Predicciones de mercado

nekive

Miembro Regular
Se incorporó
9 Agosto 2023
Mensajes
67
PLW, la bolsa cayendo y el dólar subiendo en casi igual magnitud!

Que manera de correr sangre hoy.

1712942720302.png
 

nekive

Miembro Regular
Se incorporó
9 Agosto 2023
Mensajes
67
Hoy empezaban los resultados de los bancos, creo. Parece que no cumplieron expectativas.

Si a eso le sumas la incertidumbre por la bajada de tasas y la situación en medio oriente...

Israel espera recibir un ataque directo de Irán, algo que podría concretarse tan pronto como este mismo sábado, según fuentes citadas por Bloomberg. "La situación en Medio Oriente es realmente preocupante, sobre todo ahora que el mundo espera la reacción de Irán al reciente ataque a su embajada en Siria", escribió el analista técnico de ActiveTrades, Pierre Veyret.

Todo esto, mientras en los mercados sigue vigente la incertidumbre respecto de si efectivamente la Reserva Federal bajará la tasa este año. Además los papeles de JPMorgan (-5,08%) caían desde sus altos precios, tras decepcionar con sus resultados del primer trimestre, ya que los ingresos netos por cobro de intereses estuvieron levemente por debajo de lo estimado.
 

nekive

Miembro Regular
Se incorporó
9 Agosto 2023
Mensajes
67

El oro al contado subió un 2,2% acumulando un alza del 4% en la semana, en medio de los riesgos geopolíticos en Oriente Medio y las preocupaciones económicas sobre China.


 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
Qué dolor de guata leer esto!
Hay que tener estómago en las inversiones de alto riego. Igual me parece que tu confías en el largo plazo con las criptos.

No se dejen engañar por el volumen. La caida es proporcional al volumen,hay que mirar la tasa.

Caidas del 30%-40% es normal previo al halving de bitcoin y posterior.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
si puro ruido. los 500 drones que van en camino.

Me refiero a que si el dolar sube,no es por esto. Ya que los gráficos reflejaban desde hace meses el futuro valor del dolar en Chile.

Los medios locales lo vincularan con esto,pero no tiene mucho que ver.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
Las palabras de uno de los traiders más connotados a nivel mundial:

Apareció después de 1 año y su post generó 4,7 millones de views, una locura.


1713111067893.png


Basicamente, hay que comprar la caida XD
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Qué dolor de guata leer esto!

Si especulas a corto plazo, es dolor de guata. Si lo haces pensando a futuro (largo plazo) no. Yo invertí en Bitcoin el año 2014 por consejo de un gran amigo (lo hicimos juntos). Y hasta ahora, no hemos cedido ni a la euforia ni al pánico, porque lo consideramos nuestro seguro y pensamos que jamás bajará al precio que compramos (o al menos eso creemos).
 
Subir