Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Hola,

Como algunos de ustedes sabes, tengo un servicio de internet de 4 mb de velocidad, por un precio de 22 lucas mensuales. Estaba leyendo en el foro de al lado y varios user tienen este servicio prepago, por un precio de 5.290 por 7 días ¿ La gracia? Gigas ilimitados, con una velocidad mucho más rápida en comparación a lo que tengo actualmente. El punto es ¿ Alguien ha usado este servicio? ¿ Es necesario un router o basta con un celular? ¿ Cual es la trampa de esto, considerando que un plan wifi hogar viene con gigas limitados y es más caro?.

Saludos
 

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
304
mierda queria hacer esta conexion de moda que eh visto mucho, pero parece que no existen bolsas ni planes ilimitados a todos los limitan xdd. pero igual no queda otra por aca no van a conectar cables adsl/fibra ni en una decada.
De los útlimos comentarios, se ve que las bolsas ilimitadas Movistar andan bien. Espero poder probarlas esta semana, si logro conseguir un chip.
Las bolsas ilimitadas de WOM definitavemente son una mierda, tienen tope de 50GB (ilegales, porque no va de acuerdo a lo indicado en las bases del servicio)
 
Upvote 0

wsaa123

Miembro Regular
Se incorporó
29 Junio 2020
Mensajes
48
De los útlimos comentarios, se ve que las bolsas ilimitadas Movistar andan bien. Espero poder probarlas esta semana, si logro conseguir un chip.
Las bolsas ilimitadas de WOM definitavemente son una mierda, tienen tope de 50GB (ilegales, porque no va de acuerdo a lo indicado en las bases del servicio)
si cache, lastima que solo me llega 3g en movistar :C suerte nos cuentas. ;)
 
Upvote 0

felipejbs324

Miembro Activo
Se incorporó
24 Junio 2020
Mensajes
5
Los ratas de claro después de marcar unos 100mbps en un iphone bajaron a 128KBPS, su bolsa ILIMITADA de 7 dias tiene cuota de 10GB y después te limitan la velocidad, con la actualización del cod se me fue a la chucha el internet
 
Upvote 0

Esquife

Miembro Activo
Se incorporó
9 Abril 2020
Mensajes
18
Hace unas páginas atrás comentaba lo feliz que era con Movistar pero de un día para otro la señal donde vivo se fue a la cresta, no pasaba de los 4 megas y se caía a cada rato la conexión. Sin querer volví al Pre Power que fue mi segunda opción a pesar de tener una antena muy cerca de mi casa, no he visto los límites a YouTube, todo bien y correcto. No he podido corroborar lo que dicen que están limitando la bolsa, pero no creo ya que esta tiene vigencia semanal.
 
Upvote 0

Chpax

Miembro Activo
Se incorporó
13 Noviembre 2012
Mensajes
7
Que fome que Entel limite su "Prepower", por ultimo que baje la velocidad, no banear la conexion :/

Al menos a mi Movistar me funciona estable todo el día y es mas barato
 
Upvote 0

Esquife

Miembro Activo
Se incorporó
9 Abril 2020
Mensajes
18
Alguien ya confirmo si te bloquea a los 1000 GB de la bolsa semanal o a los 1000 GB del Chip, de ser así hay que cambiar el chip todas las semanas, quizás andan delicados por la saturación de la red.
 
Upvote 0

osiris2.0

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2018
Mensajes
117
Alguien ya confirmo si te bloquea a los 1000 GB de la bolsa semanal o a los 1000 GB del Chip, de ser así hay que cambiar el chip todas las semanas, quizás andan delicados por la saturación de la red.

Yo comente eso y me he dado cuenta que no es así, me limitaron un chip nuevo luego de 50gb
La contabilidad siempre la hago como el total no por bolsa

La solución es hablarles por whatsapp (al asistente virtual pónganle "ejecutivo"


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Upvote 0

Richard.rm

Miembro Activo
Se incorporó
31 Marzo 2020
Mensajes
23
Yo comente eso y me he dado cuenta que no es así, me limitaron un chip nuevo luego de 50gb
La contabilidad siempre la hago como el total no por bolsa

La solución es hablarles por whatsapp (al asistente virtual pónganle "ejecutivo"


Sent from my iPhone using Tapatalk
Y que solución te han dado? Porque yo les he hablado varias veces y se van en puras sugerencias ridículas como asegúrese de que este usando datos móviles y no wifi blabla. Le he puesto dos reclamos pero no pasa nada ?. Había pensado en comprar un chip nuevo pero según el comentario de arriba tampoco funciona al parecer
 
Upvote 0

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
304
Yo he tenido problemas con WOM ultimamente (lo comenté antes), pero como me queda saldo, aún no me cambio. El punto es que si necesitan bajar varios gigas, le sugiero la bolsa de datos ilimitados nocturna, que va de las 22:00 a las 07:59 por 7 días a $990. La madrugada del 6/julio bajé 90 GB, y todavía me queda por bajar, así que a la noche seguiré, a ver qué pasa. Por si acaso, el monitor de red del cliente de Steam llegó a marcar 5.3MB/s de velocidad (en Stgo Centro)
 
Upvote 0

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
A mi al menos movistar en 4g yo no entiendo porque, pero en el netmonitor aparece la banda 1900 4g, a pesar de que es cerca de mi casa no lo capta y aparece en rojo, como si tuviera poca potencia o captara solamente el que está más lejos
Debe ser un error del programa.

Muchos años atrás se hicieron pruebas de 4g en esa banda.
que frecuencia es 4g de movistar
2600 y 700 (la mayoría)

Wom en aws 1700/2100

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Upvote 0

CR1S

Capo
Se incorporó
29 Enero 2020
Mensajes
143
Alguien ya confirmo si te bloquea a los 1000 GB de la bolsa semanal o a los 1000 GB del Chip, de ser así hay que cambiar el chip todas las semanas, quizás andan delicados por la saturación de la red.
no creo que sea eso, yo compre uno nuevo por que no funcionaba el net de los prepower y al comprar con el nuevo duro 1 dia y dejo de funcionar
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Yo uso prepower cuando sea cae nodonet. Estoy con el mismo chip hace un año aprox., consumiendo a la fecha harto más que 1000GB y de momento, ningún bloqueo. Lo único, Youtube en baja resolución, no más que eso.
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Yo uso prepower cuando sea cae nodonet. Estoy con el mismo chip hace un año aprox., consumiendo a la fecha harto más que 1000GB y de momento, ningún bloqueo. Lo único, Youtube en baja resolución, no más que eso.
 
Upvote 0

cristofer_69

Miembro Regular
Se incorporó
19 Junio 2012
Mensajes
30
Acá con prepower desde abril en un módem Huawei E8372. Solo una vez se bloqueó el internet como al mes de uso aprox. con casi 300 GB consumidos en ese momento y a los 2 días volvió solo y desde ahí ya no ha vuelto a fallar. No tuve que cambiar el chip ni nada de eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Upvote 0

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
304
Intento inscribirme para la portabilidad, pero al ingresar el número de serie del chip (ICCID) me dice que no es válido. No encuentro la solución en inet, pero al parecer es un problema recurrente. ¿Alguien sabe algo al respecto? El chip lo estoy usando, por lo tanto está bueno, incluso le cargué plata.
 
Upvote 0

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Intento inscribirme para la portabilidad, pero al ingresar el número de serie del chip (ICCID) me dice que no es válido. No encuentro la solución en inet, pero al parecer es un problema recurrente. ¿Alguien sabe algo al respecto? El chip lo estoy usando, por lo tanto está bueno, incluso le cargué plata.



Si usas un chip ya no se puede hacer portabilidad.

En algún momento quise portal un número a movistar y el chip no servía, también decía algo que no se podía... . (llame a movistar y me decían que fuera a donde lo compre a que lo cambiará, lo había comprado en esos típicos kioscos).

Creo que hay que comprar el chip en alguna tienda de la compañía.


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Upvote 0

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
304
Si usas un chip ya no se puede hacer portabilidad.

En algún momento quise portal un número a movistar y el chip no servía, también decía algo que no se podía... . (llame a movistar y me decían que fuera a donde lo compre a que lo cambiará, lo había comprado en esos típicos kioscos).

Creo que hay que comprar el chip en alguna tienda de la compañía.

¿Hace cuánto tiempo fue?
Justamente intento portarme a Movistar, con un chip que compré en un boliche, y comprar un chip en una tienda.... si está todo cerrado.

¿Alguien ha tenido el mismo problema con otras compañías?
 
Upvote 0
Subir