Quien va por la psvita?

AlexCool

Audiovisual
Se incorporó
25 Enero 2004
Mensajes
1.845
Eso quien se anima? hasta ahora la mejor oferta la e pillado en todojuegos

Consola PS Vita

Yo voy por una si o si :zippynana
 
Última modificación por un moderador:
Se incorporó
21 Febrero 2010
Mensajes
171
en ventas en almacenamiento el usuario bahamuth que vende principalmente ssd esta trayendo psvita tambien.
 

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
yo voy a esperar un tiempo, aunque encuentro que es lo mejor entre esa mierda del 3ds... :)
 

casanime

Fanático
Se incorporó
26 Noviembre 2006
Mensajes
1.492
La encuentro cara en precio/calidad; prefiero una consola casera y despues su buen celular.

Existe una promocion en BLOCKBUSTER, revisen, porque a mi me llego un correo que la rebajaban como $50.000.- ojo, ojo.
 

Paco.

Resistance is futile!
Se incorporó
23 Octubre 2006
Mensajes
2.675
Ohhh csm tentador!! A ver si me llega un bono por ahi para darme el gusto, ya he gastado mucha plata en tonteras, pero asi como ultra cara no esta para nada. :uy
 

AlexCool

Audiovisual
Se incorporó
25 Enero 2004
Mensajes
1.845
La encuentro cara en precio/calidad; prefiero una consola casera y despues su buen celular.

Existe una promocion en BLOCKBUSTER, revisen, porque a mi me llego un correo que la rebajaban como $50.000.- ojo, ojo.

Porque va a ser cara si un cell liberado dual core te sale 400k :zippymmmaca le tienes una pantalla oled de 5" que nadie mas tiene y cpu y gpu quad core por 200k

No es que te pilles 200k en todos lados, pero yo encuentro el precio justo a lo que te sale un cell de gama alta hoy en dia tiendo mas potencia que cualquiera :zippycafe
 

M@rCh3lo

Quake Forever
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
589
Es tentador comprarsela ahora mismo, pero esperare a ver si sacan alguna mejor o la "liberan" mas para asi disfrutarla mas :p
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
esperar la liberacin y que salga una versin 1001 o 2000, con todos los problemas de las primeras corregidos
 

AlexCool

Audiovisual
Se incorporó
25 Enero 2004
Mensajes
1.845
Esperar una nueva version es facil un ao mas, mejor la compras la revendes y compras la nueva, lo mismo que se hace hoy con los smarthphones o las piezas de hardware, esperar la version difinitiva o con bugs corregidos es un cuento del gato y el raton que al final nunca lograras, siempre tendras un beta hoy en dia porque a la vuelta de la esquina siempre hay una version nueva mejorada y bla bla.
 

M@rCh3lo

Quake Forever
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
589
Esperar una nueva version es facil un ao mas, mejor la compras la revendes y compras la nueva, lo mismo que se hace hoy con los smarthphones o las piezas de hardware, esperar la version difinitiva o con bugs corregidos es un cuento del gato y el raton que al final nunca lograras, siempre tendras un beta hoy en dia porque a la vuelta de la esquina siempre hay una version nueva mejorada y bla bla.


ahun que fue una larga espera la psp 3000 fue y es la mejor de las psp :p , igual por un lado tienes razon ;) y es una opcin a considerar ya que en el caso por ejemplo como decia mas arriba de la psp 3000 salio varios aos despues de que salio la psp original ... saludos :D
 

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
ojala saliera el Resident evil: revelation para psvita, chucha que estara enojado Nintendo :risas
 

markogollo

Miembro Activo
Baneado
Se incorporó
6 Julio 2008
Mensajes
9
A mi me tinca caleta la consola....ya me queda poco para tener las lukas, as que espero comprarla luego en pre venta. Sonystore la tiene al precio que todos la venden, pero le agrega los audfonos o un voucher por 10 lukas para llevarte un juego, pk minino hay que salir de la tienda con Uncharted.....
 
Subir