PSVita - ESTADO ACTUAL: _Scene _Exploits _Homebrews _Etc.

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
Este loco da los links y explica muy bien como hacer los procesos. Lo sigo de la ultima ves que apliqu exploit cuando era para la versin 3.01.

https://www.youtube.com/watch?v=q4i5TCRLkxs&list=UUlj86-eBub-w1g-OIhHSuxw

Sobre si tener la vita exploiteada o no. Prefiero mil veces tenerla exploiteada y jugar juegos de verdad como los fueron los de PSX y PSP y sacrificar la store y el Plus , que ya se me acab. Tener plus en la Vita no vale la pena.
Adems que los juegos de Vita que me interesan son contados con los dedos de las tortugas ninja. Y los tengo en fsico.

Vagrant Story en espaol y en la OLED. Ufffffffff


oye pero el programa de traspaso de Psvita <---> ps3 no te pide actualizacin o algo as, cuando pasas los juegos?
 

M@rCh3lo

Quake Forever
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
589
Liberaron los archivos para el patapon 1 la otra ves lo regalaron ese juego asi probe el exploit y funciona impeque , me dio la wuea y voy a bajar ahora el de motos para jugar PSX xD

PD: alguien sabe si hay actualmente alguna manera de conectarse a la store sin actualizar? ya que si me da por mantener el exploit es lo primero que se pierde.
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
usen el bug del pkg, es mejor que el xploit de psp y ps1 que usaran pata jugar todo el catalogo y not erminar ninguno :3
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Prob el crisis core y el todadora eng y ningn problema :notbad
 

_lol_

Capo
Se incorporó
19 Mayo 2011
Mensajes
139
A mi me da error toradora, despus de elegir a taiga luego del restaurante y apretar triangulo me dio blue screen... la costumbre de que el men se abra con triangulo xd
Pero en otras escenas lo apret y funciona bien... Alguna idea?
Lo otro, los DJ max no me andan bien, al rato parpadea la pantalla o el audio cambia
 

xuanker

Street Fighter II´God
Se incorporó
28 Agosto 2004
Mensajes
1.158
no hay caso, alguien que me ayude con el psloader plzzzzzzzzzzzzz!! he probado lo siguiente:

copio el juego (en formato EBOOT.PBP) en la carpeta del save y lugo cargo el xploit del xmoto:

\Documents\PS Vita\PSAVEDATA\XXXXXXXXX\PSP\GAME\JUEGO.ZIP lo paso a la vita, no lo veo en el menu,
\Documents\PS Vita\PSAVEDATA\XXXXXXXXX\JUEGO.ZIP no lo pasa a la vita
\Documents\PS Vita\PSAVEDATA\XXXXXXXXX\JUEGO.ISO no lo pasa a la vita

no cacho, estoy perdido, los de PSP me funcionaron bien copie los juegos con mayusculas en la raiz del save con exploit, lo paso a la vita, cargo el xploit y en el XBM funciona.
 

M@rCh3lo

Quake Forever
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
589
no hay caso, alguien que me ayude con el psloader plzzzzzzzzzzzzz!! he probado lo siguiente:

copio el juego (en formato EBOOT.PBP) en la carpeta del save y lugo cargo el xploit del xmoto:

\Documents\PS Vita\PSAVEDATA\XXXXXXXXX\PSP\GAME\JUEGO.ZIP lo paso a la vita, no lo veo en el menu,
\Documents\PS Vita\PSAVEDATA\XXXXXXXXX\JUEGO.ZIP no lo pasa a la vita
\Documents\PS Vita\PSAVEDATA\XXXXXXXXX\JUEGO.ISO no lo pasa a la vita

no cacho, estoy perdido, los de PSP me funcionaron bien copie los juegos con mayusculas en la raiz del save con exploit, lo paso a la vita, cargo el xploit y en el XBM funciona.

mira es similar a lo que haces con los juegos de psp pero en este caso, metelo en un zip (sin compresion) con la siguiente ruta "PSP/GAME/XXXXX/EBOOT.PBP" obviamente sin comillas y las separaciones son carpetas, y los compias junto con el save a la vita luego cargas el exploit como si fueras a jugar psp y veras en la lista de juegos el juego de PSX preciones triangulo (creo) y te saldra un menu donde dice Install y el juego se guardara solo en la ruta que corresponde despues de eso ponele eliminar no mas y listo, luego cargas es exploit del moto y tu juego estara en la lista, saludos


Aqui esta super claro es exactamente el mismo procedimiento para un juego de PSX, esta es la manera mas facil de moverlo ;)

https://www.youtube.com/watch?v=NMBAvlLzZpE
 

johannmahecha

Miembro Activo
Se incorporó
6 Enero 2015
Mensajes
1
Hola amigos, hace poco me registe, estoy estrenando Playstation TV y bueno entre a este mundillo, y lo primero que hice fue instalar todo lo habido y por haber con muy buenos resultados en emulacion de consolas clasicas y tambien de los isos de PSP, pero he tenido problemas para poder hacer funcionar el exploit del ps1 loader del XS Moto. he dado tantas vueltas y no consigo dar con el probema, ya baje el juego, lo transferi del PS3 al PSTV, transferi el SAVE para acceder al exploit, lo cargo y todo va perfecto ya que me sale la pantalla donde se muestra el menu de los isos de PS que tengas instalados pero a la hora de seleccionar se queda congelado, alguien me podria echar una manito?????
 
Subir