Opinion Quisiera su opinion sobre eterno estudiante

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Oye el wn fresco de raja.
Que reparta volantes!!! Si para eso estudió!.
 

cuye

Big Seller
Se incorporó
9 Enero 2007
Mensajes
181
Si el caballero tiene 60 no hay nada que hacer, lo va a seguir haciendo todo por su hijo, es increíble que el wn del hijo no se de cuenta de que le está cagando la vida al papá........ o bueno, lo que le queda de vida. No les veo futuro, a no ser que ella se ponga firme y él le empiece a decir que no a su hijo de mas de 30 años, no tienen futuro compadre....
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
Oye pero ya harto peludo está el otro weon para que lo sigan manteniendo. APoyo la idea de que tu amiga le cuente como se siente respecto a eso a su marido. Y, aunque duela, si el tipo decanta por el hijo nada que hacer. Muy enamorada estará del caballero, pero que le exijan cambiar su estilo de vida y sacarse la cresta trabajando para mantener a un weon sinbrillo no lo vale. :zippy
Si fuera por último para estabilidad de ellos dos, pero es para el otro zángano po weon!- - - Updated - - -

También apoyo la idea de un foro rumpi :zippy

No le piden 'cambiar el estilo de vida' sino que tener un trabajo estable. He de suponer de que sea en lo que sea.

En cierta forma la opinion que tengo no dista mucho de lo que he leido de uds :

-> Que ambos padres corten con el apoyo, muy hijo sera pero continuar con esto solo provocara daño a largo plazo al no permitirle volar con sus propias alas y enfrentarse a sus problemas (y resolverlos) de forma independiente.

->El estudiar diferentes disciplinas ( y solo tener experiencia academica en vez de experiencia laboral) dan una imagen de inseguridad que puede jugar en contra de la persona.

->Que deje a su marido, por mas que lo ame no es posible competir contra los hijos.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
No le piden 'cambiar el estilo de vida' sino que tener un trabajo estable. He de suponer de que sea en lo que sea.

En cierta forma la opinion que tengo no dista mucho de lo que he leido de uds :

-> Que ambos padres corten con el apoyo, muy hijo sera pero continuar con esto solo provocara daño a largo plazo al no permitirle volar con sus propias alas y enfrentarse a sus problemas (y resolverlos) de forma independiente.

->El estudiar diferentes disciplinas ( y solo tener experiencia academica en vez de experiencia laboral) dan una imagen de inseguridad que puede jugar en contra de la persona.

->Que deje a su marido, por mas que lo ame no es posible competir contra los hijos.

Yo no sería tan tajante con la última, si no que le dé la oportunidad de que él decida primero. Si sigue en la misma (todo para el nene), ahí chao.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Nadie entiende que lo del tipo es el arte ( de postergar eternamente ganarse las lucas).
Ahora se va a crear un Ministerio de las Artes y la Cultura, fusión del Consejo de la Cultura y las Artes, el Dibam y otros organismos, ideal para apitutarse.
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.424
Plr al hijo o plr al marido pero eso de mantenerlo pasado los 30 ya es el colmo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
Secundo a [MENTION=1228]Rudel[/MENTION]. Si el tipo no se la juega por la mina, y más encima le pide que la mina sacrifique su tiempo y su vida por un huevón flojo que es el hijo del tipo entonces tiene que puro hacerse a un lado de esa relación.
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Por favor, una foto de la amiga en baby doll para dar una respuesta coherente al tema. :risas

Hablando en serio, si es que tu amiga ya le planteó el problema y el señor no atina, no hay mucho que hacer al respecto. Se ve feo, que una persona que no son los padres ponga presión para el actuar por sobre un hijo, independiente que tenga toda la razón del mundo y que el "bebe" sea un abusador y un dolor de cabeza.

Pienso además, que es bien rasca eso que dices de ella, "va a buscar trabajo y se va", es como un poco lo que debe pensar el "bebe" - si no encuentro una pega por 2 palos, le pido plata a mis viejos-

El caballero es como esas personas que pecan de huevón - disculpando la expresión- por ser buena gente y tener un concepto equivocado de lo que es ser un buen padre.
 

PatoPoroto

¿falta uno?
Se incorporó
30 Mayo 2009
Mensajes
64
la mina esta sin pega estable, el viejo es quien le mantiene


Ahí está la madre del cordero (también léase con voz de Tito Fernández)

Si fuera un amigo del bebéartistamantenido el que viniera a contarnos la historia, nos diría que tiene un amigo que no va a poder seguir estudiando lo que es realmente su vocación, ya que a su papá (que le paga la carrera) se lo engrupió una trepadora 25 años menor, pergüétana, que no trabaja y no hace nada, que tiene título universitario, pero que es una floja y que le exige a su papá (que ya está pronto a jubilarse y cansado de trabajar toda la vida para pagarle los estudios a sus dos hijos) auto, joyas, casa en la playa y dos vacaciones al año. Y que seguro quiere casarse para que cuando el viejo muera, le deje sus propiedades.
Ahí todos le diríamos que su amigo debe seguir estudiando, que debe seguir su vocación, que debe luchar por lo que le apasiona y que debe plantarse frente al papá y hablarle de hombre a hombre y aconsejarlo para que deje a esa aprovechadora.

Compadre, la mina debe trabajar. No para pagarle los estudios al hijastro ni las deudas al pololo viejo. Debe trabajar por ser independiente. Y si el papá quiere darle la mitad de su sueldo como mesada a su hijo estudioso, es problema de él, no de ella. Mientras ella no tenga que mantener al viejo, el viejo puede hacer lo que quiera con su plata y ella con la de ella.
 
Última modificación:

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Foto de la amiga para ver si esta tasable para el mercado de la solteria!!!
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
La plata es del viejo. Ella debe buscar ser independiente economicamente, obvio q el viejo edta cagao si tiene q mantener a dos zanganos
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.180
La plata es del viejo. Ella debe buscar ser independiente economicamente, obvio q el viejo edta cagao si tiene q mantener a dos zanganos
No pienso igual que tu.
Depende del trasfondo y por qué ella no trabajo. Por ejemplo, en el caso de mis viejos y en el caso mio y de mi señora pienso que lo que hay es de los dos. Aunque mi vieja no trabajó remuneradamente, igual se llevaba todo el peso de la casa y la administración de esta.
Mi caso y el de mi señora ambos trabajamos y si bien ganó más que ella, en cuanto a esfuerzo y dedicación invertimos el mismo tiempo que a fin de cuentas es lo que vale para mi.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Comparto lo q dices, pero del análisis del caso dificilmente va a ser asi. Primero, ellos no han construido una vida en comun, no es un camino paralelo por decirlo sino q ella se integra aun camino de vida largamente recorrido.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
[MENTION=119518]gatoloco[/MENTION] tu no estudiaste Arte en la PUC y querías hacer otro magister? :hmmmm




:troll

Los datos son pocos, pero si la relación esta condicionada por eso, lo mejor es cerrar el ciclo no más, lo único que ella podría proponer es que le haga un "prestamo" al hijo de 1 a 5 palos y chao, y con la condición que tenga pega, porque cuanto más viejo más te cuesta insertarte.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Que fome es no crecer y madurar en conjunto con tu pareja...
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
Como algunos alegan que falta informacion aqui va algo mas

--> Cuando Rosalia se caso con el viejo el hijo menor habia recien entrado a la universidad.
-->Cuando Rosalia perdio su trabajo como enfermera del Hospital Salvador el hijastro estaba en el primer semestre del magister

-->La casa donde viven esta a nombre de los hijos como sociedad porque el padre se las heredo en vida pero se dejo el derecho a usarla hasta su muerte (usufructo) . No hay mas propiedades . Es decir que si el viejo se muere ella queda con suerte con la pension de viudez que es algo que nadie mas tiene derecho.

- - - Updated - - -

Oye gatoloco y tu amiga es rica ?

Jorge, eso esta fuera de contexto ( pero si , aun esta papo)
 
Subir