Quitar Launcher Deco VTR Android tv (chile)

tokyobww

Miembro Activo
Se incorporó
19 Enero 2024
Mensajes
5
Si es el que creo que es, debería ser aquí tu respuesta. Aunque diciendo que es de Claro...


Y si no, alguien te podrá dar la ayuda mediante PM...
claro es malo o difícil ? ya intente ese y no logre nada, tal vez estoy haciéndolo mal y por eso no logra avanzar, hacer los primeros pasos, al momento de conexión que tenga desconecto el cable rápidamente, avanzo todo hasta sin Internet hasta llegar al menu que tiene 4 consejos y ahi justo llega el descargando, ahi pongo rápidamente el cable de Internet y ya estaria avanzando ? si es asi voy a volver a intentarlo.

dejaré imagen del deco tv box
 

Archivo adjunto

  • IMG_20240123_090549.jpg
    IMG_20240123_090549.jpg
    102,8 KB · Visitas: 54

Ki00

Miembro Activo
Se incorporó
7 Diciembre 2023
Mensajes
6
claro es malo o difícil ? ya intente ese y no logre nada, tal vez estoy haciéndolo mal y por eso no logra avanzar, hacer los primeros pasos, al momento de conexión que tenga desconecto el cable rápidamente, avanzo todo hasta sin Internet hasta llegar al menu que tiene 4 consejos y ahi justo llega el descargando, ahi pongo rápidamente el cable de Internet y ya estaria avanzando ? si es asi voy a volver a intentarlo.

dejaré imagen del deco tv box
https://wa.me/56922339433 hablame y yo te ayudo
 

choccherrycupcakes

Miembro Activo
Se incorporó
6 Febrero 2024
Mensajes
3
Hola gente, seguí los pasos que comentaron aquí y no logré desbloquear el que tenía bloqueado, pero ahora me está fallando el otro que tenía, así que estoy en modo desesperación, aparte que el vecino que me lo vendió no sabe hacer nada de esto, si alguien me pudiera ayudar, pq estoy segura que algún paso estoy haciendo mal
 

Lyan hudsson

Miembro Regular
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
48
Hola gente, seguí los pasos que comentaron aquí y no logré desbloquear el que tenía bloqueado, pero ahora me está fallando el otro que tenía, así que estoy en modo desesperación, aparte que el vecino que me lo vendió no sabe hacer nada de esto, si alguien me pudiera ayudar, pq estoy segura que algún paso estoy haciendo mal
En que paso quedaste pegada?
 

Lyan hudsson

Miembro Regular
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
48
Hice un grupo de WhatsApp dedicado al tema, obviamente no sé si pueda ayudar a todos ya sea por falta de conocimientos y tiempo pero entre más personas entren más se pueden ir ayudando entre todos. Espero que no este infringiendo alguna regla del foro xd si ese es el caso me avisan y borro esto jejeje

 
Última modificación:

Lyan hudsson

Miembro Regular
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
48
Actualmente no logro ni siquiera quitarle el internet después de que se intenta conectar a internet, pero lo mas que pude avanzar fue al punto que descargaba
En ese punto cuando empieza a descargar y te sale el bloqueo tienes que dejarlo por lo menos 10 minutos así dependiendo de tu Internet ya que aunque este bloqueado descargará algunas cosas antes de iniciar. Después de un tiempo lo reinicias y debería saltarse esa parte. Obviamente iniciarlo esta vez sin Internet para ver si termino de descargar.
 

jano123

Miembro Activo
Se incorporó
10 Febrero 2024
Mensajes
2
En mi caso no he perdido la certificacion de netflix, tampoco los botones de encendido/apagado, input y subir y bajas volumen hacia e tv, tampoco el funcionamiento por voz del control en las app, entonces creo que el procedimiento que usaste esta mal o no es el mejor, pero aun asi se agradece, yo el mio lo tengo full .
Cual seria la aplicación amigo yo no lo puedo apar ni encender
 

MrEliher

Miembro Activo
Se incorporó
7 Noviembre 2022
Mensajes
6
Chicos gracias a este foro e aprendido bastante estos días hace una semana entre a este foro buscando ayuda y es por eso que compartiré mis logros y conocimientos.

Problema que tenía: Deco vtr Android tv (tuvo) chile, el Deco presentaba el logo que el dispositivo estaba bloqueado por lo tanto no podía hacer absolutamente nada incluso al hacerle hard reset al momento de configurar Android cuando me pedía la conexión Wifii volvía a aparecer ese molesto logo que no me dejaba avanzar prácticamente el Deco estaba como un pisa papeles.


Solución:

1 Primero hacer el hard reset con un clip en el orificio que está por debajo del Deco mantenerlo apretado y luego conectar la corriente hasta ver la imagen de fastboot, luego hacer un wype factory reset.


Cuando empiecen a configurar Android tv en el momento que les pida agregar una red de internet conecten por cable es decir con un cable rj45 desde el router al Deco y cuando diga conexión ethernet exitosamente o algo por el estilo desconectan el cable de internet rápidamente antes que aparezca el logo de bloqueo luego continuar con la configuración, más adelante les va a pedir acceder a su cuenta etc etc le dan a omitir a todo y si les pide descargar aplicaciones las desmarcan ya que aún no tienen internet. En este punto lo intente varias veces ya que se queda pegado intentando descargar supongo aplicaciones es aquí donde conecto y desconecto el cable de internet hasta lograr avanzar.


Solución 2:

Una vez ya en el menú o pantalla principal del Deco se van a conectar vía wi-fi PERO OJO AQUI van a su SmartPhone y comparten wifi con el OJO primero desactivan los datos 4G o 5G de su teléfono después compartan wifi con el Deco vtr de este modo crearán una red entre su celular y el Deco, una vez listo abren la app REMOTE ADB SHELL ingresan la IP y el puerto, la IP es la que le asigna su celular al Deco y el puerto es 5555 (no olviden activar el modo desarrollador y el depuración USB .


Luego copian y pegan el siguiente comando

pm uninstall -k --user 0 com.droidlogic.overlay
pm uninstall -k --user 0 com.droidlogic.SubTitleService
pm uninstall -k --user 0 com.nes.daemonservice
pm uninstall -k --user 0 com.nes.skywayclient
pm uninstall -k --user 0 com.nes.tivo.remote.ota
pm uninstall -k --user 0 com.nes.tvbugtracker
pm uninstall -k --user 0 com.nes.tvglobalkeyhandler
pm uninstall -k --user 0 com.tivo.hydra.app
pm uninstall -k --user 0 com.tivo.quickset
pm uninstall -k --user 0 com.uei.uas.tivo
pm uninstall -k --user 0 com.utsmta.app
pm disable-user --user 0 com.tivo.atom


Y luego este comando

pm disable-user --user 0 com.tivo.hydra.app


En este punto el Deco se quedará sin launcher,
Aquí ya pueden conectar el cable de red al Deco y apretar el botón del asistente de Google lo más probable es que los mandé a configurar el asistente de Google colocando su correo etc etc una vez tengan listo el asistente aprietan el botón del asistente y dicen "configuración" se les abrirá configuración de Android se van a APPS y buscan la Playstore le dan a abrir y buscan un launcher que les guste recomiendo Flancher o basic launcher, le dan a instalar y listo creo que en este
punto ya tienen el Deco liberado ya pueden agregar el internet de wifi e instalar aplicaciones etc etc.

OJO con este tutorial al finalizar perderán algunas funciones del control como subir y bajar volumen, el botón de Home, entre otros.
Lo básico seguirá funcionando como por ejemplo: botón para ir atrás, la cruceta y el botón del centro y apagado. Supongo que pueden remapear los botones con una app externa.



Saludos desde Chile.Ver adjunto 31312
Hola buenas,

En el caso del "deco" stick como se podría realizar?, por que este no cuenta con un puerto RJ45 para poder realizar este paso a paso, agradecería mucho tu ayuda.

Saludos
 

maxXIIDXPRO

Miembro Regular
Se incorporó
14 Julio 2013
Mensajes
96
Parece que estan haciendo actualizacion forzosa a los decos para la integracion ClaroVTR y asi rebloquear decos. Estoy leyendo en grupos de gente con los decos actualizados y rebloqueados, esto después de una falla masiva ocurrida hoy. Queda estar atentos.
 

fabianmezabattaglia

Miembro Activo
Se incorporó
8 Noviembre 2023
Mensajes
7
Hola cómo están!
Compartire un grupo de wsp para ayudarnos!



Actualmente llevo unos 2 meses con el deco liberado, hice todo desde 0… lo hice yo. Webie ene y pude!

Ahora hasta hace unos 2 dias, el deco no entrega audio!
Youtube
Netflix
Iptv


Nose que puede ocurrir!

Alguien sabe???
 

fabianmezabattaglia

Miembro Activo
Se incorporó
8 Noviembre 2023
Mensajes
7
Hola buenas,

En el caso del "deco" stick como se podría realizar?, por que este no cuenta con un puerto RJ45 para poder realizar este paso a paso, agradecería mucho tu ayuda.

Saludos


Emmm emmm
Cuándo estás desbloqueando con wifi, estás entregando internet continuo por ende el deco en algún segundo pesca señal y se bloquea!!!


Sabes lo que intentaría?
Tratar de compartir wifi desde el celular (mobile hotspot), dejas el deco conectado al wifi del teléfono, asi puedes ir jugando (das-quitas wifi)

Saludos
 

Lyan hudsson

Miembro Regular
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
48
Hice un grupo de WhatsApp dedicado al tema, obviamente no sé si pueda ayudar a todos ya sea por falta de conocimientos y tiempo pero entre más personas entren más se pueden ir ayudando entre todos. Espero que no este infringiendo alguna regla del foro xd si ese es el caso me avisan y borro esto jejeje

 

beardmigrant

Miembro Activo
Se incorporó
18 Febrero 2024
Mensajes
1
Chicos gracias a este foro e aprendido bastante estos días hace una semana entre a este foro buscando ayuda y es por eso que compartiré mis logros y conocimientos.

Problema que tenía: Deco vtr Android tv (tuvo) chile, el Deco presentaba el logo que el dispositivo estaba bloqueado por lo tanto no podía hacer absolutamente nada incluso al hacerle hard reset al momento de configurar Android cuando me pedía la conexión Wifii volvía a aparecer ese molesto logo que no me dejaba avanzar prácticamente el Deco estaba como un pisa papeles.


Solución:

1 Primero hacer el hard reset con un clip en el orificio que está por debajo del Deco mantenerlo apretado y luego conectar la corriente hasta ver la imagen de fastboot, luego hacer un wype factory reset.


Cuando empiecen a configurar Android tv en el momento que les pida agregar una red de internet conecten por cable es decir con un cable rj45 desde el router al Deco y cuando diga conexión ethernet exitosamente o algo por el estilo desconectan el cable de internet rápidamente antes que aparezca el logo de bloqueo luego continuar con la configuración, más adelante les va a pedir acceder a su cuenta etc etc le dan a omitir a todo y si les pide descargar aplicaciones las desmarcan ya que aún no tienen internet. En este punto lo intente varias veces ya que se queda pegado intentando descargar supongo aplicaciones es aquí donde conecto y desconecto el cable de internet hasta lograr avanzar.


Solución 2:

Una vez ya en el menú o pantalla principal del Deco se van a conectar vía wi-fi PERO OJO AQUI van a su SmartPhone y comparten wifi con el OJO primero desactivan los datos 4G o 5G de su teléfono después compartan wifi con el Deco vtr de este modo crearán una red entre su celular y el Deco, una vez listo abren la app REMOTE ADB SHELL ingresan la IP y el puerto, la IP es la que le asigna su celular al Deco y el puerto es 5555 (no olviden activar el modo desarrollador y el depuración USB .


Luego copian y pegan el siguiente comando

pm uninstall -k --user 0 com.droidlogic.overlay
pm uninstall -k --user 0 com.droidlogic.SubTitleService
pm uninstall -k --user 0 com.nes.daemonservice
pm uninstall -k --user 0 com.nes.skywayclient
pm uninstall -k --user 0 com.nes.tivo.remote.ota
pm uninstall -k --user 0 com.nes.tvbugtracker
pm uninstall -k --user 0 com.nes.tvglobalkeyhandler
pm uninstall -k --user 0 com.tivo.hydra.app
pm uninstall -k --user 0 com.tivo.quickset
pm uninstall -k --user 0 com.uei.uas.tivo
pm uninstall -k --user 0 com.utsmta.app
pm disable-user --user 0 com.tivo.atom


Y luego este comando

pm disable-user --user 0 com.tivo.hydra.app


En este punto el Deco se quedará sin launcher,
Aquí ya pueden conectar el cable de red al Deco y apretar el botón del asistente de Google lo más probable es que los mandé a configurar el asistente de Google colocando su correo etc etc una vez tengan listo el asistente aprietan el botón del asistente y dicen "configuración" se les abrirá configuración de Android se van a APPS y buscan la Playstore le dan a abrir y buscan un launcher que les guste recomiendo Flancher o basic launcher, le dan a instalar y listo creo que en este
punto ya tienen el Deco liberado ya pueden agregar el internet de wifi e instalar aplicaciones etc etc.

OJO con este tutorial al finalizar perderán algunas funciones del control como subir y bajar volumen, el botón de Home, entre otros.
Lo básico seguirá funcionando como por ejemplo: botón para ir atrás, la cruceta y el botón del centro y apagado. Supongo que pueden remapear los botones con una app externa.



Saludos desde Chile.Ver adjunto 31312
hola, esta muy iteresante tu explicacion pero a mi me inicia luego del wipe en la confi del control y de alli o sale x mas que siga los pasoz para enlazarlo, sabe como podria hacer?
 
Subir