Retro Proyecto Datsun 510

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
No hay muchos updates ahora, gato mecánico se paleteó y me acepto el cacharro para hacerle una mantencion completa, cambiar empaquetaduras, anillos, bombas, etc. ademas de hacer un pequeño upgrade de frenos. Este auto tiene frenos de tambor en las 4 ruedas, así que voy a poner los discos de un 910 adelante, por lo que es necesario cambiar espirales, brazo, muñón, rotor, caliper, pastillas, cazoletas, etc, por suerte es un upgrade bastante económico y que se nota muchísimo (sub 100k). La idea de todo esto es que el auto supere sin mayor problemas la revisión técnica.

0aIFhxq.jpg

(ahora mande a arenar el conjunto, por lo que ya no se vera tan feo, jaja)

También se esta reemplazando el sistema de arranque por platinos e instalando un sistema totalmente electrónico, tuve que traer un distribuidor nuevo desde USA.

zsl6xrJ.jpg


Fotos cuando los avances se noten, ahora el auto esta desarmado.

FNsjRxn.jpg
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Ese es el 510 que tengo en mi desktop como wallpaper, ojala logre llegar a un resultado similar, pero estando en Chile va a costar...

si estuvieses afuera te costaría el doble o el triple en luca, conseguir un SR20DET o un SR20DE afuera no es más barato que comprarlo en Iquique, ahora si te comparas con los gringos la gracia de esos weones es que tienen todo a mano, talleres, herramientas, máquinas etc etc.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
si estuvieses afuera te costaría el doble o el triple en luca, conseguir un SR20DET o un SR20DE afuera no es más barato que comprarlo en Iquique, ahora si te comparas con los gringos la gracia de esos weones es que tienen todo a mano, talleres, herramientas, máquinas etc etc.
Tal cual, iquique es una oasis en el desierto (casi textual jajajaj) en cuanto a partes y piezas para autos japoneses y proyectos aqui en chilito.
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
si estuvieses afuera te costaría el doble o el triple en luca, conseguir un SR20DET o un SR20DE afuera no es más barato que comprarlo en Iquique, ahora si te comparas con los gringos la gracia de esos weones es que tienen todo a mano, talleres, herramientas, máquinas etc etc.

Si viviera en gringolandia probablemente gane mas lucas que aca :p.

Ademas el enorme problema de Chile es que cuesta demasiado encontrar mecanicos y pintores/desabolladores que sean realmente buenos, la cantidad de chantas aca is over 9000!
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
Me tinca la idea de un sleeper. Look clásico resto mod, con un pedazo de motor dentro.


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.424
Le quedo super bien el motor al taller.. RyB son muy buenos y dedicados

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Subir