Opinion Quisiera su opinion sobre eterno estudiante

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Y no hay foto? Yo tb soy cuarenton...y no ne veo de 31 XDDDDDD
 
  • Like
Reactions: ayn
Se incorporó
20 Noviembre 2005
Mensajes
843
Me dió lata leer todo, pero si al loco le gusta estudiar, que se vaya a Argentina, allá la educación es gratis.
Igual el cabro es poco solidario con su papá, debió estudiar a costa suya o endeudándose con el CAE. Con éste último puedes hacer un cambio de carrera si lo deseas y seguir con el crédito.
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
Me dió lata leer todo, pero si al loco le gusta estudiar, que se vaya a Argentina, allá la educación es gratis.
Igual el cabro es poco solidario con su papá, debió estudiar a costa suya o endeudándose con el CAE. Con éste último puedes hacer un cambio de carrera si lo deseas y seguir con el crédito.
Por lo que se el papa ya no lo ayuda porque no le alcanza la pension para pagar tratamientos medicos .. aqui es donde entra la actual esposa y el porque el hijo mayor prefirio ceder su parte de la casa que su papa le heredo en vida asi se desentiende del papa y por otro lado es mejor que este en su hogar que en un hogar de ancianos. Anciano no tiene mucho , pasa los 70 pero tiene que estar bien palpico por el costo de sus tratamientos ( o les gusta ir a una clinica en vez de hospital publico )

La mama de los weones fallecio y todo lo que le dejo al hijo menor ya se lo gasto. Segun mi amiga le dejaron cerca de 30 millones de pesos chilenos.

Sip, se puede decir de que los hijos son como las weas, pero creo que es simplemente la consecuencia de como fueron criados.

Le pregunte hoy a esta wona por wassap cual es su plan y me dice que si bien va a respetar los deseos del hijastro mayor ( no ser molestado por temas de plata a cambio de su parte de la propiedad ) al hijastro menor ponerse con lucas para viejo o vender la propiedad y que de esto le plata... de lo contrario demandaria.


Al parecer esta wona se aburrio de ser buenita y se venga de los hijastros.... o talvez ese fue su plan desde que se caso

QUIEN LO SABE ?
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
Actualización 2022:

se murió el viejo atropellado. La ahora viuda y el eterno estudiante que todavía está haciendo un doctorado en filosofía se quedaron con la propiedad que de venderla les quedaría 80.000.000 a cada uno y la pensión de viudez para ella.
Esta arrepentida ? No y me dijo que una vez que la plata esté en su bolsillo se comprara un depto chico.
 

Macrode

Miembro Activo
Se incorporó
2 Marzo 2020
Mensajes
2
Actualización 2022:

se murió el viejo atropellado. La ahora viuda y el eterno estudiante que todavía está haciendo un doctorado en filosofía se quedaron con la propiedad que de venderla les quedaría 80.000.000 a cada uno y la pensión de viudez para ella.
Esta arrepentida ? No y me dijo que una vez que la plata esté en su bolsillo se comprara un depto chico.

7 años de espera para este final de mierda. Despidan al guionista jajajaja
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.146
Murio atropellado?

300-mag_171415.jpg
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Que después el hombre ya no podía ni caminar y bueno...

Igual da lo mismo la causa creo yo, o sea, hace 5 años el tipo ya era veterano, 7 años después era ya todo un @Oveja Negra, así haya fallecido de un atropello o una felación es totalmente esperable y no cambia el desenlace.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.179
pucha me salté los post, vi el primero y el final de la novela.
 
Subir