que prefieren automatico o manual?? para manejar todos los dias como 2 horas al trabajo.

Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
615
eeemmmm.... nop. El Impreza ya no lo traen en versión mecánica. Solo automática CVT. El WRX aun tiene 1 o 2 versiones mecánicas. Así que por favor no desinformes a las masas mira que puedes generar una rebelión de clases.

Tan grave esta la muchachada? jure haber visto un STI MT6 o será que ya no lo trajeron nunca mas?
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Tan grave esta la muchachada? jure haber visto un STI MT6 o será que ya no lo trajeron nunca mas?
Cotice el impreza el año pasado y según lo que me dijo la vendedora las ultimas unidades mecanicas se vendieron en el 2020
 

LeaniX

Holi
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
301
Nunca me compraría voluntariamente un auto manual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.805
Puta, dejen de hablar de clases sociales miren que les va a activar la batiseñal a los usuarios que pelean en los temas politicos y el tema se va a la mierda y para finalizar va a llegar Rad a poner un panfleto sociológico de ocho párrafos. ¿Eso es lo que quieren? ¡¡¡¿¿¿ESO ES LO QUE QUIEREN???!!!!!



Cuando yo me compré mi primer toco automático me dijeron "uy, es que son más caros/gastadores que sus símiles manuales" y puta, no he visto ninguna comparación seria que corrobore eso así. ¿Existe alguna comparativa actual y válida o son puros "mitos urbanos" que repiten los usuarios de autos con transmisión manual para autoconvencerse de su opción?

Antiguamente las cajas de 4 marchas si eran ineficientes en sus relaciones, por lo tanto el auto iba casi siempre muy exigido. Ergo, gastaba mas q su par mecánico (siempre y cuando el orangutan q manejara supiera hacerlo como caballero).

Ahora ninguna caja MT es mas eficiente q una AT.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Antiguamente las cajas de 4 marchas si eran ineficientes en sus relaciones, por lo tanto el auto iba casi siempre muy exigido. Ergo, gastaba mas q su par mecánico (siempre y cuando el orangutan q manejara supiera hacerlo como caballero).

Ahora ninguna caja MT es mas eficiente q una AT.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora todas las AT tradicionales tienen tantas o más marchas que una MT, y el resto ya son CVT
 

Nonada

Usuario
Se incorporó
3 Junio 2020
Mensajes
97
no existe empíricamente alguien que lo demuestre aun al parecer, es como el muchachito de mas atrás que dijo que no le gustaba el lag de la caja automática jejeje el lag es mayor con una caja mecánica, porque no eres mas rápido que una DSG o una PDK.
Igual hay cajas automáticas de varios tipos. Algunas tan pencas (estoy pensando en las manuales "robotizadas" que venden PSA o Suzuki) que resulta más cómodo manejar manual. Eso igual afecta la percepción.
Con convertidor de par o doble embrague nada que decir, nunca he probado una CVT como para opinar.
 

dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020
Mensajes
202
Hace 9 meses que tengo una camioneta MT y la uso pa irme a la u que queda en un cerro: si pudiera hubiera buscado un auto automático porque manejar todo el rato embrague primera embrague neutro es muy latero
No te niego que se "disfruta" más en carretera, pero si lo usas para el dia a dia, el automatico es la opción
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Automatico... Cuando me toca manejar manual es una lata gigante
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
Pa manejar en ciudad a diario, AT mil veces. Yo igual era de los que decía que manejar AT era de pollos, pero la verdad es que desde que me compré mi Aerio, no volvería a MT. Quizá si tuviera un toco para lucir los fines de semana, como un muscle car o algo que jamás podría comprarme, ese sí sería MT.

Aunque para manejar todos los días en un taco de 2 horas, prefiero usar moto.
 

Nerv

G.
Se incorporó
29 Agosto 2006
Mensajes
684
Antiguamente las cajas de 4 marchas si eran ineficientes en sus relaciones, por lo tanto el auto iba casi siempre muy exigido. Ergo, gastaba mas q su par mecánico (siempre y cuando el orangutan q manejara supiera hacerlo como caballero).

Ahora ninguna caja MT es mas eficiente q una AT.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fucking trú

Suzuki XL7 V6 motor GM, automatico claramente :dalomismo

Excelente compra
De los autos mas horribles, lentos y gastadores que ha sacado Suzuka :rainbow
 

lobo.

Fanático
Se incorporó
7 Junio 2007
Mensajes
1.632
Veo que el foro se ha inclinado por vehiculos automaticos.
 
Subir