PSVita - ESTADO ACTUAL: _Scene _Exploits _Homebrews _Etc.

brian69

Miembro Activo
Se incorporó
24 Septiembre 2012
Mensajes
4
Buenas hay alguna novedad que sirva con cuentas para la region gringa? saludos!
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233

_lol_

Capo
Se incorporó
19 Mayo 2011
Mensajes
139
Me suscribo hace poco que tengo ps vita

Enviado desde mi C6502

Comprate el Gladiator Begins!! tendrs juegos de psp y psx gratis, los de vita los podrs seguir jugando igual.

Recin le puse el Dj Max Portable 3 y Valkyria Chronicles 2 (no esta en la store) aunque ni idea como mapear bien el right stick.

EDIT: Los juegos que permiten usar ISO's duran 1 o 2 das por eso te digo que compres ahora ya xd
 

sebalbo

Miembro Regular
Se incorporó
7 Septiembre 2009
Mensajes
70
Comprate el Gladiator Begins!! tendrs juegos de psp y psx gratis, los de vita los podrs seguir jugando igual.

Recin le puse el Dj Max Portable 3 y Valkyria Chronicles 2 (no esta en la store) aunque ni idea como mapear bien el right stick.

EDIT: Los juegos que permiten usar ISO's duran 1 o 2 das por eso te digo que compres ahora ya xd

No se como comprar en la store,no soy muy amigable con sony :p
Tengo ps3 hace mas de 1 ao y con suerte tendra 1 semana de uso ;)
La ps vita la cambie por un s3
Me podrias explicar el tema de el exploit para jugar psp ??

Sent from my LT18i using CHW mobile app
 

_lol_

Capo
Se incorporó
19 Mayo 2011
Mensajes
139
Compras el juego y lo descargas
Bajas el exploit que es un save data
Bajas el archivo 660.PBP y lo pones en la carpeta del exploit
Parchas el CMA con OPEN CMA
Conectas la vita a la pc
Traspasas el save data
Inicias el juego y cargas la save data manteniendo R apretado.

En la primera pagina esta todo detallado
 

sebalbo

Miembro Regular
Se incorporó
7 Septiembre 2009
Mensajes
70
Compras el juego y lo descargas
Bajas el exploit que es un save data
Bajas el archivo 660.PBP y lo pones en la carpeta del exploit
Parchas el CMA con OPEN CMA
Conectas la vita a la pc
Traspasas el save data
Inicias el juego y cargas la save data manteniendo R apretado.

En la primera pagina esta todo detallado

Yap pero la vita tiene el ultimo firmware 3.18 ;) se puede con ese ??
Mi duda es que tengo lider mastercard servira para comprar en la store ??
El gladiator begins es de psp ??

Sent from my LT18i using CHW mobile app
 

_lol_

Capo
Se incorporó
19 Mayo 2011
Mensajes
139
Yap pero la vita tiene el ultimo firmware 3.18 ;) se puede con ese ??
Mi duda es que tengo lider mastercard servira para comprar en la store ??
El gladiator begins es de psp ??

Sent from my LT18i using CHW mobile app

1-Si, por eso mismo aprovecha es para la 3.18.

2-Puedes comprar una tarjeta prepago de 10 dolares en chilecodes.cl con deposito o transferencia, asi tampoco tienes que asociar la visa aunque no se si funcione esa.

3-El juego si es de PSP, vale 7.99 dolares
 

sebalbo

Miembro Regular
Se incorporó
7 Septiembre 2009
Mensajes
70
1-Si, por eso mismo aprovecha es para la 3.18.

2-Puedes comprar una tarjeta prepago de 10 dolares en chilecodes.cl con deposito o transferencia, asi tampoco tienes que asociar la visa aunque no se si funcione esa.

3-El juego si es de PSP, vale 7.99 dolares

Listo compraod el juego,instalado el exploit :) ahora a descargar juegos de psp

Enviado desde mi C6502
 

sebalbo

Miembro Regular
Se incorporó
7 Septiembre 2009
Mensajes
70
Sacaron loader de ps1 con audio funcionando usando tekken 2, mira en wololo filtraron muchos titulos

Se ve interesante eso de emular psx en la vita,aunque no instalare el loader de psx ya que aun tengo una psone funcional ;)

Sent from my R800i using CHW mobile app
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
Sacaron loader de ps1 con audio funcionando usando tekken 2, mira en wololo filtraron muchos titulos
Y eso como se hace si es que ya tengo la vita con exploit desde hace meses con el firmware 3.01 cuando el exploit fue el juego 101-in-1 Megamix?
 

_lol_

Capo
Se incorporó
19 Mayo 2011
Mensajes
139
Y eso como se hace si es que ya tengo la vita con exploit desde hace meses con el firmware 3.01 cuando el exploit fue el juego 101-in-1 Megamix?

Pero que exploit tienes? tn-v? el de ps1 es aparte.

Actualiza a 3.18 y compras el tekken 2 (si quieres ps1 Loader)

Guia
http://wololo.net/2014/09/14/how-to-using-the-ps1-exploit/

Aca un video
[video=youtube;WLOOfHxafUw]https://www.youtube.com/watch?v=WLOOfHxafUw&list=UUyXP6hX_ORCpBCtn9uVSNNA[/video]

Yo lo deje con el de Gladiator Begins para los juegos de PSP
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
Si, tengo el TN-V que se actualiza por medio del launcher de la PSP.

EDIT:

Parece que estoy cachando que para jugar los juegos de PSX con sonido TENGO que comprar el Tekken 2. Pero ahora me entra otra duda.

Siendo que ya tengo la Vita con el exploit y el firmware 3.01, si es que quiero entrar a la store y comprar el Tekken, el sistema no me va a dejar, ya que me va a exigir actualizar a 3.18 para poder comprar el Tekken 2. Lo que a la ves mi exploit actual dejara de funcionar y tendra que comprar el juego de PSP exploit para 3.18 tambin no?
 

_lol_

Capo
Se incorporó
19 Mayo 2011
Mensajes
139
Si, tengo el TN-V que se actualiza por medio del launcher de la PSP.

EDIT:

Parece que estoy cachando que para jugar los juegos de PSX con sonido TENGO que comprar el Tekken 2. Pero ahora me entra otra duda.

Siendo que ya tengo la Vita con el exploit y el firmware 3.01, si es que quiero entrar a la store y comprar el Tekken, el sistema no me va a dejar, ya que me va a exigir actualizar a 3.18 para poder comprar el Tekken 2. Lo que a la ves mi exploit actual dejara de funcionar y tendra que comprar el juego de PSP exploit para 3.18 tambin no?

El tekken 2 US no funciona(al menos con los archivos actuales), hay que comprar el XS Moto.

Si actualizas te jode el exploit, aunque segn le puedes pasarte los juegos igual pero necesitas una PS3 quedndote en la versin 3.01.
 

M@rCh3lo

Quake Forever
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
589
Si, tengo el TN-V que se actualiza por medio del launcher de la PSP.

EDIT:

Parece que estoy cachando que para jugar los juegos de PSX con sonido TENGO que comprar el Tekken 2. Pero ahora me entra otra duda.

Siendo que ya tengo la Vita con el exploit y el firmware 3.01, si es que quiero entrar a la store y comprar el Tekken, el sistema no me va a dejar, ya que me va a exigir actualizar a 3.18 para poder comprar el Tekken 2. Lo que a la ves mi exploit actual dejara de funcionar y tendra que comprar el juego de PSP exploit para 3.18 tambin no?

si a menos que este funcionando algun proxy o algo por el estilo que te bloquee (la otra ves haba)el update y ah te puedas meter a la store pero segun un cuadro ese exploit es solo para 3.18

click
 

sebalbo

Miembro Regular
Se incorporó
7 Septiembre 2009
Mensajes
70
Instale el xploit con el juego de la store y logre correr el god of war sparta y todo ok,ahora a comprar una memo de 8gb

Enviado desde mi C6502
 
Subir