Predicciones de mercado

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.503
Impresionante Tesla,

Yo el 8 de abril traté de convencerlos,al menos me hice caso a mi mismo jeje. El grafico gritaba "COMPRA MATA"

Aprovechando que el dolar está barato ¿Por qué comprar Tesla y no Google,Apple,Microsoft,NVDIA,Facbeook?

La respuesta es porque las otras empresas tienen el precio muy alto en estos momentos y definitivamente no quieres comprar cuando el rally ya pasó.

FINALMENTE TESLA!!

Precio por el suelo,indicadores tendenciales en el suelo. Es ahora o nunca.

Ver adjunto 36007
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.503
Una teoría de Meta y Tesla:


De hecho el precio de Tesla sigue regalado,muy muy infravalorado para lo que esa empresa debería valer.

Todas las BIG 7 pulverizaron su maximo historico menos tesla,es cosa de unos meses para que lo haga.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.186
De hecho el precio de Tesla sigue regalado,muy muy infravalorado para lo que esa empresa debería valer.

Todas las BIG 7 pulverizaron su maximo historico menos tesla,es cosa de unos meses para que lo haga.
Tienes alguna valorización que sustente eso?
A mi al menos me da que tiene que tener utilidades groseras de aquí a 20 años para justificar el precio. Al menos bajo mis supuestos, está "cara".

Afuera la unica que estoy dentro es Microsoft (me hubiese gustado entrar a Alphabet y Meta en su momento, pero metí las lucas apostando en lograr un 100% en 3 meses. Hoy se si lo logré o toca esperar 2 años para eso (apostar a CFI poco populares me ha funcionado bien las jugadas)).
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.503
Tienes alguna valorización que sustente eso?
A mi al menos me da que tiene que tener utilidades groseras de aquí a 20 años para justificar el precio. Al menos bajo mis supuestos, está "cara".

Afuera la unica que estoy dentro es Microsoft (me hubiese gustado entrar a Alphabet y Meta en su momento, pero metí las lucas apostando en lograr un 100% en 3 meses. Hoy se si lo logré o toca esperar 2 años para eso (apostar a CFI poco populares me ha funcionado bien las jugadas)).
Minuto 5:30 ,esta es la mejor proyección del Estado de resultado que he visto de tesla.

PD: Yo creo que este youtuber es de los que más sabe de tesla en el mundo.Por si lo quieres seguir,es en ingles eso si.

 

nekive

Miembro Regular
Se incorporó
9 Agosto 2023
Mensajes
68

rafaelvv

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Noviembre 2021
Mensajes
0


Con la presentación del Robotaxi necesitarían un nuevo tipo de cargador, me huele a carga inalámbrica... Quizás quieran potenciar eso por ahora.
La carga inalámbrica es super ineficiente, lo que necesitan ahora es mejorar la velocidad de la carga.
 

nekive

Miembro Regular
Se incorporó
9 Agosto 2023
Mensajes
68
La carga inalámbrica es super ineficiente, lo que necesitan ahora es mejorar la velocidad de la carga.

El problema es que la velocidad de carga rápida acorta la vida de la batería.
Yo lo decía por los robotaxi, si quieren ser autónomos tienen que llegar solos a cargarse y salir. Con carga inalámbrica podrían ser 100% independientes.

Nuevos tipos de baterías, carga inalámbrica, hay arto que avanzar aún.
 

rafaelvv

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Noviembre 2021
Mensajes
0
El problema es que la velocidad de carga rápida acorta la vida de la batería.
Yo lo decía por los robotaxi, si quieren ser autónomos tienen que llegar solos a cargarse y salir. Con carga inalámbrica podrían ser 100% independientes.

Nuevos tipos de baterías, carga inalámbrica, hay arto que avanzar aún.
Lo del nuevo tipo de batería es infinitamente necesario para que el auto eléctrico sea una real alternativa, necesitarías una flota gigante de robotaxis para suplir las unidades cada vez que se tengan que cargar, una batería que aguante carga ultra rápida es la única opción real.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.503
Otro préstamo de consumo más para comprar crypto.

Total:

30 palos en Bitcoin
55 palos en altcoins

Rentabilidad esperada al termino de este ciclo(2025) :humildemente 600 palos.
 

PENETRON

Miembro Activo
Se incorporó
31 Julio 2019
Mensajes
14
Otro préstamo de consumo más para comprar crypto.

Total:

30 palos en Bitcoin
55 palos en altcoins

Rentabilidad esperada al termino de este ciclo(2025) :humildemente 600 palos.
Cuanto pediste??? a que tasa???

Yo tambien estoy craneando un credito de consumo pero cuando las tasas esten bajas.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470
Otro préstamo de consumo más para comprar crypto.

Total:

30 palos en Bitcoin
55 palos en altcoins

Rentabilidad esperada al termino de este ciclo(2025) :humildemente 600 palos.
Cuando entrevisten a @mata.skt algún influencer de youtube en unos años, responderá que fue por una pasada como esta que se hizo millonario gracias un crédito de consumo para invertir en criptomonedas y con eso le dio para comprar una casita en La Dehesa.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.503
Cuando entrevisten a @mata.skt algún influencer de youtube en unos años, responderá que fue por una pasada como esta que se hizo millonario gracias un crédito de consumo para invertir en criptomonedas y con eso le dio para comprar una casita en La Dehesa.

Asi es,los gringos le llaman : “Crypto Pump!”

Pero tampoco es tan así en mi caso. Detrás hay mucho analisis; decenas y decenas de horas mirando graficos,mirando videos en youtube,aprendiendo trading,leyendo de economía(me lei todos los libros de la escuela austriaca de economía).

Todo eso influye en disminuir la “disonancia cognitiva “ para poder invertir enormes sumas sin temor.

PD: Interesante esos videos buscando millonarios ,en el mundo gringo hay muchos. Que bueno que estén llegando a Chile tb.
 

SeBASt

Capo
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
314
Totalmente de acuerdo con lo que haces mata. Solo una duda, utilizas Binance para esto? No te da temor que el exchange desaparezca?
A mi solo eso me hace dudar de hacer una jugada como la tuya. Tengo invertido varios millones en Binance, pero no me atrevo a más…
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.503
Totalmente de acuerdo con lo que haces mata. Solo una duda, utilizas Binance para esto? No te da temor que el exchange desaparezca?
A mi solo eso me hace dudar de hacer una jugada como la tuya. Tengo invertido varios millones en Binance, pero no me atrevo a más…

Tienes toda la razón en tener ese temor y podría suceder en cualquier Exchange.

Por lo mismo te recomiendo que saques lo más pronto posible tus crypto de Binance. Lo que siempre se recomienda es llevarlas a una billetera fría, por ejemplo la Ledger Nano X que importarla desde Francia sale en total 300 lucas con impuestos incluidos.

Yo tengo esa desde hace 2 años y algo. Puedes buscar en youtube más info sobre esa billetera.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470
La tenía clara de Jorge Selaive. Lleva una buena corrección desde que hizo su proyección de bajada del dólar y hasta ahora se ha mantenido. Hay que ver si se consolida en el tiempo. Me conformo con que terminemos el primer semestre debajo de los $900.
 
Subir