octaviusssss

Miembro Activo
Se incorporó
18 Noviembre 2023
Hola amigos, tengo este TV box de VTR es el nuevo con Android 11.
Se que se le puede cambiar el Launcher y todo de la misma forma que las versiones anteriores de Android pero no tengo la contraseña o el método para dejarlo en modo desarrollador... Alguien sabe como ??? ( Android 11) Ver adjunto 33019
Amigo intenta con @P3tr0$!, me avisas si te sirve.

fabianmezabattaglia

Miembro Activo
Se incorporó
8 Noviembre 2023
Hola… me pueden ayudar.
Hice todo, depuración usb, instalar comandos. De hecho pude utilizar el deco bien. Estaba en Netflix y no podía salir con el botón de exit, weon yopo, hice todo Otra vez y ahora, no puedo escribir correo, me aparece un teclado de pantalla que no me permite escribir nada!

Porfavor pido su ayuda

+56967968872

Ki00

Miembro Activo
Se incorporó
7 Diciembre 2023
Hola… me pueden ayudar.
Hice todo, depuración usb, instalar comandos. De hecho pude utilizar el deco bien. Estaba en Netflix y no podía salir con el botón de exit, weon yopo, hice todo Otra vez y ahora, no puedo escribir correo, me aparece un teclado de pantalla que no me permite escribir nada!

Porfavor pido su ayuda

+56967968872
Presiona ok =preferencia del dispositivo =accesibilidad = activa button mapper
Después activas boton de inicio y sales de la app y ya te funciona

fabianmezabattaglia

Miembro Activo
Se incorporó
8 Noviembre 2023
Mmm pero necesitas estar con play store iniciado? Ni eso puedo hacer!!! Ya qué quiero ingresar cuenta y al momento de escribir correo, no me deja escribir nada ni siquiera me abre un teclado para escribir!!!

Ki00

Miembro Activo
Se incorporó
7 Diciembre 2023
Mmm pero necesitas estar con play store iniciado? Ni eso puedo hacer!!! Ya qué quiero ingresar cuenta y al momento de escribir correo, no me deja escribir nada ni siquiera me abre un teclado para escribir!!!
Borra datos del teclado de google y o borra la actualización

FabianM

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2023
me pasaba lo mismo pero con el deco de mundo, y despues de muchos intentos sabes que cosa era? algo muy sencillo tenia conectado por usb un miniteclado que me bloqueaba el teclado interno del tvbox, desconecte el usb de ese teclado y listo, ya pude escribir.

MauriCG

Miembro Activo
Se incorporó
29 Noviembre 2023
Para los que al desenchufar y volver a enchufar se les bloquea el fuse lo que pueden hacer es apretar el boton de Google "El de las bolitas de colores" y decir "Abrir ajustes" cuando estén en los ajuste van a aplicaciones y buscan su launcher y entrar desde ahí "puede que les sirva"

KillTroberman

Miembro Activo
Se incorporó
23 Agosto 2023
Cauros una ayudita en el fuse 4k, porque no me deja desinstalar las apps osea los procesos de vtr??? Algo estare haciendo mal??? Ya q con android 9 y 10 se desinstalan sin drama alguno, pero en el fuse 4k solo hay 8 aplicaciones de los 12 a diferencia de decos anteriores,

Alguien que me oriente porfis…
IMG_3504.jpeg
image.jpg

redskill1911

Miembro Activo
Se incorporó
24 Noviembre 2023
Me acaba de llegar un fuse. espero pronto salga la solución porque están llegando muchos equipos de ese modelo acá

viemsanto

Miembro Activo
Se incorporó
14 Diciembre 2023
Buenos días me acabo de registrar para dar las gracias a todos lo que dan soluciones a las diferentes problemáticas que presentan los decos después de ser liberados... acá les tengo otro problema ya recurrente con Android 9 alguien mas después de hacer todos los pasos al llegar al correo desaparece el teclado del deco.. me esta pasando esto y en algunos casos cuando ya logro dejar el deco operativo y conectar wifi o cambiar de señal vuelve el problema no aparece el teclado por mas que mueva el control.. y estando en modo desarrollador depurando USB y usb shell activados.
WhatsApp Image 2023-12-14 at 09.59.54.jpeg

Subir