Retro Proyecto Datsun 510

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
... La femme fatale: una ingeniera eléctrica venezolana que se vino a chile y por no encontrar pega en su rubro terminó trabajando en la galería de joyas de la Plaza de Armas...

Hoy fui al persa biobio en busqueda de un celular. QUE MANERA DE HABER INGENIERAS ELECTRICAS WEONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
Ese auto está ideal para firmar la secuela de "The italian job" la cual llamaremos "the Chilean job".

El elenco

- Protagonista: Un antofagastino minero que hacía carreras clandestinas en el desierto sobre camiones gigantes CAM. Le comió a la esposa a un gerente de una minera que lo terminó echando cuando se enteró. Para no reconocer que le pusieron los cuernos, el gerente le inventó un robo y lo despidió sin indemnización.
- La femme fatale: una ingeniera eléctrica venezolana que se vino a chile y por no encontrar pega en su rubro terminó trabajando en la galería de joyas de la Plaza de Armas. Renuncia porque su jefe, un viejo verde, la acosaba pero este viejo de picado le inventó una deuda y terminó en dicom. Esta tipa conoce todo el tejemaneje de las joyerías y su seguridad. Ahora trabaja en un café con piernas pero igualmente planea desquitarse del viejo verde.
- El guapo: un mecánico de 10 de julio llamado "el bonito" que es el galán de los topless y cafés turbios de la zona. Aprendió a manejar a los 9 años y va a las carreras ilegales de las vizcachas. Le ganó una competencia en la Costanera Norte a Nanito Calderón y su camaro utilizando simplemente un pan de molde subarú. Nanito Calderón de picado lo cargó con droga y "el bonito" terminó en cana un tiempo. Es amigo de el protagonista.
- El nerd: un ex alumno de "electromechanics" que como no tenía plata terminó trabajando en lo que sea. Usuario de El Antro y de Capa9, mantiene una lista gratuita de IPTV y ha hackeado Chilexpress para lograr que le entreguen el delivery en menos de tres días. Tiene un celular alcatel y un notebook Acer. Como es tímido, va a cafés con piernas para que las "niñas" le enseñen a conquistar a su vecina.
- El tipo de los explosivos. Un alumno de un liceo municipal técnico de Puente Alto que era bueno para jugar a la pelota y para hacer explotar cosas. Un día probando un explosivo hecho con la comida de la junaeb perdió un testículo, por lo que ahora lo llaman "left coco".

El motivo: robar todas las joyerías de Plaza de Armas y arrancar en Datsun 510 tuneados por el Paseo Ahumada.

El malo: El gerente de la minera que sigue picado porque le afilaron a la esposa y mantiene en el radar al protagonista.


PD: Disculpen el off topic, fue un arranque creativo.

reportado! los nerds no van a los café con piernas, no se atreven a entrar xD
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
Update: El auto hace un tiempo de la nada dejaron de funcionar las luces intermitente, revisé completo todo y no pillo la falla.

El eléctrico que me debía cambiar el cableado me tramita demasiado asi que me veo en la necesidad de buscar alguien más, por ende si alguien acá tiene algun electrico recomendado que sea capaz de cablear todo el auto, me avisa :D.
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
Update: El auto hace un tiempo de la nada dejaron de funcionar las luces intermitente, revisé completo todo y no pillo la falla.

El eléctrico que me debía cambiar el cableado me tramita demasiado asi que me veo en la necesidad de buscar alguien más, por ende si alguien acá tiene algun electrico recomendado que sea capaz de cablear todo el auto, me avisa :D.
Cablie el mazda y recién terminé de cablear un kia pop (hablo en serio).

Me pasaba lo mismo, me aburrí de buscar algún eléctrico decente y al final tiré todo el cableado de nuevo (me conseguí los manuales y diagramas eléctricos y me fui cambiando y haciendo ramales.

El mazda tuve que cambiar los cables de viejos (el alternador pego un cuetazo proque la aíslacion se fue a la chucha), y el kia pop, fue porque una amiga se compró uno que se veía bien, pero un weon cito metió mano a todo, y pa no calentarme la cabeza, corté todo y vamos armando ramales nuevos y hasta ahora no han fallado.

Me demoré más que la chucha con el mazda, y un poco menos con el pop.

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
Cablie el mazda y recién terminé de cablear un kia pop (hablo en serio).

Me pasaba lo mismo, me aburrí de buscar algún eléctrico decente y al final tiré todo el cableado de nuevo (me conseguí los manuales y diagramas eléctricos y me fui cambiando y haciendo ramales.

El mazda tuve que cambiar los cables de viejos (el alternador pego un cuetazo proque la aíslacion se fue a la chucha), y el kia pop, fue porque una amiga se compró uno que se veía bien, pero un weon cito metió mano a todo, y pa no calentarme la cabeza, corté todo y vamos armando ramales nuevos y hasta ahora no han fallado.

Me demoré más que la chucha con el mazda, y un poco menos con el pop.

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
Me encantaría lanzarme con esa empresa, pero lamentablemente no tengo tiempo y prefiero que lo vea un experto.

Este domingo viene un mecanico recomendado por un amigo a verlo, espero tener suerte.
 
Subir