Postea tu tecnocuchitril

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
digo porque es el pedazo de micro, hasta con filtro pop!
ajaja na, el micrófono venía con eso, pero me costó 25k, el tema es que se escuchaba desde el baño me decían, ya que lo tenía con el tripode que incluía, por eso compré el atril, ahora compré un razer seiren x y cambio el mic, llega a fin de mes, lo pedí por mercadolibre a los chinos ql que llenan las weas de posts molestos
 

dk_cy

Miembro Regular
Se incorporó
17 Abril 2006
Mensajes
99
Esto del home office me obligo a renovar el escritorio de 50x50 y la silla que literalmente era de MIMBRE.

A la izquierda trabaja mi pareja, en un MBP, pantalla ultrawide de 25"
A la derecha trabajo yo en un thinkcentre m920q, pantalla ultrawide de 29"
IMG_20200715_181235_2.jpg
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
IMG-20200903-WA0009.jpg


Hola.

Mandé a hacer este mueble. Aún no me llega, mide 2.05 mts, la idea es que tanto mi mujer y yo podamos realizar trabajo remoto, en su caso en el equipo de operaciones de su empresa y yo, mis clases online. Yo ubicaría el gabinete arriba, compraré un soporte para el monitor para ganar algo de espacio e instalar micrófono (me conecto vía droid y es algo incómodo) mientras que ella usa note y pantalla de 24 pulgadas. Al medio, la impresora, mientras que el parlante con las hueás chicas en una repisa. Compré ya las sillas, las más baratas que encontré, las lucas andan justas en estos tiempos.

Cuando tenga el mueble en el depto posteo con todo armado, ojalá quede lindo, al menos será harto más decente que el escritorio que tengo hace 19 años.

Saludos
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
Ver adjunto 8067

Hola.

Mandé a hacer este mueble. Aún no me llega, mide 2.05 mts, la idea es que tanto mi mujer y yo podamos realizar trabajo remoto, en su caso en el equipo de operaciones de su empresa y yo, mis clases online. Yo ubicaría el gabinete arriba, compraré un soporte para el monitor para ganar algo de espacio e instalar micrófono (me conecto vía droid y es algo incómodo) mientras que ella usa note y pantalla de 24 pulgadas. Al medio, la impresora, mientras que el parlante con las hueás chicas en una repisa. Compré ya las sillas, las más baratas que encontré, las lucas andan justas en estos tiempos.

Cuando tenga el mueble en el depto posteo con todo armado, ojalá quede lindo, al menos será harto más decente que el escritorio que tengo hace 19 años.

Saludos
ta bien bonito su mueble mi rey
 

dk_cy

Miembro Regular
Se incorporó
17 Abril 2006
Mensajes
99
Ver adjunto 8067

Hola.

Mandé a hacer este mueble. Aún no me llega, mide 2.05 mts, la idea es que tanto mi mujer y yo podamos realizar trabajo remoto, en su caso en el equipo de operaciones de su empresa y yo, mis clases online. Yo ubicaría el gabinete arriba, compraré un soporte para el monitor para ganar algo de espacio e instalar micrófono (me conecto vía droid y es algo incómodo) mientras que ella usa note y pantalla de 24 pulgadas. Al medio, la impresora, mientras que el parlante con las hueás chicas en una repisa. Compré ya las sillas, las más baratas que encontré, las lucas andan justas en estos tiempos.

Cuando tenga el mueble en el depto posteo con todo armado, ojalá quede lindo, al menos será harto más decente que el escritorio que tengo hace 19 años.

Saludos
Uffff buenísima, te recomiendo de esos brazos que son neumáticos (kesington, Startech, Klip extreme), te permite mover el monitor sin resortes y muy fácilmente, vas a quedar sobrado de cariño, con mi pareja quedamos justos en los 1.60m de largo que tiene mi escritorio.


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.176
Mi rincón.

Literalmente. En el dormitorio, no hay otra parte donde instalarlo.

Mi workstation. El PC en que edito (me falta conseguir un segundo monitor). Arriba unos honguitos que fabricó mi señora, a la derecha mi bajo fretless con mis audífonos regalones AIWA HP500. Una guitarra ordinaria de 40 lucas, unos parlantes Edifier que sólo uso para probar como suenan las ediciones en parlantes rascas. Unos fonos Creatives que uso para lo mismo que los parlantes. La cámara para fotos y videos que uso en mi canal. El controlador MIDI, las teclas son malísimas pero al menos no se han roto.

Y la taza de café. Lo más importante para editar.

Untitled-1.jpg
 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.146
Mi rincón.

Literalmente. En el dormitorio, no hay otra parte donde instalarlo.

Mi workstation. El PC en que edito (me falta conseguir un segundo monitor). Arriba unos honguitos que fabricó mi señora, a la derecha mi bajo fretless con mis audífonos regalones AIWA HP500. Una guitarra ordinaria de 40 lucas, unos parlantes Edifier que sólo uso para probar como suenan las ediciones en parlantes rascas. Unos fonos Creatives que uso para lo mismo que los parlantes. La cámara para fotos y videos que uso en mi canal. El controlador MIDI, las teclas son malísimas pero al menos no se han roto.

Y la taza de café. Lo más importante para editar.

Ver adjunto 8109

estas en Chiile? como que me da ansiedad ese gabinete listo para caerse con un buen temblor
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.176
estas en Chiile? como que me da ansiedad ese gabinete listo para caerse con un buen temblor

Tengo que ponerle una fijación.

Pero hoy día no :p

En todo caso siempre he usado así el PC (muy práctico para cambiar discos y etc) y ninguno de los temblores los ha movido. Acá en mapuchelandia tiembla muy poco.
 

siribarren

Simón Iribarren
Se incorporó
13 Octubre 2006
Mensajes
132
Ver adjunto 8067

Hola.

Mandé a hacer este mueble. Aún no me llega, mide 2.05 mts, la idea es que tanto mi mujer y yo podamos realizar trabajo remoto, en su caso en el equipo de operaciones de su empresa y yo, mis clases online. Yo ubicaría el gabinete arriba, compraré un soporte para el monitor para ganar algo de espacio e instalar micrófono (me conecto vía droid y es algo incómodo) mientras que ella usa note y pantalla de 24 pulgadas. Al medio, la impresora, mientras que el parlante con las hueás chicas en una repisa. Compré ya las sillas, las más baratas que encontré, las lucas andan justas en estos tiempos.

Cuando tenga el mueble en el depto posteo con todo armado, ojalá quede lindo, al menos será harto más decente que el escritorio que tengo hace 19 años.

Saludos

Muy lindo trabajo socio!
Consulta: ¿Cómo lo hará con dos "transmisiones en vivo" o "conversaciones por teléfono"? Mi novia es abogada y es charcha estar en reunión de trabajo y escuchar de fondo "Ya pero Ud está imputado o ya fue condenado?" xD
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Muy lindo trabajo socio!
Consulta: ¿Cómo lo hará con dos "transmisiones en vivo" o "conversaciones por teléfono"? Mi novia es abogada y es charcha estar en reunión de trabajo y escuchar de fondo "Ya pero Ud está imputado o ya fue condenado?" xD

En general su pega es más operativa, RRHH y las reuniones con gerencia no son muy seguidas y no coinciden con mis clases. Ahora, ella tendrá que acostumbrarse, en las clases online me pongo de pie, me paseo, cambio el tono de voz y todas esas hueás :risas. La lata va a ser para los consejos de profesores, me dará verguenza que escuche tanta hueá y preguntas estúpidas.

Saludos!
 

EmiliaLucas

Fanático
Se incorporó
26 Junio 2006
Mensajes
1.748
Alguna razón particular para tener la torre en la mesa? Hay hartos de acá que lo tienen asi, me he puesto a pensar si es por algún motivo en especial o de gusto personal nomás...

Yo siempre la he tenido en el piso para dejar más espacio para papeles...
mmm en mi caso, es una manía o TOC que tengo desde adolescente, evitar que toque el piso para evitar posibles patadas y suciedad :zippypozo solo mañas nada más.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Alguna razón particular para tener la torre en la mesa? Hay hartos de acá que lo tienen asi, me he puesto a pensar si es por algún motivo en especial o de gusto personal nomás...

Yo siempre la he tenido en el piso para dejar más espacio para papeles...

En mi caso, el viejo gabinete lo tuve un tiempo en el suelo. Te encargo la cantidad de polvo que juntaba el pobre, la limpieza interior luego era un parto. Por lo mismo, el nuevo, sobre el escritorio.
 

turbomanlet

Miembro Regular
Se incorporó
8 Junio 2020
Mensajes
30
De hecho, con unas maderas que tenia botadas le hice una ampliación al escritorio, para poner el respectivo monitor y los parlantes debajo. Aquí unas fotos de lo que llevo y el sketch que hice.



diseño.png
a4c577a2-a18f-4b45-905f-d9c06e781ffe.jpg
db810037-3f21-4fe6-b118-8633891ebdb9.jpg
 
Subir