que prefieren automatico o manual?? para manejar todos los dias como 2 horas al trabajo.

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
Prefiero hasta la caja robotica del c4 cactus que volver a un mecánico...

(Tuve 3 picassos mecanicos HDi y nunca me molestó el embrague...)
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
la "piola" del embrague de los franceses es autoregulable (al menos hasta hace unos años), justamente para que no la sientas dura, el problema es un motivo para que no te des cuenta que el embrague esta hasta el loly hasta que se te queda pegado el pedal en el fondo.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
la "piola" del embrague de los franceses es autoregulable (al menos hasta hace unos años), justamente para que no la sientas dura, el problema es un motivo para que no te des cuenta que el embrague esta hasta el loly hasta que se te queda pegado el pedal en el fondo.
A @Tucson le gusta así.... como en Europa cotito
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
la "piola" del embrague de los franceses es autoregulable (al menos hasta hace unos años), justamente para que no la sientas dura, el problema es un motivo para que no te des cuenta que el embrague esta hasta el loly hasta que se te queda pegado el pedal en el fondo.
ahora vienen con el actuador hidraulico ni siquiera usan piola :zippyte

o sea, si está duro es porque la horquilla puede estar torcida o la prensa esta realmente pal loly (y es así como fallaban las sensodrive)
 

naxxx20

Capo
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
168
A mi me da igual manejo de los 2 pero no sé qué onda mi polola que prefiere automático , no es machista pero todas sus amigas prefieren lo mismo.

Así que ahora estoy jodido , a buscar un automático.


Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
Mensajes
1.147
A mi me da igual manejo de los 2 pero no sé qué onda mi polola que prefiere automático , no es machista pero todas sus amigas prefieren lo mismo.

Así que ahora estoy jodido , a buscar un automático


Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk

Sale más baratito buscarse otra polola, digo yo no mah.
 

neocristobal

insomne
Se incorporó
2 Agosto 2006
Mensajes
1.337
A mi me da igual manejo de los 2 pero no sé qué onda mi polola que prefiere automático

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
Mi polola igual, me dice que no tiene atados con los mt, pero que por lo tacos está chata y quiere at (probo un AT y se enamoró, ya que nunca había tenido uno). Pasa lo mismo con el despeje, le gustan varios autos bajos, pero no tendría ninguno para no pasar topando en todos lados.
 

EL_PALTA

Miembro Regular
Se incorporó
3 Marzo 2005
Mensajes
34
mmmm en mi caso, tuve vaaaarios MT... hasta que me pase a un AT (Kizashi 2012 CVT) y el tema de las mantenciones va mucho por el cuidado de la caja, en mi caso no la zorreo ni tampoco meto el acelerador a fondo y la caja anda impecable (130.000km). Dicho todo esto, es un placer conducir un automático, una vez que te acostumbras al lag de la caja, no te complicas... Hace poco mi hermano me paso su auto MT y quede chato... voto +1 para AT
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.724
automatico. Caja manual es un parto en los tacos, aparte que con la edad te empieza a doler la rodilla de tanto embrague xD
Puta muy cierto, tenía manuales pero mi rodilla empezó a hueviar con los años así que dije probaré automático, compre un sentra cvt, ahora tengo una x-trail cvt. Solo volvería a MT si no tuviera otra opción :zippy automático es muy la raja sobre todo para los tacos diarios

Enviado desde mi Nokia 5.3 mediante Tapatalk
 
Subir