Postea tu tecnocuchitril

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
Ten entiendo, tengo éste
XzYLwbm.jpg


Pero si fuera mecánico sería la cumbia máxima.
Hay algunos parecidos, divisibles, etc. pero no he encontrado otro que tenga todas las variaciones en angulos y arcos que tienen éstos bichos en casi todos los ejes, en vez comprarse uno y copiarlo parece que ven la foto y dicen "si es solo partirlo a la mitah y tamos jefe"
con uno así deberías poder quedar en la misma pose que con ese y muchas más
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.821
con uno así deberías poder quedar en la misma pose que con ese y muchas más
Ya lo he visto y no es lo mismo, Los MS de lado son curvos, pero curva a los lados es mayor que al centro, y además son mas altos al centro.
Incluso alguna vez vi un tema donde alguien trataba de pasar un teclado MS a teclas mecánicas, y era un parto, casi que no hay 2 teclas iguales/en la misma linea que otro.
 

xest

Miembro Regular
Se incorporó
26 Julio 2020
Mensajes
88
Para alimentar la hoguera, subo la mía. Ni ordenado se ve bien.. jajajaja
IMG_20200731_000714824 (Large).jpg
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Lo único que me da julepe de tu foto es que con un temblor la CPU se vaya a tierra :zippyu
 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.146
20200821-152554.jpg


Nueva Actualización, buscaba tener mas espacio en el escritorio, sobre todo en el lado derecho donde tengo el mouse del computador de windows, anteriormente tenia el monitor en el lado izquierdo, pero me quitaba ventana, deje el notebook al medio por la webcam solamente, vi si comprar una para dejar el monitor al centro, pero esta MUY caraa, pero tampoco solucionava el problema del espacio al dejar ahora el nobook como auxiliar, en algun minuto probe dejando el nobook como punto fijo, pero ahora con el bebe aveces tengo que seguir con las reus en la cocina o mientras mudo.
 

siribarren

Simón Iribarren
Se incorporó
13 Octubre 2006
Mensajes
132
20200821-152554.jpg


Nueva Actualización, buscaba tener mas espacio en el escritorio, sobre todo en el lado derecho donde tengo el mouse del computador de windows, anteriormente tenia el monitor en el lado izquierdo, pero me quitaba ventana, deje el notebook al medio por la webcam solamente, vi si comprar una para dejar el monitor al centro, pero esta MUY caraa, pero tampoco solucionava el problema del espacio al dejar ahora el nobook como auxiliar, en algun minuto probe dejando el nobook como punto fijo, pero ahora con el bebe aveces tengo que seguir con las reus en la cocina o mientras mudo.

Buen setup!

Para que usas el trackpad?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.146
Buen setup!

Para que usas el trackpad?


Sent from my iPhone using Tapatalk


para menajear el mac, de lo mejorcito que tienes son todos los gestos que puedes hacer, de hehco cuando estoy en windows con el mac, me da rabia que los ql no den un buen driver del trackpad para aprovechar todos los gestos de windows tb. El mouse es el el PC wintendo que tengo, el monitor tien multiples entradas, entonces cuando dejo de trabajar, cambio el teclado y el trackpad de lugar y meto el teclado y el mouse de wintendo y solo ocupo el monitor.

sirve para hacer el switch de pega y a casa
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
465
20200821-152554.jpg


Nueva Actualización, buscaba tener mas espacio en el escritorio, sobre todo en el lado derecho donde tengo el mouse del computador de windows, anteriormente tenia el monitor en el lado izquierdo, pero me quitaba ventana, deje el notebook al medio por la webcam solamente, vi si comprar una para dejar el monitor al centro, pero esta MUY caraa, pero tampoco solucionava el problema del espacio al dejar ahora el nobook como auxiliar, en algun minuto probe dejando el nobook como punto fijo, pero ahora con el bebe aveces tengo que seguir con las reus en la cocina o mientras mudo.
Buen setup!
Pregunta, donde adquiriste el soporte para el monitor? Ando buscando uno igual. Es ajustable en altura?
Gracias

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Buen setup!
Pregunta, donde adquiriste el soporte para el monitor? Ando buscando uno igual. Es ajustable en altura?
Gracias

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk


En las tiendas de PCs los venden, busca "soporte vesa" o algo parecido, VESA es el estándar y muchos monitores hoy en día tienen los hoyitos para instalarlos.

En Amazon están baratos igual pero el impuesto y envío encarecen todo, si haces una compra con más productos te puede salir a cuenta:

 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Actualizando el rincón camping + teletrabajo
0446c633141e57179786db24f9747369.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
le pegué un upgrade al monitor, la otra semana me llega el brazo y wc aio, a fin de mes el microfono y el teclado custom, y ahí dejo de gastar plata en weas xd
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
consulta... media idiota, pero ¿Para que usas el microfono?
para hablar no mas xd, es que el que tenía el headset sentía que me molestaba, cuando me sacaba el headset y lo ponía sobre la mesa, tenía que arreglar el mic, no era retraible, o cuando comía, tocia o hablaba por telefono, así solo me saco el headset y lo dejo donde quiero xd
 

EmiliaLucas

Fanático
Se incorporó
26 Junio 2006
Mensajes
1.748
para hablar no mas xd, es que el que tenía el headset sentía que me molestaba, cuando me sacaba el headset y lo ponía sobre la mesa, tenía que arreglar el mic, no era retraible, o cuando comía, tocia o hablaba por telefono, así solo me saco el headset y lo dejo donde quiero xd
digo porque es el pedazo de micro, hasta con filtro pop!
 
Subir