Prepower Entel

Pato

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Hola,

Como algunos de ustedes sabes, tengo un servicio de internet de 4 mb de velocidad, por un precio de 22 lucas mensuales. Estaba leyendo en el foro de al lado y varios user tienen este servicio prepago, por un precio de 5.290 por 7 días ¿ La gracia? Gigas ilimitados, con una velocidad mucho más rápida en comparación a lo que tengo actualmente. El punto es ¿ Alguien ha usado este servicio? ¿ Es necesario un router o basta con un celular? ¿ Cual es la trampa de esto, considerando que un plan wifi hogar viene con gigas limitados y es más caro?.

Saludos

Chech0

Capo
Tuve la suerte que se cortó la luz en el pueblo hace un mes atrás y se quedó sin señal la antena de Entel. Buscando señal con el celular lo acerqué a una ventana y agarró la B2 de otro lado.

Después probé con el router 4G, lo deje fijo en B2 y ahora tengo internet que anda a toda hora entre 40 y 70 megas de bajada con las prepower. Así que feliz!

Última modificación:
Upvote 0

CR1S

Miembro Regular
que asco movistar me cambie por que me salia mas barato que entel, estaban con 50 % las bolsas libres, incluso recuerdo antes que te duplicaban las recargas , ahora nada.

Upvote 0

JorgeP

Capo
buena no habia visto eso, estoy hace poco con movistar. te siguen duplicando las recargas?solo he hecho la primera que te la duplican
Duplican solo la primera recarga del mes, si no te duplicaron el saldo, abre un reclamo por Twitter te lo solucionan altiro, incluso a veces te cargan más del saldo que te deben

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

Upvote 0
Subir