Quien va por la psvita?

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Se nota que no leiste le test del juego, pero no importa. Lo "malo" dice que es lentas las peleas y un poco repetitivo. Que los "boss" te demorai 10 a 20min en matarlos. Lo bueno es que si te gusta la serie, es como un historia alternativa con los mismos personajes y todo.

Recomiendo vean la serie primero. Si les gusta la serie, compren el juego, sino, no. Y lo otro es poder leer y comprender el ingls jajaja
parece que ni ley, veo 2 puntos buenos y uno malo xD
 

e_hekuta

Geek Novato
Se incorporó
31 Marzo 2011
Mensajes
55
Salio la actualizacion 3.18! aunque sin ninguna mejora aparente

Tambien se renovo PsPlus y esta semana hay descuentos especiales de Square Enix, aunque varios juegos de PSP son mejores en android
 
D

Dkkon

Guest
Le tengo ganas a los final fantasy que estan en oferta en la psn, pero tengo la duda de como se vern en la vita, valdr la pena? o se ven mejor emulados en android o pc?
 

kai_style

Miembro Activo
Se incorporó
23 Febrero 2010
Mensajes
5
Cabros quisiera ir x una vita,pero donde la compro?
Me saldr a favor una usada?
En realidad es tan bacan respecto de la psp,como para ir por ella?
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Le tengo ganas a los final fantasy que estan en oferta en la psn, pero tengo la duda de como se vern en la vita, valdr la pena? o se ven mejor emulados en android o pc?

No compres ninguno de psone, la mayoria tiene problemas de framerate y traduccin (FF V), y sobretodo el chrono trigger con sus largos tiempos de carga; los que valen la pena son el III y el IV que son versiones hechas para PSP, el III es casi igual al remake hecho para DS, pero tiene mejoras como la velocidad de los textos, y no tener que estar leseando con amigos via wifi para conseguir las cartas (esto se mantiene en la version android); el IV para PSP est basado en el de SNES (sprites 2D) a diferencia del IV de DS/android que est modelado en 3D. El IV de psp incluye el original + interlude + after years, el de ds no tiene el interlude ni el after years, y el de android no tiene el interlude, solo el original y el after year por separado ambos en 3D.
 

BLADE 64

Impulsivo al Máximo
Se incorporó
29 Abril 2008
Mensajes
211
Yo prefer comprar usada, por que por lo general vienen con hartos juegos por unas lukas

la ma venia con 10 juegos por 150 lukas y esta impeque :zippy

Saludos
 

Stalk

Pajarito Nuevo
Se incorporó
25 Noviembre 2010
Mensajes
0
Resumen de los juegos anunciados en la conferencia Gamescon para Ps Vita:
 
D

Dkkon

Guest
no man, ninguno ajajajja.

solo queda esperar la Tokyo Game Show, si no sueltan nada ah, ya no se que pasar...
Probablemente anuncien cosas nuevas, por que casi los unicos que estan haciendo juegos para la vita son los japoneses.
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Segn le en otro lado :troll, los weones de Sony esperan tener ms participacin de juegos indie en la consolita. Personalmente lo encuentro una estupidez, porque la vita da para mucho ms que esos juegos pixelados y en gral. fomes que son los indie. Por mientras, con el escueto catlogo y en conjunto con mi limitado tiempo para jugar, me tiene justa la consola (un jugn dudo que pueda sacarle mucho provecho)
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
yo no pagaria mas de USD 1 or un juego indie, 2 si el juego es de una tematica que me agrade, pero nada baja de 10 dolares, lo cual encuentro excesivo para ser puros ports o juegos basicos
 

Stalk

Pajarito Nuevo
Se incorporó
25 Noviembre 2010
Mensajes
0
yo no pagaria mas de USD 1 or un juego indie, 2 si el juego es de una tematica que me agrade, pero nada baja de 10 dolares, lo cual encuentro excesivo para ser puros ports o juegos basicos

Tienes razn, est bien que salgan juegos indies para la consola, pero los precios son demasiado caros para lo que son los juegos, que para mi, son demasiado fomes (existen excepciones).
No entiendo como van a ofrecer la PS Tv sin juegos... o como van a querer vender mas adelante la vita como segundo mando de la ps4 si no sacan juegos.
A estos de Sony nadie los entiende, teniendo una consola que podra ser la mejor porttil de la historia no la aprovechan...
 

M@rCh3lo

Quake Forever
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
589
jajajaj yo tambin toy chato de los juegos qls tipo retro de los indies, en ves de jugarsela en creear algo mejor los independientes crean puras basuras. El nico par de juegos que e visto decente de los idies (a mi gusto muy personal) lamentablemente estan para celular tambien xD, que son el Total Recoil y el Table Top Racing tienen buena grfica y adems son entretes para pasar un rato.
 

Stalk

Pajarito Nuevo
Se incorporó
25 Noviembre 2010
Mensajes
0
Algo tenemos por ac...

20 juegos confirmados para Vita.
Minecraft
Tales of Hearts R
Velocity 2X ("Likely to be rated by some as Vita's greatest title")
Papers, Please
Super Exploding Zoo
Pix the Cat ("addictive as erm... an addictive thing")
Nom Nom Galaxy
Volume
Hotline Miami 2: Wrong Number
Broforce
Hohokum
Risk of Rain
Titan Souls
Frozen Synapse Prime
Starbound
Axiom Verge
Son of Scoregasm
DRM
Forget-Me-No
Don't Starve
Dragon Fin Soup

Fuente: M

Que opinan??

Personalmente, el nico que me llama la atencin es el Tales of Hearts R y no hay mas.

jajajaj yo tambin toy chato de los juegos qls tipo retro de los indies, en ves de jugarsela en creear algo mejor los independientes crean puras basuras. El nico par de juegos que e visto decente de los idies (a mi gusto muy personal) lamentablemente estan para celular tambien xD, que son el Total Recoil y el Table Top Racing tienen buena grfica y adems son entretes para pasar un rato.

No recuerdo que mes fue, pero dieron el mutant modds deluxe en psn plus...
mira.

0.jpg


y mi reaccin fue...

5ftl1n.jpg
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
El Hot Line Miami es a toda raja en Vita, lo disfrute mas que en PS3 (como se puede sincronizar el save game, fui pasando algunos niveles en la PS3 y otros en la Vita)
 
Subir