PSVita - ESTADO ACTUAL: _Scene _Exploits _Homebrews _Etc.

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
Ya me inform super bien y lo logr.

Actualmente tena el firmware 3.01 con el exploit 101-1 Megamix, eso lo hice hace meses.
Pero ahora a parte de salir exploits TN-V para el firm 3.18, lanzaron el exploit para lanzar juegos de PSX de forma nativa con sonido y todo, me calent, y como no tengo PS3 para comprar el juego XS Moto (ya no funciona el Tekken 2 como me dijeron) y traspasarlo a la Vita, tuve que actualizar mi firmware a 3.18 no ms y tambin tuve que comprar el juego de PSP "Gladiator".

Y listo, baje los saves para cada juego y ahora puedo jugar toda la librera de PSP ejecutando el exploit de PSP y a los de PSX ejecutando el XS Moto. Estoy ms feliz que la cresta, sobretodo por los juegos de PSX, hay varios clsicos que quiero rejugar.

Ahora si que le voy a sacar el jugo a mi memo de 32 gb.
 

xuanker

Street Fighter II´God
Se incorporó
28 Agosto 2004
Mensajes
1.158
hay que comprar el gladiator para PSP y el XSmoto para PSX?? y de ahi parchar?
 

Stalk

Pajarito Nuevo
Se incorporó
25 Noviembre 2010
Mensajes
0
An est disponible este juego para descargar???? me refiero al que permite hacer el exploit...
Y otra pregunta, si hoy lo alcando a comprar, puedo usarlo cuando me d la gana??? digo, lo compro hoy y aplico el exploit nose, el sbado por ejemplo, servir igual??
 

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
si bajo los juegos en la ps3, luego los puedo cargar a la psvita sin tener que entrar a la store cierto??

me pueden orientar un poco :risas

existe posibilidad de baneo de cuenta, tengo psn plus y me corto un coco si me banean :yao
 

_lol_

Capo
Se incorporó
19 Mayo 2011
Mensajes
139
si bajo los juegos en la ps3, luego los puedo cargar a la psvita sin tener que entrar a la store cierto??

me pueden orientar un poco :risas

existe posibilidad de baneo de cuenta, tengo psn plus y me corto un coco si me banean :yao

Si, mientras no actualices mas allas de la 3.18

Baneo de cuenta no, es mas, como no actualizaras el sistema para conservar el exploit no tendras ningun servicio de PSN en la vita, yo igual soy plus pero prefiero estos juegos de psp/psx que los indies que estan regalando
 

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
Si, mientras no actualices mas allas de la 3.18

Baneo de cuenta no, es mas, como no actualizaras el sistema para conservar el exploit no tendras ningun servicio de PSN en la vita, yo igual soy plus pero prefiero estos juegos de psp/psx que los indies que estan regalando


gracias por la aclaracin, voy a ver que firmware tengo :uy y le aplico :ash

puta el catalogo de psp es hermoso wn, yo qued flechado con los DJ max y aunque parezca raro el Socom tactico es espectacular y desafiante, horas y horas de diversin, sufrimiento y pensar la estrategia antes de avanzar (es un juego underdog, pero la raja)
 

Stalk

Pajarito Nuevo
Se incorporó
25 Noviembre 2010
Mensajes
0
si bajo los juegos en la ps3, luego los puedo cargar a la psvita sin tener que entrar a la store cierto??

me pueden orientar un poco :risas

existe posibilidad de baneo de cuenta, tengo psn plus y me corto un coco si me banean :yao

Pero onda, puedo entrar despues sin problemas a comprar alguna otra cosa? o tambin jugar en lnea??? se puede???
 

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
Pero onda, puedo entrar despues sin problemas a comprar alguna otra cosa? o tambin jugar en lnea??? se puede???


se supone que tienes que estar full actualizado para jugar en linea, o sea no.

Pero si tienes ps3 puedes bajar el juego de vita all y luego aplicar USB
 

_lol_

Capo
Se incorporó
19 Mayo 2011
Mensajes
139
gracias por la aclaracin, voy a ver que firmware tengo :uy y le aplico :ash

puta el catalogo de psp es hermoso wn, yo qued flechado con los DJ max y aunque parezca raro el Socom tactico es espectacular y desafiante, horas y horas de diversin, sufrimiento y pensar la estrategia antes de avanzar (es un juego underdog, pero la raja)

Tambien baje los DJ Max, el DJ Max Portable 3 tiene problemas al rato osea jugable (o sera la version que baje? US?) el tono de los botones que presionas cambia y el juego como que parpadea.
DJ max International Portable da Blue Screen of the death xd
Toy bajando el resto

Pero onda, puedo entrar despues sin problemas a comprar alguna otra cosa? o tambin jugar en lnea??? se puede???

No puedes comprar, jugar, nada que use servicios de PSN, porque estas desactualizado.

Pero si tienes PS3 puedes descargarlos y pasarlos (segun le, aunque nunca llegue a probarlo) mientras pidan FW <3.18 osea todos los que han salido hasta el momento xD asi que no hay perdidas
 

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
Pero si tienes PS3 puedes descargarlos y pasarlos (segun le, aunque nunca llegue a probarlo) mientras pidan FW <3.18 osea todos los que han salido hasta el momento xD asi que no hay perdidas

puedes hacer la prueba y nos cuentas??? es que no tengo mi ps3 ac jajaja

al menos la aplicacin de transferencia nunca me pidi actualizar cuando lo prob con el Hot line miami :zippyte
 

Stalk

Pajarito Nuevo
Se incorporó
25 Noviembre 2010
Mensajes
0
Tambien baje los DJ Max, el DJ Max Portable 3 tiene problemas al rato osea jugable (o sera la version que baje? US?) el tono de los botones que presionas cambia y el juego como que parpadea.
DJ max International Portable da Blue Screen of the death xd
Toy bajando el resto



No puedes comprar, jugar, nada que use servicios de PSN, porque estas desactualizado.

Pero si tienes PS3 puedes descargarlos y pasarlos (segun le, aunque nunca llegue a probarlo) mientras pidan FW <3.18 osea todos los que han salido hasta el momento xD asi que no hay perdidas

Pero y como entonces??, acaso este juego no era para el FW 3.18??? yo tengo ese, entonces YO si puedo jugar en lnea y entrar a la store...o no... :(
 

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
Pero y como entonces??, acaso este juego no era para el FW 3.18??? yo tengo ese, entonces YO si puedo jugar en lnea y entrar a la store...o no... :(

si es el ltimo firmware si, pero cuando sony actualice a otro firmware cagaste, te pide actualizar fw para ingresar a servicios psn y jugar online :yao
 

_lol_

Capo
Se incorporó
19 Mayo 2011
Mensajes
139
Pero y como entonces??, acaso este juego no era para el FW 3.18??? yo tengo ese, entonces YO si puedo jugar en lnea y entrar a la store...o no... :(

Si puedes, la ultima ahora mismo es la 3.18, ahora puedes jugar en linea, comprar, todo.

Pero como filtraron tantos titulos con exploits de la misma pagina ya confirmaron que saldra la version 3.30 dentro de poco, por eso mencionaba que si actualizas despues ya perderas todos los servicios de PSN.
 

_lol_

Capo
Se incorporó
19 Mayo 2011
Mensajes
139
puedes hacer la prueba y nos cuentas??? es que no tengo mi ps3 ac jajaja

al menos la aplicacin de transferencia nunca me pidi actualizar cuando lo prob con el Hot line miami :zippyte

Ya no tengo PS3 y cuando la tuve no tenia una Vita :p, me basaba en los comentarios de wololo.net

En todo caso en wololo hasta hay un tutorial para bajar directo del PC (usando la vita como puente para hacer los requerimientos de descarga) pero encontre que era muy webiado.
 

Stalk

Pajarito Nuevo
Se incorporó
25 Noviembre 2010
Mensajes
0
la verdad es que estuve averiguando y son muchos juegos con el xploit...

The leaked archive contains VHBL ports for the following games:

Arcade Air Hockey and bowling
Armored Core 3 Portable
Armored Core Silent Lines Portable
Arcade Darts
Ben 10 Protector of Earth
Crime Spree
Cubixx
Disgaea2
Gladiator Begins (previously revealed by Qwikrazor87 here)
Go! Sudoku
Hero Of Sparta
International Athletics
Jikan De Fantasia
Jikandia: The timeless Land
Karakuri
Kazook
Knight Fortix 2
Mawaskes
101 in 1 Megamix
Me Monstar: Hear me roar
Mimana Iyar Chronicle
MyStylist
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
N.O.V.A
Robin Hood The Return Of Richard
Patapon
Patapon 2
Persona 2
Pool Hall Pro
Puzzle Scape
Sid Meier’s Pirates!
Space Invaders Extreme
Skate Park City
Talkman Travel Tokyo
Tokobot
Ultimate Ghosts ‘n Goblins
World of Pool
The leaked Archive also contains “Hello world” (vulnerability proof of concept) for the following games:

Arcade Essentials
Bashi Blocks
Block Cascade Fusion
Duael Invaders
Field Commander
FieldRunners (new exploit)
Fight Night Round 3
Key of Heaven
Kingdom of Paradise (Tenchi no mon)
Manic Monkey Mayhem
Numblast/Qruton
Petz Hamsters Bunch
Spinout
Sweet Fuse: At your side
Vertigo

Creo que comprar el Patapon 2 :D
 

Stalk

Pajarito Nuevo
Se incorporó
25 Noviembre 2010
Mensajes
0
chuta todava tengo dudas...

Estoy en la pgina de wololo, pero no logro encontrar el save game xploit del patapon 2, alguien sabe donde conseguirlo o de donde consiguieron el del gladiators begin???
Se que tengo que bajar ese save game y el tnv v10 tambin???
aparte de eso que ms???

Ayuda muchachos!!
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
chuta todava tengo dudas...

Estoy en la pgina de wololo, pero no logro encontrar el save game xploit del patapon 2, alguien sabe donde conseguirlo o de donde consiguieron el del gladiators begin???
Se que tengo que bajar ese save game y el tnv v10 tambin???
aparte de eso que ms???

Ayuda muchachos!!

Este loco da los links y explica muy bien como hacer los procesos. Lo sigo de la ultima ves que apliqu exploit cuando era para la versin 3.01.

https://www.youtube.com/watch?v=q4i5TCRLkxs&list=UUlj86-eBub-w1g-OIhHSuxw

Sobre si tener la vita exploiteada o no. Prefiero mil veces tenerla exploiteada y jugar juegos de verdad como los fueron los de PSX y PSP y sacrificar la store y el Plus , que ya se me acab. Tener plus en la Vita no vale la pena.
Adems que los juegos de Vita que me interesan son contados con los dedos de las tortugas ninja. Y los tengo en fsico.

Vagrant Story en espaol y en la OLED. Ufffffffff
 
Subir