Quien va por la psvita?

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
En la us store hay flash sale, est el gow y sly collection a 9.99 :notbad

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 

M@rCh3lo

Quake Forever
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
589
yo sabia que el god of war en algun momento saldria en oferta :xd lo malo es que pesa 3gb igual me lo asegurare tendre que organizar las cosas en la memo de 32 xD
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
@Ribosoma: Algn consejo para "Risette Hardcore Fan"? :(

150 horas de juego XD

Es cosa de jugar, jugar y jugar. Lo idea es no aumentar el nivel del social link con rise para que no te cure los estados. Es cosa de paciencia; a mi me sali durante la segunda ronda.
 
D

Dkkon

Guest
Compre el god of war collection en oferta, no es tan malo el port como decian, ademas es crossbuy :notbad
 

M@rCh3lo

Quake Forever
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
589
Compre el god of war collection en oferta, no es tan malo el port como decian, ademas es crossbuy :notbad

lo mejor es probar los juegos uno mismo segn nuestros gustos, si nos guiaramos por todo lo que opinan las masas yo estaria jugando algun rpg en la vita y "personalmente" los encuentro una mierda. Siempre van a haber opiniones diversas solo hay que tomarlas como referencia, de echo muchos de los juegos que me gustan a mi otros les tiran mierda por todos lados y en otros lados los alaban :xd
 

e_hekuta

Geek Novato
Se incorporó
31 Marzo 2011
Mensajes
55
Yo estoy jugando el Street Fighter desde que lo compre a US$10... la IA me hace mierda en dificilisimo...hasta hace poco estuve un dia tratando de ganarle a Ogre en Normal, igual le hecho la culpa a los controles de la Vita... quiero un Dualshock 4 y una base :zippy
 

M@rCh3lo

Quake Forever
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
589
Yo estoy jugando el Street Fighter desde que lo compre a US$10... la IA me hace mierda en dificilisimo...hasta hace poco estuve un dia tratando de ganarle a Ogre en Normal, igual le hecho la culpa a los controles de la Vita... quiero un Dualshock 4 y una base :zippy

yo no me considero bueno para ese juego pero la IA no es tan dificil, yo lo e jugando en el ultimo nivel de dificultad y es dificil pero nunca como para todo un dia con el ogre xD a lo mas unas 5 o 6 veces :xd y personamente no encuentro malos los controles de la vita ;)
 

Stalk

Pajarito Nuevo
Se incorporó
25 Noviembre 2010
Mensajes
0
Entering PS Plus
2 de Septiembre Velocity 2X (PS4, PS Vita)
2 de Septiembre Sportsfriends (PS4, PS3)
2 de Septiembre PlayStation All Stars Battle Royale (PS3, PS Vita)
2 de Septiembre Hoard (PS3)
2 de Septiembre Joe Danger (PS Vita)
2 de Septiembre TxK (PS Vita)
 

Onizuka

Capo
Se incorporó
25 Septiembre 2005
Mensajes
320
Entering PS Plus
2 de Septiembre Velocity 2X (PS4, PS Vita)
2 de Septiembre Sportsfriends (PS4, PS3)
2 de Septiembre PlayStation All Stars Battle Royale (PS3, PS Vita)
2 de Septiembre Hoard (PS3)
2 de Septiembre Joe Danger (PS Vita)
2 de Septiembre TxK (PS Vita)
Pura mierdis :(
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
La Vita debe ser la consola ms conveniente para el bolsillo que hay. Cada 2 o 3 meses sale 1 juego que realmente vale la pena comprar.

En mi caso, el ltimo que compr fue el Ys Memories of Celceta, y ahora recin en septiembre voy si o si por el Danganronpa 2.
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
La Vita debe ser la consola ms conveniente para el bolsillo que hay. Cada 2 o 3 meses sale 1 juego que realmente vale la pena comprar.

En mi caso, el ltimo que compr fue el Ys Memories of Celceta, y ahora recin en septiembre voy si o si por el Danganronpa 2.

Y lo triste es que salen ms juegos decentes que para la 3DS (aunque los nintentards digan lo contrario).



Nunca he jugado el All Stars, es entretenido al menos?

no realmente
 

wallace07

Miembro Activo
Se incorporó
23 Octubre 2009
Mensajes
25

_lol_

Capo
Se incorporó
19 Mayo 2011
Mensajes
139
Con estas noticias, empezamos bien Septiembre, y viene buena salud para nuestra portatil

PS Vita recibir 100 juegos en Japon, que por ultimo salgan la Mitad, es muy bueno.

PS Plus ofrecer Ojal repitan esto en Occidente

Anunciado God Eater 2: Rage Burst para PlayStation 4 y PS Vita - 3DJuegos Por este juego tengo la PS Vita, asi que cuando llegue se acabaron los Freedoms Wars, Sao, Tales of Hearts, etc..

Convendra hacerse cuenta plus japonesa por todos esos juegos de psp?? a mi se me acabo la subscripcion plus de la cuenta US
 

wallace07

Miembro Activo
Se incorporó
23 Octubre 2009
Mensajes
25
Yo use un tiempo una cuenta japonesa en una memoria de $Gb que tenia, pero en verdad no se entiende nada, no te recomiendo a menos que sepas bien japones.. Pero eso si los demos de Freedoms Wars y God Eater 2 que jugu valieron la pena.
 

_lol_

Capo
Se incorporó
19 Mayo 2011
Mensajes
139
Yo use un tiempo una cuenta japonesa en una memoria de $Gb que tenia, pero en verdad no se entiende nada, no te recomiendo a menos que sepas bien japones.. Pero eso si los demos de Freedoms Wars y God Eater 2 que jugu valieron la pena.

Soy nulo en japones pero para juegos de pelea, plataformas, ritmicos daria lo mismo (creo)
vere la lista primero a ver que onda
 

e_hekuta

Geek Novato
Se incorporó
31 Marzo 2011
Mensajes
55
En un rato comienza la conferencia de Sony en Tokio Game Show https://www.youtube.com/watch?v=t-NKLko4QUw

acs6pzhe.jpg
 
Subir