Problema con venta en mercadolibre y devolución en aeropost.

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
nunca uses ML para vender xD
Lo que me gusta de ML es MercadoPago, no existe otra plataforma que ofrezca ese servicio y que haga de "mediador" en la venta.

Lo malo es la desventaja que tiene el vendedor en las condiciones de MercadoLibre.


Que otra plataforma usas para vender?

Estuve publicando en marketplace pero al final igual termine vendiendo el ML porque así el comprador siente más confianza
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
yo solo vendo por yapo.. aunque claro.. pasando y pasando

aun no hay plataforma madura para vender con sistemas avanzados
Ahh , entregas en persona.

Para mí es más complicado porque vivo en el campo, en la 6° región.

Quizá si viviera en stgo me sería más fácil entregar en forma presencial.


Siempre he tenido la.idea de que en yapo es más fácil que te estafen, igual puede ser prejuicio, pero nunca me ha llamado la atención vender o comprar ahí.
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
Ahh , entregas en persona.

Para mí es más complicado porque vivo en el campo, en la 6° región.

Quizá si viviera en stgo me sería más fácil entregar en forma presencial.


Siempre he tenido la.idea de que en yapo es más fácil que te estafen, igual puede ser prejuicio, pero nunca me ha llamado la atención vender o comprar ahí.
Yo creo que yapo esta lleno de estafadores pero es muy dific caer en una.. siempre he vendido por ahi y nunca me han tratado de estafar.. eso si.. no negocio con flaites 🤣 hace unos meses asesinaron a un dueño de casa enuna venta de yapo
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
Cachense esta
b47a3145fa2ea4e7c3016cc532318f5d.jpg
dd62ab07cb47df9f132f33f0050727b8.jpg


Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Prake CA FE

Polillita de las condes
Se incorporó
21 Enero 2021
Mensajes
56
yo solo vendo por yapo.. aunque claro.. pasando y pasando

aun no hay plataforma madura para vender con sistemas avanzados
Yapo y Marketplace lleno de productos "caidos de camiones", imagino que eres de los que solo aceptan efectivo y no da garantia.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Yo he vendido y comprado por ML, lo prefiero en ambos casos dado que da seguridad en el proceso, yapo y marketplace lleno de estafadores.

Saludos

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
 

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
304
Off topic: ¿existe un marketplace en instagram?
A mi no me gustan las rrss, a parte del wsp, el FB sólo lo uso para vender unas cosillas. Una vez alguien me dijo que en instagram las cosas se vendían súoer rápido, pero me parece que hay que publicar en tu propia cuenta personal. Una vez quise crear una cuenta en instagram, algo así como "Bazar del barrio" pero me lo rechazó de plano y me dió paja seguir investigando.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Última actualización, me devolvieron la platita hoy.

Un 7 para Aeropost, no me pusieron ningún problema con la devolución. Para MercadoLibre por otro lado, nota roja.

Al menos no perdí tanta plata, solo lo que me cobraron por los envíos.

Olvide mencionar que el comprador, cuando me devolvió la tarjeta me dijo que había conseguido una 2070 súper . Me hizo pensar por un momento que me la devolvía porque consiguió otra superior, lo cual es totalmente posible por las condiciones de MercadoLibre que permite devolver productos hasta 30 días sin ninguna penalidad al comprador ( el envío se lo cargan al vendedor).


6224227af4b40d7b699856202cfbc37b.jpg
 
Subir