Opinion Quisiera su opinion sobre eterno estudiante

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Como algunos alegan que falta informacion aqui va algo mas

-->La casa donde viven esta a nombre de los hijos como sociedad porque el padre se las heredo en vida pero se dejo el derecho a usarla hasta su muerte (usufructo) . No hay mas propiedades . Es decir que si el viejo se muere ella queda con suerte con la pension de viudez que es algo que nadie mas tiene derecho.

Con eso esta todo listo, el saco de breas nunca pensó en ella asi que PLR no más, que empieze a mirar al horizonte, por pega y por un nuevo macho lomo plateado
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Yo creo q ella debe olvidarse del tema, y enfocar sus energias en encontrar pega. Una vez trabajando, podra decidir, pero sin pega esta obligada a aguantar al q la esta manteniendo. En otras palabras, sin independencia economica dificil hacer que respeten tu opinion
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
La otra opción es que el caballero le pague la carrera de Enfermería Universitaria a su señora, como inversión, con eso va a ganar más y puede "apoyar" a su marido mejor en el futuro, con lo que tomará la batuta económica que le permitirá ser quien decide en la familia ya que el viejito la está puro cagando.

Saludos
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
Revivo el post porque ha pasado el tiempo y harta agua ha pasado bajo el puente :

Mi amiga Rosalia trabaja como enfermera en una universidad privada cota 1000 mientras - adivinen - esta terminando su Enfermeria universitaria . Aun vive con su marido .
El hijastro mayor rechazo su parte de la casa del papa a cambio de que mi amiga se haga cargo de el hasta la muerte ... ella acepto por lo que ahora la escritura es ella + hijastro menor y el viejo hace usufructo ( la casa vale 80.000.000 aprox en Nunoa debido al terreno y por las inmobiliarias que andan a la caceria )
El Hijastro menor ahora esta estudiando un Doctorado en Filosofia , pero esta vez ya el papa no apoya porque esta enfermo y de muchas cosas y los remedios y tratamientos son caritos. La mama del wea menor fallecio y le dejo algo de plata que ya se la gasto .

Porque siguen juntos? ella dice que esta con el por costumbre y porque le sirve de practica... pero ya no hay amor
Ella esta feliz sabiendo de que su hijastro le odia porque van a tener que compartir la propiedad cuando el viejo se muera.

-por lo menos eso me dijo por wassap-
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
No me parece un buen "final" (entre comillas porque aún no termina) para ella, sin amor, con alguien por costumbre y alegrándose de que alguien la odia.
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Medio ácido el recuento de historia... Pero imagu o que si no hay amor.... Alguien me debe prestar el hombro a la amiga
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
No me parece un buen "final" (entre comillas porque aún no termina) para ella, sin amor, con alguien por costumbre y alegrándose de que alguien la odia.
Creo que aprovechando la posibilidad de quedarse con plata y webear al hijastro menor son las razones por las cuales siguio casada
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
No cachan la talla por dios!!!

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
Si pero lo revivieron

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Como chucha nadie le pidio la foto de la amiga??
Cual es el sentido de andar pidiendo la foto?

No es lo relevante de la historia.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
Cual es el sentido de andar pidiendo la foto?

No es lo relevante de la historia.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Extraño el otro off topic sin tanto amargo :yao

Ggwp

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
 
Subir