

4 una vez les aparece el mensaje de instala en su telefono en orion que es el deco vtr reinician el deco la sacan el cable de internet y les va aaparecer la aplicacion instalada habilitan el modo desarrollador y el modo depurador por usb con esta aplicacion
5
Una vez ya en el menú o pantalla principal del Deco se van a conectar vía wi-fi PERO OJO AQUI van a su SmartPhone y comparten wifi con el OJO primero desactivan los datos 4G o 5G de su teléfono después compartan wifi con el Deco vtr de este modo crearán una red entre su celular y el Deco, una vez listo abren la app REMOTE ADB SHELL ingresan la IP y el puerto, la IP es la que le asigna su celular al Deco y el puerto es 5555 (no olviden activar el modo desarrollador y el depuración USB .
Luego copian y pegan el siguiente comando
pm uninstall -k --user 0 com.droidlogic.overlay
pm uninstall -k --user 0 com.droidlogic.SubTitleService
pm uninstall -k --user 0 com.nes.daemonservice
pm uninstall -k --user 0 com.nes.skywayclient
pm uninstall -k --user 0 com.nes.tivo.remote.ota
pm uninstall -k --user 0 com.nes.tvbugtracker
pm uninstall -k --user 0 com.nes.tvglobalkeyhandler
pm uninstall -k --user 0 com.tivo.hydra.app
pm uninstall -k --user 0 com.tivo.quickset
pm uninstall -k --user 0 com.uei.uas.tivo
pm uninstall -k --user 0 com.utsmta.app
pm disable-user --user 0 com.tivo.atom
Y luego este comando
pm disable-user --user 0 com.tivo.hydra.app
y listo lo reinician y ya parte con flauncher y no mas bloqueo
Hice todo pero en el remote adb shell me dice después que lo hago, conexion fallida
 
Subir