PSVita - ESTADO ACTUAL: _Scene _Exploits _Homebrews _Etc.

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
de casualidad alguien puede probar el emulador final burn con la rom de los Street fighters III (CPS3)

como en la psp andaba como dick por que no se la podía, en la psvita tomara todo su poder o existe una limitación por software del emulador en cuestión??? (por ejemplo en la 3ds el emulador de neo geo que era para DS corre al 80%... siendo que estas en una mejor maquina, pero esta limitado al ser originalmente hecho para DS)

tengo el firmware 3.01 que juego me recomiendan comprar para esta treta?????

uno barato nomas xD
 
Última modificación por un moderador:

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
de casualidad alguien puede probar el emulador final burn con la rom de los Street fighters III (CPS3)

como en la psp andaba como dick por que no se la podía, en la psvita tomara todo su poder o existe una limitación por software del emulador en cuestión??? (por ejemplo en la 3ds el emulador de neo geo que era para DS corre al 80%... siendo que estas en una mejor maquina, pero esta limitado al ser originalmente hecho para DS)

En este caso pasa lo mismo, pq es el mismo emulador de PSP. No es uno creado para la Vita.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
Mensajes
915
En este caso pasa lo mismo, pq es el mismo emulador de PSP. No es uno creado para la Vita.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
no lo probe pero ojo que muchos juegos reportan mucha mayor fluidez(y en otros también peor rendimiento) bajo VITA TN-V que siendo emulados en una PSP no se si este sera el caso habría que probar no mas
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
de casualidad alguien puede probar el emulador final burn con la rom de los Street fighters III (CPS3)

como en la psp andaba como dick por que no se la podía, en la psvita tomara todo su poder o existe una limitación por software del emulador en cuestión??? (por ejemplo en la 3ds el emulador de neo geo que era para DS corre al 80%... siendo que estas en una mejor maquina, pero esta limitado al ser originalmente hecho para DS)

tengo el firmware 3.01 que juego me recomiendan comprar para esta treta?????

uno barato nomas xD

Me podrías mandar link de la rom y emu por mp, pruebo y te cuento

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
no lo probe pero ojo que muchos juegos reportan mucha mayor fluidez(y en otros también peor rendimiento) bajo VITA TN-V que siendo emulados en una PSP no se si este sera el caso habría que probar no mas

Efectivamente, incluso los juegos de psp corren algo mejor en vita, pero tampoco esperen maravillas
 

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
Mensajes
915
cuenten que onda , a ver que tal funciona,etc
 

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
Ya pues, digan que juego me sirve para esto en la 3.01, de psn store D:

Enviado desde un celular de mierda :troll
 

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
Mensajes
915
Ya pues, digan que juego me sirve para esto en la 3.01, de psn store D:

Enviado desde un celular de mierda :troll
en estos momentos?? ningun cagaste los sacaron todos de la store :S en su momento fueron 3 King of Pool, Ben 10 y 101 megamix
 

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
A esperar entonces xd

Enviado desde un celular de mierda :troll
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
Mensajes
915
han tenido mas noticias de esto?

salio nuevo juego para 3.15 y la ultima version de TN-V9.6 entrega soporte para emular juegos de PSX con sonido.
en mi caso todava tengo el firmware(3.01) no actualizo nada todava tn-v funciona perfecto como todava no sale ningn juego que realmente me llame la atencin para psvita la uso mas para "emular" y clsicos como Starfox64 , Zelda para 64, mario64 y varios juegos de Snes , la fluidez de los de 64 me llamo bastante la atencin y eso que los emuladores tengo entendido que hace bastante que no se actualizan. trata de seguir lo que va pasando en esta pagina siempre se actualiza con noticias,etc.

Wololo.net - PS4, PS Vita, PSP Security and homebrews. Hacks and mods for your consoles
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
salio nuevo juego para 3.15 y la ultima version de TN-V9.6 entrega soporte para emular juegos de PSX con sonido.
en mi caso todava tengo el firmware(3.01) no actualizo nada todava tn-v funciona perfecto como todava no sale ningn juego que realmente me llame la atencin para psvita la uso mas para "emular" y clsicos como Starfox64 , Zelda para 64, mario64 y varios juegos de Snes , la fluidez de los de 64 me llamo bastante la atencin y eso que los emuladores tengo entendido que hace bastante que no se actualizan. trata de seguir lo que va pasando en esta pagina siempre se actualiza con noticias,etc.

Wololo.net - PS4, PS Vita, PSP Security and homebrews. Hacks and mods for your consoles
Me estai webiando que ahora emula juegos de PSX con sonido.
Es la emulacin nativa cierto?
 

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
Mensajes
915
Me estai webiando que ahora emula juegos de PSX con sonido.
Es la emulacin nativa cierto?

si emula psx con sonido y es de la misma forma , lo que hicieron fue actualizar el "exploit" cuando salio este post era TN-V3 creo van en 9.6, lo que me llamo mas la atencin es lo bien que corren los de N64, significa que TN-VX logro ocupar mas memoria de la que dispona la antigua PSP para usar mejor el hardware de la psvita
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
si emula psx con sonido y es de la misma forma , lo que hicieron fue actualizar el "exploit" cuando salio este post era TN-V3 creo van en 9.6, lo que me llamo mas la atencin es lo bien que corren los de N64, significa que TN-VX logro ocupar mas memoria de la que dispona la antigua PSP para usar mejor el hardware de la psvita
Efectivamente funciona. Acabo de actualizar el exploit a 9.6 va actualizacin de sistema por WiFi.
Probe el Castlevania Symphony of the Night. LA ZORRA!

He estado leyendo que no todos los juegos corren con sonido parece.
 

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
salio nuevo juego para 3.15 y la ultima version de TN-V9.6 entrega soporte para emular juegos de PSX con sonido.
en mi caso todava tengo el firmware(3.01) no actualizo nada todava tn-v funciona perfecto como todava no sale ningn juego que realmente me llame la atencin para psvita la uso mas para "emular" y clsicos como Starfox64 , Zelda para 64, mario64 y varios juegos de Snes , la fluidez de los de 64 me llamo bastante la atencin y eso que los emuladores tengo entendido que hace bastante que no se actualizan. trata de seguir lo que va pasando en esta pagina siempre se actualiza con noticias,etc.

Wololo.net - PS4, PS Vita, PSP Security and homebrews. Hacks and mods for your consoles

pero ese juego es para la store europea :(

cagamos los que tenemos gringa :S
 
Subir