Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Hola,

Como algunos de ustedes sabes, tengo un servicio de internet de 4 mb de velocidad, por un precio de 22 lucas mensuales. Estaba leyendo en el foro de al lado y varios user tienen este servicio prepago, por un precio de 5.290 por 7 días ¿ La gracia? Gigas ilimitados, con una velocidad mucho más rápida en comparación a lo que tengo actualmente. El punto es ¿ Alguien ha usado este servicio? ¿ Es necesario un router o basta con un celular? ¿ Cual es la trampa de esto, considerando que un plan wifi hogar viene con gigas limitados y es más caro?.

Saludos
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
¿Hace cuánto tiempo fue?
Justamente intento portarme a Movistar, con un chip que compré en un boliche, y comprar un chip en una tienda.... si está todo cerrado.

¿Alguien ha tenido el mismo problema con otras compañías?
Varios meses atras, pero la persona que me atendió me dio a entender que ciertos chip no funcionaban y había que comprarlo en las tiendas de ellos.

Después creo que nunca hice esa portabilidad.

En la página de movistar pone eso.

3fcb6cee1c2c895e3b2d24fcb0194fcd.jpg


Me parece que los chip dicen portabilidad.

El Que compre yo no decía nada, recuerdo que tenía una fecha de vencimiento como en la foto , y ya había pasado, pero el chip igual funcionaba, después que ya no iba a funcionar igual puse el chip en un celular.

470dbd55e53384410e81a3837487b900.jpg



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Upvote 0

juanjosee

Miembro Activo
Se incorporó
9 Febrero 2011
Mensajes
14
Saldría como 15 lucas mensuales para alguien quien necesite ner en su casa, pero la paja de estar comprando la bolsa cada dos días

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
A veces me olvidó de recargar la de 7 días jajaj, lamentablemente es la única opción que tengo, quizás la pruebe el lunes o fds para ver qué tal

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
304
Necesito portarme desde WOM, quería hacerlo a Movistar, pero el chip que compré no sirve para portarme (por lo que mencionó Bicktor unos mensajes atrás)

Tal vez le dé una oportunidad a Entel, pero ¿alguien sabe si puedo portarme con cualquier chip prepago Entel, o debo comprar un chip Entel para portabilidad?
 
Upvote 0

osiris2.0

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2018
Mensajes
117
Saldría como 15 lucas mensuales para alguien quien necesite ner en su casa, pero la paja de estar comprando la bolsa cada dos días

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Esta buena, pero igual la bolsa de 7 días sale solo 4.500, en el campo tenemos conectado un teléfono inalámbrico para llamar y funciona la raja


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Tema terrible desvirtuado. Sí hablarán de wom, movistar, chilesat, claro, smartcom pueden crear los hilos correspondientes, no hay problema en ello.
 
Upvote 0

cdcr1985

Capo
Se incorporó
16 Enero 2008
Mensajes
202
Entonces, resumiendo
Prepower entel muere después de 1tb, pero eso es en bolsa de 7 días o general?
La bolsa de wom son 50gb en 12 días?

Igual me llama la atención que lleguen a 1tb con la velocidad pajera del 4G xD yo con suerte he logrado llegado a 200gb.

Tema terrible desvirtuado. Sí hablarán de wom, movistar, chilesat, claro, smartcom pueden crear los hilos correspondientes, no hay problema en ello.
Entonces hay que cambiar el título a bolsas ilimitadas prepago, ya que inicialmente solo entel las tenía como prepower.
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
Yo aun slgo usando las bolsas ilimitadas de 7 días de mvositat por 2500

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
304
Entonces, resumiendo
......
La bolsa de wom son 50gb en 12 días?

Sí, aunque usando la bolsa nocturna ilimitada de $990 (dura 7d) bajé los juegos que me faltaba por bajar, que fueron más de 100GB, y ningún problema. Eso sí, si tienes una bolsa comprada anteriormente, se consumirá esa bolsa también, aunque estés dentro del período en que debe consumirse la bolsa nocturna (22:00 a 07:59). En realidad se consumen ambas a la vez, el punto es que las bolsas se consumen por orden de adquisición. Y esto es válido también en caso que tengas gigas que se han abonado por realizar una recarga.
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Entonces hay que cambiar el título a bolsas ilimitadas prepago, ya que inicialmente solo entel las tenía como prepower.

No, lo correcto es que abran un nuevo thread cuando hablen de otras promociones o bolsas ilimitadas. Mucha gente llega a leer del funcionamiento del prepower y se encuentran con info dispersa, a raíz del desorden que ocurre cuando mezclan temas.
 
Upvote 0

EricDraven

Capo
Se incorporó
13 Julio 2020
Mensajes
123
Un Dato para que ahorren, si recargan $13334 al mes por la app de entel tendran un 20% extra dandoles un total de $16000 que alcanzara justo para 30 dias de internet si compran claramente la bolsa de 2 dias por 1000, en mi caso tuve que empezar a comprar bolsas de 1 dia ya que compraba siempre de 7 dias y luego de 4 dias y siempre se bloquea en mi sector, solo quedaban para llamadas pero no para datos, incluso no podia ni ingresar a entel.cl, llame y reclame y me devolvieron el los dias que estuve bloqueado. Por otro lado con la misma aplicacion de entel pueden comprar la bolsa sin necesidad de sacar el chip y ponerlo en algun celular para comprar.
 
Última modificación:
Upvote 0

EricDraven

Capo
Se incorporó
13 Julio 2020
Mensajes
123
Varios meses atras, pero la persona que me atendió me dio a entender que ciertos chip no funcionaban y había que comprarlo en las tiendas de ellos.

Después creo que nunca hice esa portabilidad.

En la página de movistar pone eso.

3fcb6cee1c2c895e3b2d24fcb0194fcd.jpg


Me parece que los chip dicen portabilidad.

El Que compre yo no decía nada, recuerdo que tenía una fecha de vencimiento como en la foto , y ya había pasado, pero el chip igual funcionaba, después que ya no iba a funcionar igual puse el chip en un celular.

470dbd55e53384410e81a3837487b900.jpg



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

Puedes pedir un chip gratis por la web y vas a sucursal a retirar
 
Upvote 0

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Un Dato para que ahorren, si recargan $12310 al mes por la app de entel tendran un 30% extra dandoles un total de 16003 que alcanzara justo para 30 dias de internet si compran claramente la bolsa de 2 dias por 1000, en mi caso tuve que empezar a comprar bolsas de 1 dia ya que compraba siempre de 7 dias y luego de 4 dias y siempre se bloquea en mi sector, solo quedaban para llamadas pero no para datos, incluso no podia ni ingresar a entel.cl, llame y reclame y me devolvieron el los dias que estuve bloqueado. Por otro lado con la misma aplicacion de entel pueden comprar la bolsa sin necesidad de sacar el chip y ponerlo en algun celular para comprar.
Da el 30% o el 20%?

eebd302df89c586e10ac7f62871e9e65.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Upvote 0

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
304
Puedes pedir un chip gratis por la web y vas a sucursal a retirar
Ojo, en el comentario de Bicktor se habla de Movistar. No sé si tu te refieres a Movistar o Entel. Según tengo entendido, esa "atención" que hace Movistar, es para personas que se portarán a Movistar, pero a un plan, los que queremos portarnos para quedar en prepago, no somos nadie, y tenemos que ir a comprar el "chip portabilidad", creo que vale 3 lukas.
 
Upvote 0
Subir