Predicciones de mercado

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
Si especulas a corto plazo, es dolor de guata. Si lo haces pensando a futuro (largo plazo) no. Yo invertí en Bitcoin el año 2014 por consejo de un gran amigo (lo hicimos juntos). Y hasta ahora, no hemos cedido ni a la euforia ni al pánico, porque lo consideramos nuestro seguro y pensamos que jamás bajará al precio que compramos (o al menos eso creemos).
HODL a morir.
 

nekive

Miembro Regular
Se incorporó
9 Agosto 2023
Mensajes
67
UFFFFF...



1713205099024.png
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Chuta, yo estoy esperando que el SP rompa los 5000 para recién pensar en volver a entrar, jajaja
Tú vas a comprar algo hoy?
Bajo mis expectativas a 4500, con el problema en medio oriente que podría escalar, asumo que le precios del petróleo suban, tenga un repunte la inflación y en una de esas pasamos de luz tres recortes que dijo Powell que veríamos este año a una subida más.
 

nekive

Miembro Regular
Se incorporó
9 Agosto 2023
Mensajes
67
Y cual es la predicción?
Es lo esperado, incluso, diría que 1% de caida con la incertidumbre es poco (aun queda día)

Me parece una corrección necesaria y buena para seguir acumulando posiciones a largo plazo. El problema es lo que pasaría si el conflicto escala (lo dudo).

El dólar sobre luka se viene luego...
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
Actualización USD/CLP.

Proyecto que en 3 o 4 semanas más comenzará una poderosa y majestuosa subida. En este tiempo el dólar debiese caer y lateralizar. Hasta los $950 con suerte.

¿Cómo lo sé?

Porque el indicador RSI estocástico va a la baja en el semanal y está llegando al fondo de donde debe llegar para agarrar "vuelo".

Sé que hablo en Chino Mandarin para muchos, pero bueno, así son las cosas. Va a quedar la FOX.

1713282285809.png
 
Última modificación:

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
Recuerden que la confirmación final de que el dolar se va a las nubes,fué el cruce de las medias moviles de 50 y 100 periodos en la vista semanal. El momentum,el impulso alcista que eso conlleva es enorme.El mercado quiere que el dolar suba,por abc motivo,desea que el dolar se dispare.

Ahora simplemente hay que tratar de agarras las mejores entradas.
USD/CLP.

Finalmente se cruzaron ambas líneas en el gráfico semanal :

Ver adjunto 35850

Veamos que ha ocurrido cada vez que esto pasa:

Lunes 14 de Febrero 2022, se cruzaron ambas lineas ,cayó otro -3% en el transcurso de 5 semanas y terminó llegando al maximo historico. Una subida del 33% desde el cruce(147 días ).


Ver adjunto 35851

Lunes 31 de Diciembre 2018, se cruzan ambas lineas,y en el transcurso de 70 días cae un -4% para finalmente subir un 25% desde el cruce (329 días después)

Ver adjunto 35853


Lunes 28 de Octubre 2013, se cruzan ambas lineas,no hay caida,sino que comienza un larguísimo BULL RUN del dolar culminando 830 días despues con un subidon del 50%.

Ver adjunto 35854


Lunes 10 de Junio 1996 , se cruzan las lineas,y en el transcurso de 2300 días sube un 90% el dolar.

Ver adjunto 35855


Conclusión:

Se viene un subidón del dolar que durará varios meses. Si usamos la historia ,la subida deberia ser por lo menos de un 25% .

Mi proyección personal es $1200 como maximo para este bull run del dolar.

El 2026 viene otro...retomaré este tema después de que acabe este bull run.
 

PENETRON

Miembro Activo
Se incorporó
31 Julio 2019
Mensajes
7
Actualización USD/CLP.

Proyecto que en 3 o 4 semanas más comenzará una poderosa y majestuosa subida. En este tiempo el dólar debiese caer y lateralizar. Hasta los $950 con suerte.

¿Cómo lo sé?

Porque el indicador RSI estocástico va a la baja en el semanal y está llegando al fondo de donde debe llegar para agarrar "vuelo".

Sé que hablo en Chino Mandarin para muchos, pero bueno, así son las cosas. Va a quedar la FOX.

Ver adjunto 36159

Y el BC tiene balas para intervenir??? a cuanto podria intervenir el BC???
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Y el BC tiene balas para intervenir??? a cuanto podria intervenir el BC???
Dudo mucho que intervengan, al final ellos mismos son los que están bajando la TPM a un ritmo alto. Lo que podrían hacer es bajar la magnitud de las bajadas.
 

PENETRON

Miembro Activo
Se incorporó
31 Julio 2019
Mensajes
7
Dudo mucho que intervengan, al final ellos mismos son los que están bajando la TPM a un ritmo alto. Lo que podrían hacer es bajar la magnitud de las bajadas.

La zorra economica que se viene en chile entonces sera de miedo. O nos mata la inflaxion o la desaceleracion economica.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
Ufff no se que vaya a pasar,con un dolar sobre luca durante varios meses la inflación va a pegar fuerte.
depende de que tan alto llegue. Si llega a 1000 - 1050, con suerte pinchamos el 3.7%-4% de inflación
Podriamos hablar incluso de otro retiro como ocurre en Peru.

Dificil, ambos lados ya vieron los efectos de los retiros. No se van a meter en la pata de los caballos gratuitamente (salvo que en dos años más, esté tirada la elección como cuando salió Bachelet 2, ahí el bando opuesto puede tirar alguna desestabilidad, pero igualmente sería facil de dar vuelta la tortilla)
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Explosiones en Irak, Siria e Irán, todo apunta a Israel. Mañana el SP rompe sí o sí los 5000. Próxima parada: 4500.
 
Subir