Quien va por la psvita?

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
El Hot Line Miami es a toda raja en Vita, lo disfrute mas que en PS3 (como se puede sincronizar el save game, fui pasando algunos niveles en la PS3 y otros en la Vita)
Es el casi nico indie decente que hay.

Comparado con la librera que tuvo la PSP la de la Vita es pura shit.
 
D

Dkkon

Guest
A mi me gustan harto los indies quizas por la nostalgia, igual depende del tipo de juego, de los juegos que pusieron mas arriba me llaman la atencion el Axiom verge que es estilo Super Metroid, Titan Souls, Tales of Hearts R, Hotline Miami 2 y el obvio Minecraft.
Pero es verdad que hacen falta esos juegos llamativos por su potencia grfica, lo que me choc fue que square enix no haya anunciado el final fantasy type 0 para vita,
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
A mi me gustan harto los indies quizas por la nostalgia, igual depende del tipo de juego, de los juegos que pusieron mas arriba me llaman la atencion el Axiom verge que es estilo Super Metroid, Titan Souls, Tales of Hearts R, Hotline Miami 2 y el obvio Minecraft.
Pero es verdad que hacen falta esos juegos llamativos por su potencia grfica, lo que me choc fue que square enix no haya anunciado el final fantasy type 0 para vita,
Pero si hasta Sony se est haciendo el larry con la Vita. El nuevo Tearaway es para PS4.

Pero como puedes jugar los juegos de PS4 en la Vita les da mismo :yao
 

M@rCh3lo

Quake Forever
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
589
Pero si hasta Sony se est haciendo el larry con la Vita. El nuevo Tearaway es para PS4.

Pero como puedes jugar los juegos de PS4 en la Vita les da mismo :yao

que queda para los que no tenemos PS3, ...... los ports :xd que en varios casos igual son buenos. El catalogo no es malo solo que ltimamente se a inclinado demasiado al lado kawai RPG y vaginas pixeladas y el lado onda retro que no tiene niun brillo, si hubiese querido jugar basuras asi mejor juego en el celular o salgo con mi gameboy ladrillo a jugar a la calle :xd, aun asi la vita es buenisima apartando los juegos que son del gusto de uno.
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
que queda para los que no tenemos PS3, ...... los ports :xd que en varios casos igual son buenos. El catalogo no es malo solo que ltimamente se a inclinado demasiado al lado kawai RPG y vaginas pixeladas y el lado onda retro que no tiene niun brillo, si hubiese querido jugar basuras asi mejor juego en el celular o salgo con mi gameboy ladrillo a jugar a la calle :xd, aun asi la vita es buenisima apartando los juegos que son del gusto de uno.

A sony le importa que compres un ps4 y nada mas :yao

Sobre titulos depende de cada quien, yo feliz con la consola nicho, me recuerda a la dreamcast que casi no tenia juegos ultra conocidos pero los juegos que tenia funcionaban super bien y al final murio con un catalogo super bueno.
 

Aragorn[cl]

Pajarito Nuevo
Se incorporó
28 Septiembre 2006
Mensajes
0
No tengo idea donde ponerlo, as que lo pongo aqu.

Mi primer platinum:

yWab.jpg



El ltimo trophy me cost muuuchas horas sacarlo (es bsicamente pura suerte). De hecho, el juego lo haba terminado hace poco ms de un mes y lo haba dejado de jugar porque me aburr de tratar de sacar el dichoso trofeo, pero hace un par d das volv a la carga y por fin sali hace unos minutos.
Fue tanta la sorpresa que se me olvid sacar una screenshot.
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Le hice un mod a una bateria externa de 12000mAh (usa 4 pilas de litio de 3000mAh) que le compre a un user ac mismo en CHW

Consiste en puentear los pines data+ y data- del USB hembra. Android as reconoce que tiene conectado un cargador de pared y carga rpido

Resulta que la psvita pide lo mismo, as que mate 2 pjaros de un tiro

repu9a2u.jpg



Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
Me tinca comprarme una vita con el demo mode, pero tengo que comprar una bateria nueva, cuanto sale?

Sent from my lg g3:yao
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
yo compr la batera para vita, y se porta la raja... es una carga completa de la consola, y la carga -la consola- como en media hora.
 

Stalk

Pajarito Nuevo
Se incorporó
25 Noviembre 2010
Mensajes
0
Freedom wars sale el 29 de octubre por si a alguien le interesa :D
 
Subir