Retro Proyecto Datsun 510

MaDmAn

-----------------
Se incorporó
7 Agosto 2004
Mensajes
1.908
quedó muy bueno, al menos de apariencia. Me llamó la atención el múltiple, que delicadas las curvas! do like
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
Al puro marson. Se ve bonito

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Excelente, yo estoy en un proceso similar al tuyo con mi Datsun 150y, con respecto al motor (nissan A15S) se le cambiaron los anillos, metales, guias y retenes de valvulas, pulido de culata, cambio de bujias, tapa distribuidor, cables de distribuidor, bobina de encendido, termostato, sensor de temperatura, bomba de bencina... tambien compre el kit de reparacion del carburador para echarle una mano, ya que andubo dando dramas con por exceso de combustible en la mescla (chicler de baja si no me equivoco), compro lo repuestos en ciper.cl por si te sirve el dato. Ahora ando en busca de la caja de direccion ya que tengo juego en la direccion.
Excelente proyecto compipa, felicitaciones.
 
Última modificación:

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
No hay updates, estoy sin lucas, compre una segunda moto y estoy en bancarrota asi brigido.

Al final en el tema de los frenos, estoy poniendo una adaptacion de los calipers y discos del V16 a las torres ya reparadas, pero el auto no va a avanzar al menos hasta fin de mes.
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
El que quiera updates todas las semanas, inclusive todos los meses, que se vaya para otro lado.

Alguna novedades:

El auto ya salio del taller de Rodrigo, el motor anda muy muy bien, pero los frenos son desastrosos y aun no he podido pillar un par de frenos decentes.

El auto le mande a revisar la linea de escape de gases y va bien, no tiene absolutamente ninguna fuga.
Le mande a ajustar puertas, cierres, chapas y alza-vidrios con un viejito octogenario experto en autos antiguos, quedo impecable, si alguien necesita el dato me lo pide.

Ahora estoy buscando un eléctrico que sea capaz de rehacer el ramal completo, ya que necesita ser reemplazado, y obviamente sigo buscando los frenos delanteros de disco de datsun 140, 150, 160, 710, 910/BB SSS, si alguien tiene el dato de algun juego me avisa.
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
El que quiera updates todas las semanas, inclusive todos los meses, que se vaya para otro lado.

Alguna novedades:

El auto ya salio del taller de Rodrigo, el motor anda muy muy bien, pero los frenos son desastrosos y aun no he podido pillar un par de frenos decentes.

El auto le mande a revisar la linea de escape de gases y va bien, no tiene absolutamente ninguna fuga.
Le mande a ajustar puertas, cierres, chapas y alza-vidrios con un viejito octogenario experto en autos antiguos, quedo impecable, si alguien necesita el dato me lo pide.

Ahora estoy buscando un eléctrico que sea capaz de rehacer el ramal completo, ya que necesita ser reemplazado, y obviamente sigo buscando los frenos delanteros de disco de datsun 140, 150, 160, 710, 910/BB SSS, si alguien tiene el dato de algun juego me avisa.

Buena, me alegro por el proyecto viehanzo... yo alguna vez voy a hacer esto con un Cinquecento amarillo jajajajaaj
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
El que quiera updates todas las semanas, inclusive todos los meses, que se vaya para otro lado.

Alguna novedades:

El auto ya salio del taller de Rodrigo, el motor anda muy muy bien, pero los frenos son desastrosos y aun no he podido pillar un par de frenos decentes.

El auto le mande a revisar la linea de escape de gases y va bien, no tiene absolutamente ninguna fuga.
Le mande a ajustar puertas, cierres, chapas y alza-vidrios con un viejito octogenario experto en autos antiguos, quedo impecable, si alguien necesita el dato me lo pide.

Ahora estoy buscando un eléctrico que sea capaz de rehacer el ramal completo, ya que necesita ser reemplazado, y obviamente sigo buscando los frenos delanteros de disco de datsun 140, 150, 160, 710, 910/BB SSS, si alguien tiene el dato de algun juego me avisa.
Luego de cablear el mazda quede más o menos experto en cablear autos por si te sirve ajajak

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
No todo es lindo... el 8 de diciembre luego de dar una buena vuelta, comenzó a perder mucho aceite por la zona de la empaquetadura de carter, asi que el lunes 19 d diciembre Rodrigo me lo recibira, ademas aprovechare de cambiar la correa del alternador y un sensor de temperatura que dio jugo.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Ahora estoy buscando un eléctrico que sea capaz de rehacer el ramal completo, ya que necesita ser reemplazado, y obviamente sigo buscando los frenos delanteros de disco de datsun 140, 150, 160, 710, 910/BB SSS, si alguien tiene el dato de algun juego me avisa.
Si encuentras un 140-150y avisa, ando detras de una columna de direccion completa (incluyendo la caja de direccion) ya que mi 150y ya tiene un juego bastante molesto y peligroso.
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
A mi me intereza el dato del viejo octogenario para una corolla del 77 que da jugo por que estuvo mucho tiempo parada........
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
no es para mi, es para el water de un amigo; tendria que coordinar con el....
 
Subir