Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Hola,

Como algunos de ustedes sabes, tengo un servicio de internet de 4 mb de velocidad, por un precio de 22 lucas mensuales. Estaba leyendo en el foro de al lado y varios user tienen este servicio prepago, por un precio de 5.290 por 7 días ¿ La gracia? Gigas ilimitados, con una velocidad mucho más rápida en comparación a lo que tengo actualmente. El punto es ¿ Alguien ha usado este servicio? ¿ Es necesario un router o basta con un celular? ¿ Cual es la trampa de esto, considerando que un plan wifi hogar viene con gigas limitados y es más caro?.

Saludos
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Me gusta Movistar, anda bien viendo vídeos , wom igual, pero para jugar solo Entel anda bien y conseguirse un chip prepago en estos tiempos está siendo bien difícil.

Da fuck! Alguien sabe si se arregló el drama de las recargas que no cargan y los cortes de las bolsas prepago ??
 
Upvote 0

EricDraven

Capo
Se incorporó
13 Julio 2020
Mensajes
123
Ojo, en el comentario de Bicktor se habla de Movistar. No sé si tu te refieres a Movistar o Entel. Según tengo entendido, esa "atención" que hace Movistar, es para personas que se portarán a Movistar, pero a un plan, los que queremos portarnos para quedar en prepago, no somos nadie, y tenemos que ir a comprar el "chip portabilidad", creo que vale 3 lukas.
mi comentario Es chip prepago, y con respecto a pasar de plan a prepago, es simple, solo das de baja el plan y se te pasara a prepago, igual debes recalcar eso que quieres mantener tu numero como prepago
 
Upvote 0

Esquife

Miembro Activo
Se incorporó
9 Abril 2020
Mensajes
18
Hace unas paginas atras comente que Movistar en el sector donde vivo estaba malo, no pasaba de los 3-4 megas, entiendo que puede ser por la cuarentena y el alto tráfico, cuento corto busque la red manualmente y roaming activado y se soluciona.

Todo automatico y sin roaming:
527d7f92ef4ec20d9559d47786847b0a.png


Búsqueda manual, solo 4G, roaming activado y sigue coincidiendo con la velocidad reportada que es de 90-100, Huawei B612 antena externa de panel 12 dbi
a08b74dcdc2fab101e8e467c393fc70d.png
 
Upvote 0

Eric

Miembro Activo
Se incorporó
5 Septiembre 2019
Mensajes
7
Hace un tiempo compre un par de chips y el internet se cortaba igual con prepower, asi que eso del terabyte es "falso".
La Apn influirá? cual es la recomendada?
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Todavía no cacho el problema que tienen con TB. Hace un año estoy con el mismo chip, cada cierto recargo (cuando se cae la bosta de nodonet) y sigue funcionando, con más de 1TB en descargas. Eso sí, ya no alcanzo esas velocidades cototas, ando cerca de los 30 Mbps con el 612.
 
Upvote 0

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Todavía no cacho el problema que tienen con TB. Hace un año estoy con el mismo chip, cada cierto recargo (cuando se cae la bosta de nodonet) y sigue funcionando, con más de 1TB en descargas. Eso sí, ya no alcanzo esas velocidades cototas, ando cerca de los 30 Mbps con el 612.

saturacion de la antena quizas, entre la cuarentena y cada vez mas gente en san beca
 
Upvote 0

osiris2.0

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2018
Mensajes
117
Puta que son porfiados! Yo dije lo del 1tb y luego lo desmentí porque me pasó lo mismo con un chip nuevo

Lo he dicho como 10 veces!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Upvote 0

yorke1213

Miembro Activo
Se incorporó
7 Julio 2020
Mensajes
19
Chicos.
Alguien con dramas con el prepower?, por el sector de la ciudad satelite?, anda asqueroso de lento desde ayer.
Saludos!
 
Upvote 0

DobleG

Capo
Se incorporó
2 Mayo 2006
Mensajes
138
Entel esta guateando en varios sectores. En uno de ellos pase de tener de 30 a 40 MB a tener hasta menos de 0,5 MB. Esto desde hace unas tres semanas.
 
Upvote 0

yorke1213

Miembro Activo
Se incorporó
7 Julio 2020
Mensajes
19
Entel esta guateando en varios sectores. En uno de ellos pase de tener de 30 a 40 MB a tener hasta menos de 0,5 MB. Esto desde hace unas tres semanas.

Aca en la zona se fue a la B, me compre un chip wom y no me llega señal, probe uno de claro y anda la raja, pero la bolsa ilimitada es de 10 gigas diarios....una mierda.
Probare con movistar mañana, pero un desastre entel.
 
Upvote 0

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
yo ahora ultimo he notado mucha inestabilidad a brasil, cuando antes andaba perfecto. Me sube de 90 de ping a 180 de ping facil.
 
Upvote 0

Roro666

Miembro Regular
Se incorporó
13 Junio 2020
Mensajes
71
Hace unas paginas atras comente que Movistar en el sector donde vivo estaba malo, no pasaba de los 3-4 megas, entiendo que puede ser por la cuarentena y el alto tráfico, cuento corto busque la red manualmente y roaming activado y se soluciona.

Todo automatico y sin roaming:
527d7f92ef4ec20d9559d47786847b0a.png


Búsqueda manual, solo 4G, roaming activado y sigue coincidiendo con la velocidad reportada que es de 90-100, Huawei B612 antena externa de panel 12 dbi
a08b74dcdc2fab101e8e467c393fc70d.png
Que antena externa tienes ?
 
Upvote 0

Desprolijo

Miembro Activo
Se incorporó
15 Agosto 2020
Mensajes
1
Hola a todos, me acabo de encontrar este hilo y tengo los mismos problemas que varios por aquí.
Vivo en el campo y la única señal que llega es la de entel, asi que llevo usando estas bolsas prepower desde que salieron. hasta ahora estaba usando un teléfono para repartir la señal y ni siquiera se me había ocurrido lo del router.

Leí que ha varios les deja de funcionar la bolsa de un día para otro, a mi me empezó a ocurrir lo mismo en estos últimos meses llame me dieron puras soluciones weonas, cambie el chip que ya tenia bastante tiempo y siguió ocurriendo lo mismo. Siempre deja de funcionar entre 6 y 7 de la mañana y ni siquiera puedo entrar a la app de entel. Al final la única solución que he encontrado es que cuando pasa eso le recargo 500 pesos y la bolsa vuelve a funcionar inmediatamente, lo he hecho varias veces y se arregla de inmediato. Inténtelo haber si funciona.

También me gustaría hacerles una pregunta. Yo de router no cacho mucho y no quiero gastarme tanta plata sin saber si me va a funcionar o no, encontré en mercado libre un modelo Huawei B68L a 30.000 y otro Huawei E5573s-508 a 65.000 pero no se que tal serán o si funcionaran para este tema ¿que opinan?.
 
Upvote 0

zamborja66

Padre de Tres
Se incorporó
23 Marzo 2012
Mensajes
59
En mi sector, Maule, después de funcionar OK el Prepower por mucho tiempo.......igual, cortes y caidas de señal. Cambié a un chip de WOM, que anda por ahora mucho más estable. Lo raro, es que la única antena.....es de Entel.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 
Upvote 0

DobleG

Capo
Se incorporó
2 Mayo 2006
Mensajes
138
Hola a todos, me acabo de encontrar este hilo y tengo los mismos problemas que varios por aquí.
Vivo en el campo y la única señal que llega es la de entel, asi que llevo usando estas bolsas prepower desde que salieron. hasta ahora estaba usando un teléfono para repartir la señal y ni siquiera se me había ocurrido lo del router.

Leí que ha varios les deja de funcionar la bolsa de un día para otro, a mi me empezó a ocurrir lo mismo en estos últimos meses llame me dieron puras soluciones weonas, cambie el chip que ya tenia bastante tiempo y siguió ocurriendo lo mismo. Siempre deja de funcionar entre 6 y 7 de la mañana y ni siquiera puedo entrar a la app de entel. Al final la única solución que he encontrado es que cuando pasa eso le recargo 500 pesos y la bolsa vuelve a funcionar inmediatamente, lo he hecho varias veces y se arregla de inmediato. Inténtelo haber si funciona.

También me gustaría hacerles una pregunta. Yo de router no cacho mucho y no quiero gastarme tanta plata sin saber si me va a funcionar o no, encontré en mercado libre un modelo Huawei B68L a 30.000 y otro Huawei E5573s-508 a 65.000 pero no se que tal serán o si funcionaran para este tema ¿que opinan?.
El Huawei B68L es sólo 3G, no tiene 4G. El Huawei E5573s-508 tiene 4G , pero se puede conseguir este o uno similar por mucho menos dinero.
 
Upvote 0
Subir